Jue May 17, 2007 11:21 pm

bejarano86 escribió:Los periodistas de este país son así, no son capaces de dar noticias sin dar su maldita opinión. Y no solo que son demasiado forofos sino que además intentan jugar ellos también en lo que es la competición, porque no se si alguien se habrá dado cuanta de las portadas que lleva sacando Marca desde hace un mes intentando poner la moral del Madrid por las nubes y metiéndose con el Barça intentando comerles la cabeza de que van a perder la liga, eso sí que me parece lamentable. Y para daros cuenta de la clase de periodistas deportivos que tenemos en este país solo hay que ver El Rondo durante no más de 20 minutos, dan pena y ganas de tirarlos a la mar.

Subrayo todo lo que has dicho.

Tengo que decir que hay una diferencia entre Mundo Deportivo, Sport y As respecto a Marca, Marca es un periódico que siempre ha tratado de transmitir una objetividad, una neutralidad que los otros tres diarios nunca han ocultado, todos sabemos que cuando uno compra As, Sport y MD sabemos también sobre lo que va a leer, pero eso en Marca no pasaba hace unos años, desde un tiempo a esta parte Marca se está convirtiendo en el nuevo As, no lo veo mal, lo hacen porque As les está comiendo terreno en cuanto a lectores a cada oleada del EMG que sale, lo que si discuto es que traten de vender una imparcialidad de decir que lo primero el deporte cuando no es así, igual que el eslogan del Sport creo que sigue siendo lo primero el Barça para Marca ahora mismo debería ser lo primero el Madrid.

Un saludo.

Vie May 18, 2007 6:57 am

bejarano86 escribió:Los periodistas de este país son así, no son capaces de dar noticias sin dar su maldita opinión. Y no solo que son demasiado forofos sino que además intentan jugar ellos también en lo que es la competición, porque no se si alguien se habrá dado cuanta de las portadas que lleva sacando Marca desde hace un mes intentando poner la moral del Madrid por las nubes y metiéndose con el Barça intentando comerles la cabeza de que van a perder la liga, eso sí que me parece lamentable. Y para daros cuenta de la clase de periodistas deportivos que tenemos en este país solo hay que ver El Rondo durante no más de 20 minutos, dan pena y ganas de tirarlos a la mar.

Pero todavia existe eel rondo?? jajaja lo vi creo una de las primeras veces, vi la seccion de kiko y despues empezaron los lumbreras a dar su opinion....lo kite y desde entonces no lo e vuelto a poner, yo catalogaria al rondo cono el tomate deportivo xD

Vie May 18, 2007 6:58 am

Pero todavia existe eel rondo?? jajaja lo vi creo una de las primeras veces, vi la seccion de kiko y despues empezaron los lumbreras a dar su opinion....lo kite y desde entonces no lo e vuelto a poner, yo catalogaria al rondo cono el tomate deportivo xD

Vie May 18, 2007 9:40 am

duvit escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Forofismo en la prensa deportiva? por favor que cosas...

Firmado : Tomás Roncero xDDDDDDDDD

Y tambien lo firman Cristina Cubero, Carazo, Miguel Rico, Astruells, Minguella, Manolete....

A minguella le he escuchado reconocer que el madrid es mejor y cosas asi a roncero todavia no le he visto salir de su madridismo exacerbado...y mira que todos los dias leo su articulo de opinion en el As...

Vie May 18, 2007 9:43 am

PD: Termianre leyendo la prensa deportiva de los periodiscaso de infroamcion general...al fin y al cabo son los menos forofos...los demas me dan asco tanto lo de madrid como lo de barcelona, aun así las opiniones de As suelen merecer la pena.

Vie May 18, 2007 12:36 pm

bejarano86 escribió:Y para daros cuenta de la clase de periodistas deportivos que tenemos en este país solo hay que ver El Rondo durante no más de 20 minutos, dan pena y ganas de tirarlos a la mar.

Es que eso no es un programa de fútbol ni es nada. 8 borricos gritando para que no se escuche a los demás, es asqueroso!! Cómo se llama el gordo de gafas que se supone que defiende al Madrid?? Odio a ese tío...

Y en cuanto a la prensa escrita, pues como bien decía jeringo, hace esto porque vende. Que no se lo tomen a mal los atléticos, pero está claro que si el Marca o el As le dan más bola al Madrid que al Atleti es porque lo notan en las ventas...

Vie May 18, 2007 1:56 pm

Pero lo del AS es juego sucio, son los que más venden ya se sabe por qué

(Contraportada)...

:lol:

Vie May 18, 2007 2:11 pm

Allen_3 escribió:Pero lo del AS es juego sucio, son los que más venden ya se sabe por qué

(Contraportada)...

Lo dices por el orsay de Guasch, no? :roll: :lol: :roll: :lol:

Vie May 18, 2007 2:41 pm

Al que no le guste el marca pos que no se lo compre, pero no te quejes... Es como si en la hobby consolas solo hablan de la play, y tu tienes la Wii, pos en vez de la hobby consolas te compras la Nintendo... Lo que no puedes tener son cosas incompatibles, como la Hobby Consolas y Wii (es un ejemplo).

Pero vamos que es normal, si Madrid y Barça son los 2 ekipos mas grandes, pos es normal que salgan mucho mas que los pekeños..

Vie May 18, 2007 3:04 pm

chikipitis escribió:
Allen_3 escribió:Pero lo del AS es juego sucio, son los que más venden ya se sabe por qué

(Contraportada)...

Lo dices por el orsay de Guasch, no? :roll: :lol: :roll: :lol:

Creía que no lo ibaís a adivinar :superrisa:

Full Version