Jue May 17, 2007 1:37 pm

Lo dicho, una más de los árbitros... y luego hay gente que los defiende.

Menudos merluzos.

Jue May 17, 2007 2:03 pm

feregost escribió:Lo dicho, una más de los árbitros... y luego hay gente que los defiende.

Menudos merluzos.

inevitable, mensajito para mi... :x

el problema yo lo veo del siguiente modo:

hay tarjetas en las que los de primera (se lo que digo, conozco a fernandez borbalan sin ir mas lejos) no tienen problema en que se quiten las tarjetas, aunque sea una pequeña humillacion, porque estaban mal sacadas y seria injusto para el jugador, de acuerdo.
pero en otras ocasiones, se ve como en la federacion se quitan tarjetas clarisimas solo para evitar sancion, eso es una indignidad, uno lo pasa muy mal en los campos (y no me imagino en los estadios) amonestando/expulsando para que luego no valga para nada.

lo que no es comprensible es el modo de protestar, falta un poco de sentido comun, lo que se debe hacer es dialogar con la RFEF, no manipular actas.

Jue May 17, 2007 2:17 pm

t_marietti escribió:Esto es el colmo, encima que luego el comité tiene que ir arreglando las cagadas de los árbitros, éstos aun se quejan, que los echen a todos a la calle hombre, ya ni el comité puede tocarles.

ÍDEM

Jue May 17, 2007 3:00 pm

gos escribió:
feregost escribió:Lo dicho, una más de los árbitros... y luego hay gente que los defiende.

Menudos merluzos.

inevitable, mensajito para mi... :x

el problema yo lo veo del siguiente modo:

hay tarjetas en las que los de primera (se lo que digo, conozco a fernandez borbalan sin ir mas lejos) no tienen problema en que se quiten las tarjetas, aunque sea una pequeña humillacion, porque estaban mal sacadas y seria injusto para el jugador, de acuerdo.
pero en otras ocasiones, se ve como en la federacion se quitan tarjetas clarisimas solo para evitar sancion, eso es una indignidad, uno lo pasa muy mal en los campos (y no me imagino en los estadios) amonestando/expulsando para que luego no valga para nada.

lo que no es comprensible es el modo de protestar, falta un poco de sentido comun, lo que se debe hacer es dialogar con la RFEF, no manipular actas.

Pero Gos,lo que yo digo es que no les den el poder absoluto de decisión,si no,se creen dioses que pueden tomar decisiones inamovibles.Como casi todo en la vida debe haber siempre una instancia superior para corregir fallos garrafales que perjudican el fútbol.No me parece que eso sea una humillación,es mas diría que es una protección hacia los árbitros.

Jue May 17, 2007 3:22 pm

creo que no me explique, a mi el david este me dijo hace algun tiempo que si veia mal una jugada y sacaba tarjeta, y luego la quitaban pues no le importa, pero otra cosa es que las quiten solo para evitar sancion, cosa que está pasando últimamente.
como apunte mio, añado que uno lo pasa mal tomando decisiones (tarjetas) que sabes que no le va a gustar a mucha gente alrededor de ti, uno lo pasa mal y que encima le quiten la tarjeta es como si fuera tu trabajo en vano.

edito: alguien me da una fuente de esta noticia?
Última edición por gos el Jue May 17, 2007 3:39 pm, editado 1 vez en total

Jue May 17, 2007 3:39 pm

Entiendo perfectamente el punto de vista del árbitro en este sentido,que se le revoque una decisión suya concreta,por parte de un comité,puediera parecer que le están desafiando o tomando el pelo.
Pero tal y como está la Liga,no vendría mal un poco de justicia,con aquellas decisiones que son extremadamente desacertadas,como por ejemplo la amarilla a beckham por pedir distancia a la barrera,o confundirte sacando amarilla a alguno que pasaba por allí que no tenía nada que ver con la jugada.(curiosamente también le pasó a beckham y a otros jugadores).A mi parecer esos errores se deberían corregir desde la instancia superior.
El tipo de árbitro en el que has puesto el ejemplo de Borbalán sería cojonudo,''yo pito lo mejor que sé y que luego hagan lo que les de la gana,me voy a casa con el deber cumplido''.Si señor,hacen falta mas como estos.

Jue May 17, 2007 3:42 pm

sisi, pringamos todos, pero el pobre levante a llevao una rachita de anularle goles, no pitarle penaltis, expulsiones vergonzosas (uo! uo! xD)....esta jornada si ha salido beneficiado, pero yo creo q ya.

Jue May 17, 2007 3:42 pm

van_nistelrey escribió:El tipo de árbitro en el que has puesto el ejemplo de Borbalán sería cojonudo,''yo pito lo mejor que sé y que luego hagan lo que les de la gana,me voy a casa con el deber cumplido''.Si señor,hacen falta mas como estos.

lo dices con ironia o en serio? no le pillo el tono :)

Jue May 17, 2007 3:54 pm

gos escribió:
van_nistelrey escribió:El tipo de árbitro en el que has puesto el ejemplo de Borbalán sería cojonudo,''yo pito lo mejor que sé y que luego hagan lo que les de la gana,me voy a casa con el deber cumplido''.Si señor,hacen falta mas como estos.

lo dices con ironia o en serio? no le pillo el tono :)

Lo digo en serio.

Jue May 17, 2007 4:57 pm

gos escribió:alguien me da una fuente de esta noticia?

Aquí te dejo un link para que la leas, gos... Yo al principio tampoco me la creía, de tan gilipollez que me parecía. Pero sí, es cierto.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 95430.html

Me parece un gesto chulesco y vergonzoso. Aunque parezca una chorrada, esto puede repercutir en algún partido (con razón dice Josico que adulteran la competición...). Con los 13 o 14 kilos que cobran al año por pitar 20 partidos ya se podían dar por contentos... yo no entiendo a esta gente. Luego piden que se les aplauda en los campos de fútbol... lamentable.

Full Version