Mejor entrenador

Juande Ramos - Sevilla FC
23
32%
Fabio Capello - Real Madrid
10
14%
Rafa Benítez - Liverpool
11
15%
José Mourinho - Chelsea
0
No hay votos
Frank Rijkaard - FC Barcelona
3
4%
Bernd Schuster - Getafe
7
10%
Bernd Schuster - Getafe
7
10%
Arsène Wenger - Arsenal
0
No hay votos
Álex Ferguson - Man. United
8
11%
Carlo Ancelotti - AC Milan
2
3%

Votos totales : 71

Vie May 18, 2007 9:20 am

killer32 escribió:si acaba ganando la champions, rafa benitez
No creo que el resultado de un partido sea suficiente para determinar si es o no el mejor entrenador de la temporada.

Vie May 18, 2007 9:52 am

Sin ninguna duda es Juande Ramos, mantener a estas alturas a un equipo en tres competiciones es complicadisimo, rotando los jugadores todas las semanas y aun asi lo ha conseguido. Grande Juande!

Vie May 18, 2007 10:06 am

Esta encuesta debería esperar al final de la temporada, a ver como manejan a sus vestuarios en los enfrentamientos finales..

Vie May 18, 2007 11:13 am

jeringo escribió:
killer32 escribió:si acaba ganando la champions, rafa benitez
No creo que el resultado de un partido sea suficiente para determinar si es o no el mejor entrenador de la temporada.

yo creo que si, tratandose de la final de la champions, cambia mucho de ganar la champions o no (para mi casi todo)

Vie May 18, 2007 12:40 pm

Yo votaría por Valverde o Marcelino, pero como no están voto por Schuster.

Vie May 18, 2007 3:17 pm

Por el resultado de un partido no se determina a alguien si es mejor o peor... así que mi voto es para Juande Ramos.

Los que votan a Capello... ¬¬ se pasan de fanáticos, lo que ha tenido es suerte y nada más... con el equipo que tiene podría hacer cosas mucho mejores, además, antes lo sacrificaban y ahora lo adoran? y si gana la Liga no será un fracaso? pues para mí si lo es... la gane el Barca o el Madrid, un fracaso, porque han hecho el pato en la Champions y en la Copa del Rey y el Barça en las demás competiciones que participó...

Saludos

Vie May 18, 2007 4:04 pm

Lionel_Messi19 escribió:Por el resultado de un partido no se determina a alguien si es mejor o peor... así que mi voto es para Juande Ramos.

Los que votan a Capello... ¬¬ se pasan de fanáticos, lo que ha tenido es suerte y nada más... con el equipo que tiene podría hacer cosas mucho mejores, además, antes lo sacrificaban y ahora lo adoran? y si gana la Liga no será un fracaso? pues para mí si lo es... la gane el Barca o el Madrid, un fracaso, porque han hecho el pato en la Champions y en la Copa del Rey y el Barça en las demás competiciones que participó...

Saludos

Entonces segun tu planteamiento los que votan a Juande Ramos que son del Sevilla,son fanáticos también.

Vie May 18, 2007 4:07 pm

No,porque ellos han mantenido una opinión excelente sobrel trabajo de Juande Ramos,en cambio,los seguidores del Madrid en su gran mayoría,hace un mes se cagaban en los muertos de Capello.

Vie May 18, 2007 4:24 pm

En esta vida creo que se puede cambiar de opinión no?Lo mismo Capello al principio no lo podían tragar de ninguna manera,y luego les ha demostrado que es un gran entrenador y ahora consideran que ha sido el mejor entrenador del año.Reitero,enconces no tienen derecho a cambiar de opinión?Ya se les debe tachar de fanáticos?sencillamente,no lo entiendo.

Vie May 18, 2007 10:03 pm

gos escribió:falta oleguer :lol:

¿?

entrenadores...

Full Version