Jue May 17, 2007 11:37 am
Jue May 17, 2007 1:40 pm
Jue May 17, 2007 2:18 pm
duvit escribió:A mi particularmente preferia claramente que ganara el Español por simpatia, pero enhorabuena al Sevilla, ya es el segundo equipo de europa que gana dos UEFAS seguidas, junto al Real Madrid, un gran merito.
Jue May 17, 2007 3:01 pm
juandess escribió:maki69 escribió:el sevilla no se lo merecio,y el arbitro es de los zerdiyas osea del sevilla XD el jesus navas es un niñato que se kree q es messi y es un palo de la m,es terriblemente malo solo acia q liarla y encima no sabe acer 1 rabona estando parando x dios...el parxis kiza se le de mejor
Te pica q el Sevilla haya ganado la copa???? arrascate campeon!!!!!!
SFC GRANDE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jue May 17, 2007 3:20 pm
Jue May 17, 2007 3:23 pm
Jue May 17, 2007 3:33 pm
aletavallo escribió:Todos los que estais criticando al Sevilla es por envidia.
Estoy completamente seguro que se os pasa por el cuerpo que esta liga la vamos a ganar.Estais todos picaos!!
pd: porque lo de niñato de jesús navas?que pasa que cuando ronaldinho hace un tacon inncesario es el mejor del mundo, y porque jesusito navas haga una rabona es un niñato?
Campeoooooooooooooooooooones, Campeoooooooooone oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Del Nido Benavente, eterno Presidente!!
Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista sere hasta la muerte...
Jue May 17, 2007 4:05 pm
Jue May 17, 2007 4:13 pm
Allen_3 escribió:duvit escribió:A mi particularmente preferia claramente que ganara el Español por simpatia, pero enhorabuena al Sevilla, ya es el segundo equipo de europa que gana dos UEFAS seguidas, junto al Real Madrid, un gran merito.
El Barça, Valencia y Leeds también lo han hecho, aunque con la Copa de Ferias
Jue May 17, 2007 4:20 pm
aletavallo escribió:Todos los que estais criticando al Sevilla es por envidia.
Estoy completamente seguro que se os pasa por el cuerpo que esta liga la vamos a ganar.Estais todos picaos!!
pd: porque lo de niñato de jesús navas?que pasa que cuando ronaldinho hace un tacon inncesario es el mejor del mundo, y porque jesusito navas haga una rabona es un niñato?
Campeoooooooooooooooooooones, Campeoooooooooone oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Del Nido Benavente, eterno Presidente!!
Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista sere hasta la muerte...