Dom May 20, 2007 9:12 pm
Eso si es una foto Mk!!!!!!!! al final Alberto me dio su bufanda y todo despues de darle por culo desde la punta arriba del paseo hasta el gran hotel xD (lo unico que ha hecho esta temporada , darme la bufanda jaja)
PD :Uche borracho!!!!
Dom May 20, 2007 11:17 pm
Enhorabuena almerienses, nosotros el Ciudad de Murcia nos vamos a quedar por segundo año consecutivo con las ganas de subir por poco, vaya lateral que nos quitasteis, ese Mané vale millones y bien que lo sabemos por aquí después de la temporada pasada, además este año habéis sido el único equipo que os llevasteis los 3 puntos de la Condomina, tangando un poco pero bueno.
Un saludo y felicidades.
Lun May 21, 2007 12:51 pm
Gracias, lo peor de todo es que creo que si el ciudad no subia este año no va a subir ya nunca por el tema de que Pina se va con al música a otra parte

...
Mané ya ha recibido uan oferta del Depor por lo que se rumorea por aquí, y personalmente pienso que es probablemente el mejor lateral izquierdo de la categoria , su clausula de rescision es entre 6 y 8 millones de euros asi que...es evidente que esa pasta no la va aflojar el depor, pero bueno todo se verá.
PD : Goitom crack
Lun May 21, 2007 12:54 pm
Lun May 21, 2007 3:05 pm
Enhorabuena Almeriaaa!!!!!!!! Ya tenemos otro andaluz en primera!!!!
Lun May 21, 2007 3:21 pm
Ahora a ver si el Sevilla hecha un mano y nos cede a un par de jugadores...entre ellos diego capel que para eso es de aqui
Lun May 21, 2007 3:23 pm
Devolvernos a Corona ya!!
Enhorabuena!!
Saludos!
Lun May 21, 2007 4:03 pm
Dejate dejate que Corona es importantisimo que se quede el dice que aqui esta encantado...veremos que sucede al final pero Corona aqui es imprescindible y Soriano otro ex-zaragozista tambien.
Mié May 30, 2007 4:54 pm
http://www.youtube.com/watch?v=V2yNtkacUm4
Malditos hijos de puta los de antena tres la imagen que ponen de los almerienses la celebración fué modelica y no se le ocurre otra cosas a los cabrones estos que enfocar a los 1o gitanos haciendo el gilipollas... ya cabrones ya...no os veia ni para el mear pero ahora os va a ver vuesta puta madre!
Mié May 30, 2007 10:09 pm
¡¡¡Que grande Acasiete!!!
Full Version