Dom May 20, 2007 10:21 pm
Grohl91 escribió:Ibrahimovic puede, Crespo no (en todo caso pondría a Pippo) a Cambiasso pensé en ponerlo, y Materazzi... ¿es una broma?
joder no podeis juzgar a materazzi por la fama que tiene, en el mundial ya demostro ser un pedazo de central y esta temporada a estado muy bien
Dom May 20, 2007 10:26 pm
Materazzi sea probablemente el mejor central del Calcio con diferencia.
Y una cosa que me ha llamado la atencion, Victor porque cojones has puesto a FIGO en tu 10 ideal... xD
Es que, como puede estar en un equipo de las estrellas que es suplente en su equipo? Y ademas que ya se le paso el arroz... para eso pon a Recoba...
Dom May 20, 2007 10:38 pm
En tu 10 ideal XDDDDDDD
Dom May 20, 2007 10:41 pm
pako_424 escribió:Pues yo voy a poner el de la LFP. (Mi opinion claro).
-----------------------Casillas-------------------------
Cicinho-------Puyol-------------Milito-------Adriano
--------------------------------------------------------
--------------------Xavi-------Poulsen----------------
---------------------------------------------------------
Messi/Beckham-------------------------Ronaldinho(?)
----------------------------------------------------------
-------------Kanoute-------V.Nistelrooy---------------
cicinho con 5 partidos que ha jugado hay se pone a daniel alves del tiron
Dom May 20, 2007 10:49 pm
NaZ escribió:Materazzi sea probablemente el mejor central del Calcio con diferencia.
Y una cosa que me ha llamado la atencion, Victor porque cojones has puesto a FIGO en tu 10 ideal... xD
Es que, como puede estar en un equipo de las estrellas que es suplente en su equipo? Y ademas que ya se le paso el arroz... para eso pon a Recoba...
Pues ya ves, son cosas que pasan.
Lun May 21, 2007 1:40 am
sobre ibrahimovic, a pesar de ser mediapunta y de no haber jugado parte del campeonato sigue siendo el maximo goleador de su equipo con quince tantos, y no esta muy lejos de la cabeza, pero como el equipo esta en la situacion que esta mancini ha preferido dar minutos a los suplentes y dejar descansar a los titulares, me hubiese gustado verlo jugar toda la temporada haber en que se quedaban esos por ahora 24 goles de totti, sinceramente solo viendo sus números m parece un poco injusto q se cuestione a este hombre, y si ya hablamos de sus otras cualidades creo q no tiene nada q envidiarle a totti y todos estos, con el aliciente de que es joven y tiene aun un margen de mejora
Lun May 21, 2007 8:50 pm
Mpenza escribió:Grohl91 escribió:killer32 escribió:grohl tu ves poco futbol internacional verdad? o a lo mejor esq pones a los que mas te gustan...
¿Lo dices porque no puse a nadie del Inter verdad?
pues a mi tu alineacion del calcio me parece muy buena, si acaso quitaría a jankulovsky
A mi las de Grohl que no me cuecen son las de Arteta de mediapunta, Alves de volante por derecha, Maldini de lateral derecho, Lahm de lateral derecho y Borowski con perfil derecho.
Me sorprende que muchos pongan a Gary Neville como lateral derecho de la EPL, se me hace que es porque no se acuerdan de otro.

(bromita)
Ahorita me pongo a ser mi 11 ideal, hay que pensarlo, el que si no creo que me vaya a salir es el argentino, que tampoco es que sea tan visto como las otras 4 man.
Lun May 21, 2007 8:54 pm
Bueh, como la Argentina nadie la puso. Jugaria con un 4-2-2-2
Carrizo(River Plate)
Ferrari/Ibarra (River/Boca)
Daniel Diaz (Boca)
Tuzzio (River)
Morel (Boca)
Belluschi (River)
Ledesma (San Lorenzo)
Pelettieri (Lanus)
Veron o Riquelme (Estudiantes/Boca)
Palacios (Boca)
M.Zarate (Velez)
Lun May 21, 2007 8:57 pm
bergineusfc escribió:pako_424 escribió:Pues yo voy a poner el de la LFP. (Mi opinion claro).
-----------------------Casillas-------------------------
Cicinho-------Puyol-------------Milito-------Adriano
--------------------------------------------------------
--------------------Xavi-------Poulsen----------------
---------------------------------------------------------
Messi/Beckham-------------------------Ronaldinho(?)
----------------------------------------------------------
-------------Kanoute-------V.Nistelrooy---------------
cicinho con 5 partidos que ha jugado hay se pone a daniel alves del tiron
Bueno pero a mi me gusta mas Cicinho que Alves..
Lun May 21, 2007 8:58 pm
Milano escribió:Me sorprende que muchos pongan a Gary Neville como lateral derecho de la EPL, se me hace que es porque no se acuerdan de otro.

(bromita)
esque es la realidad, muxa gente pone ekipos asi por poner si aver visto un partio de la liga en cuestion... es como el que puso a figo en la italiana...
Full Version