Lun May 21, 2007 11:21 pm
Lun May 21, 2007 11:22 pm
Milano escribió:Loco lo han repetido 2 veces en el hilo, son Salihamidzic del Bayern y Grygera (del Ajax ¿no?), esos 2 son los que llegan a la Juve para la proxima temporada, aunque seguro que a partir de ahora comenzaran con mas fichajes, parece casi seguro que se va Trezeguet, espero que Pizarro vaya para alla, serie bueno ver a un segundo peruano en la Serie A. Aparte de Buffon se han quedado Nedved, Del Piero, Camoranesi... digo yo, mal equipo no tienen ¿no?, que bueno que haya vuelto, me llega si compraron o no arbitros que eso es culpa de la dirigencia, me alegra por sus jugadores y sus hinchas que es un club grande y aparte es una muy sana competencia para mi Milan, y es que, espero que no haya muchos hinchas del Inter, pero a mi me da que el Milan no ve mucho como competencia al Inter, por mas bicampeon que sea, necesita a la Juve para pelear de tu a tu y animar el campeonato, el calcio estuvo deslucidisimo esta temporada por la ausencia de la Juve justo.
Estoy seguro que estando la Juve, el Milan volvera a animarse en la liga, se acabo la chance del Inter.
Lun May 21, 2007 11:25 pm
Angelo_RR escribió:El Grande es el Milan!!
Lun May 21, 2007 11:28 pm
killer32 escribió:ya veremos![]()
![]()
![]()
como no ficheis muxo, lo teneis mal, parece un ekipo de dinosaurios
Lun May 21, 2007 11:30 pm
killer32 escribió:como no ficheis muxo, lo teneis mal, parece un ekipo de dinosaurios
Mar May 22, 2007 3:07 am
Mar May 22, 2007 3:29 am
reydelwe escribió:Revisemos un poco...xD
Crespo
Cruz
Recoba
Figo
Stankovic
Matterazzi
Toldo
Vieira
...Pasan de los treinta osea que muy joven no es el equipoxDDD
Mar May 22, 2007 3:30 am
Mar May 22, 2007 3:31 am
Viento escribió:JN7 escribió:Q pasa aqui?? todo el mundo apoyando a un equipo descendido por comprar a los arbitros, cuando aqui luego nos cagamos en todo por el mas minimo error??
![]()
totalmente de acuerdo
Mar May 22, 2007 5:26 am
maki69 escribió:reydelwe escribió:Revisemos un poco...xD
Crespo
Cruz
Recoba
Figo
Stankovic
Matterazzi
Toldo
Vieira
...Pasan de los treinta osea que muy joven no es el equipoxDDD
y...? tienen la imbatilidad en su campo...
el milan aora es un ekipo de jovenes??? y yega ala final de la champios con la defensa mas vieja y mas efectiva...crespo es viejo? se lo rifan aora chelsea y inter...figo tmb se lo rifan...cruz no tiene continuidad,,,recoba tampoco la tiene...toldo me lo traia pal barça xk es un portero como la copa de un pino...vieira es un muro que ekipo no lo kerria tener en sus filas...materazzi es otro central buenisimo