Jue May 17, 2007 11:37 am

A mi particularmente preferia claramente que ganara el Español por simpatia, pero enhorabuena al Sevilla, ya es el segundo equipo de europa que gana dos UEFAS seguidas, junto al Real Madrid, un gran merito.

A ver si ya la Liga la dejan en segundo plano y nos la ponen en bandeja jejeje.

Pd: Me parecio muy feo y un gesto de prepotencia innecesaria la rabona de Navas cuando iban 1-2.

Jue May 17, 2007 1:40 pm

Enhorabuena al Sevilla por su victoria, y enhorabuena al Espanyol por su impoluta competición de la Copa de la UEFA :D

Jue May 17, 2007 2:18 pm

duvit escribió:A mi particularmente preferia claramente que ganara el Español por simpatia, pero enhorabuena al Sevilla, ya es el segundo equipo de europa que gana dos UEFAS seguidas, junto al Real Madrid, un gran merito.

El Barça, Valencia y Leeds también lo han hecho, aunque con la Copa de Ferias

Jue May 17, 2007 3:01 pm

juandess escribió:
maki69 escribió:el sevilla no se lo merecio,y el arbitro es de los zerdiyas osea del sevilla XD el jesus navas es un niñato que se kree q es messi y es un palo de la m,es terriblemente malo solo acia q liarla y encima no sabe acer 1 rabona estando parando x dios...el parxis kiza se le de mejor

Te pica q el Sevilla haya ganado la copa???? arrascate campeon!!!!!!

SFC GRANDE :D :D :D :D :D :D

Oh, impresionate, han ganado la Copa la UEFA!!!, que tiemble el Milan, el Liverpool, el Chelsea, el WE United!!!, el New Team y el Toho!!!. Pelé y Maradona quedarán a la altura de la mierda ante hito tan histórico y ante el mejor equipo desde que los chinos empezaron a hacer pelotas de trapo!!!

Que os creais mejores por ganar la UEFA hace 20 años, que la jugaban los más grandes de Europa, salvo los 3 ó 4 grandes que jugaban Champions, pero vacilar de ganar la UEFA hoy en día, vamos. Con esos equipos tan difíciles con los que ha tenido que enfrentar el Sevilla para llegar a Glasgow, como el Slovan Liberec, el Sporting de Braga, el Grasshoppers, el todopoderoso Shaktar, el 23425422 campeón de Inglaterra Tottenham, o el rey de la Champions, es decir, el Osasuna. Impresionate sí.

Anda que le quiten el nombre de Copa de la UEFA al Teresa Herrera y que se vuelva a jugar en verano.

PD: Por gente como tú hay equipos a los que la gente no traga, no he visto ninguna encuesta en la que la gente votara que quisiera que ganara al Sevilla. Venga que ganais los 3 títulos...

Jue May 17, 2007 3:20 pm

Todos los que estais criticando al Sevilla es por envidia.
Estoy completamente seguro que se os pasa por el cuerpo que esta liga la vamos a ganar.Estais todos picaos!!
pd: porque lo de niñato de jesús navas?que pasa que cuando ronaldinho hace un tacon inncesario es el mejor del mundo, y porque jesusito navas haga una rabona es un niñato?
Campeoooooooooooooooooooones, Campeoooooooooone oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Del Nido Benavente, eterno Presidente!!
Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista sere hasta la muerte...

Jue May 17, 2007 3:23 pm

Simplemente no caigais en su juego y ya está,sabía que esto iba a pasar,cria cuervos y te sacarán los ojos.
(Del Nido los cria,ya veremos a ver si se los sacan cuando el sevilla se le acabe la racha).

Jue May 17, 2007 3:33 pm

aletavallo escribió:Todos los que estais criticando al Sevilla es por envidia.
Estoy completamente seguro que se os pasa por el cuerpo que esta liga la vamos a ganar.Estais todos picaos!!
pd: porque lo de niñato de jesús navas?que pasa que cuando ronaldinho hace un tacon inncesario es el mejor del mundo, y porque jesusito navas haga una rabona es un niñato?
Campeoooooooooooooooooooones, Campeoooooooooone oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Envidia se le puede tener al Barcelona o al Madrid, pero al Sevilla??, si mucho sevillista no fuera de lo que van, nadie diría nada.

PD: El problema es que Ronaldnho SI es el mejor del mundo, y SI sabe hacer taconazos, y Jesús Navas NO es el mejor del mundo y TAMPOCO sabe hacer rabonas (totalmente demostrado)

Jue May 17, 2007 4:05 pm

Mi mas tremenda enhorabuena al Sevilla y al gran Andres Palop!!!

Imagen

Jue May 17, 2007 4:13 pm

Allen_3 escribió:
duvit escribió:A mi particularmente preferia claramente que ganara el Español por simpatia, pero enhorabuena al Sevilla, ya es el segundo equipo de europa que gana dos UEFAS seguidas, junto al Real Madrid, un gran merito.

El Barça, Valencia y Leeds también lo han hecho, aunque con la Copa de Ferias

Copa de Ferias y UEFA son cosas totalmente diferentes, los unicos que han ganado dos copas de la Uefa seguidas son el Sevilla y el Real Madrid en 1985 y 1986. PUNTO Y FINAL

Jue May 17, 2007 4:20 pm

aletavallo escribió:Todos los que estais criticando al Sevilla es por envidia.

En el momento que la hizo, recien marcado Kanoute en la prorroga, y de la manera que lo hizo innecesario porque estaba solo y podia centrar normalmente, es un acto de un niñato prepotente.

Lo raro es que nadie del Español saltara a comerselo...

Full Version