Jue May 17, 2007 1:37 pm
Jue May 17, 2007 2:03 pm
feregost escribió:Lo dicho, una más de los árbitros... y luego hay gente que los defiende.
Menudos merluzos.
Jue May 17, 2007 2:17 pm
t_marietti escribió:Esto es el colmo, encima que luego el comité tiene que ir arreglando las cagadas de los árbitros, éstos aun se quejan, que los echen a todos a la calle hombre, ya ni el comité puede tocarles.
Jue May 17, 2007 3:00 pm
gos escribió:feregost escribió:Lo dicho, una más de los árbitros... y luego hay gente que los defiende.
Menudos merluzos.
inevitable, mensajito para mi...![]()
el problema yo lo veo del siguiente modo:
hay tarjetas en las que los de primera (se lo que digo, conozco a fernandez borbalan sin ir mas lejos) no tienen problema en que se quiten las tarjetas, aunque sea una pequeña humillacion, porque estaban mal sacadas y seria injusto para el jugador, de acuerdo.
pero en otras ocasiones, se ve como en la federacion se quitan tarjetas clarisimas solo para evitar sancion, eso es una indignidad, uno lo pasa muy mal en los campos (y no me imagino en los estadios) amonestando/expulsando para que luego no valga para nada.
lo que no es comprensible es el modo de protestar, falta un poco de sentido comun, lo que se debe hacer es dialogar con la RFEF, no manipular actas.
Jue May 17, 2007 3:22 pm
Jue May 17, 2007 3:39 pm
Jue May 17, 2007 3:42 pm
Jue May 17, 2007 3:42 pm
van_nistelrey escribió:El tipo de árbitro en el que has puesto el ejemplo de Borbalán sería cojonudo,''yo pito lo mejor que sé y que luego hagan lo que les de la gana,me voy a casa con el deber cumplido''.Si señor,hacen falta mas como estos.
Jue May 17, 2007 3:54 pm
gos escribió:van_nistelrey escribió:El tipo de árbitro en el que has puesto el ejemplo de Borbalán sería cojonudo,''yo pito lo mejor que sé y que luego hagan lo que les de la gana,me voy a casa con el deber cumplido''.Si señor,hacen falta mas como estos.
lo dices con ironia o en serio? no le pillo el tono
Jue May 17, 2007 4:57 pm
gos escribió:alguien me da una fuente de esta noticia?