Dom May 20, 2007 10:21 pm

Grohl91 escribió:Ibrahimovic puede, Crespo no (en todo caso pondría a Pippo) a Cambiasso pensé en ponerlo, y Materazzi... ¿es una broma?

joder no podeis juzgar a materazzi por la fama que tiene, en el mundial ya demostro ser un pedazo de central y esta temporada a estado muy bien

Dom May 20, 2007 10:26 pm

Materazzi sea probablemente el mejor central del Calcio con diferencia.

Y una cosa que me ha llamado la atencion, Victor porque cojones has puesto a FIGO en tu 10 ideal... xD

Es que, como puede estar en un equipo de las estrellas que es suplente en su equipo? Y ademas que ya se le paso el arroz... para eso pon a Recoba...

Dom May 20, 2007 10:38 pm

En tu 10 ideal XDDDDDDD

Dom May 20, 2007 10:41 pm

pako_424 escribió:Pues yo voy a poner el de la LFP. (Mi opinion claro).

-----------------------Casillas-------------------------
Cicinho-------Puyol-------------Milito-------Adriano
--------------------------------------------------------
--------------------Xavi-------Poulsen----------------
---------------------------------------------------------
Messi/Beckham-------------------------Ronaldinho(?)
----------------------------------------------------------
-------------Kanoute-------V.Nistelrooy---------------

cicinho con 5 partidos que ha jugado hay se pone a daniel alves del tiron

Dom May 20, 2007 10:49 pm

NaZ escribió:Materazzi sea probablemente el mejor central del Calcio con diferencia.

Y una cosa que me ha llamado la atencion, Victor porque cojones has puesto a FIGO en tu 10 ideal... xD

Es que, como puede estar en un equipo de las estrellas que es suplente en su equipo? Y ademas que ya se le paso el arroz... para eso pon a Recoba...

Pues ya ves, son cosas que pasan.

Lun May 21, 2007 1:40 am

sobre ibrahimovic, a pesar de ser mediapunta y de no haber jugado parte del campeonato sigue siendo el maximo goleador de su equipo con quince tantos, y no esta muy lejos de la cabeza, pero como el equipo esta en la situacion que esta mancini ha preferido dar minutos a los suplentes y dejar descansar a los titulares, me hubiese gustado verlo jugar toda la temporada haber en que se quedaban esos por ahora 24 goles de totti, sinceramente solo viendo sus números m parece un poco injusto q se cuestione a este hombre, y si ya hablamos de sus otras cualidades creo q no tiene nada q envidiarle a totti y todos estos, con el aliciente de que es joven y tiene aun un margen de mejora

Lun May 21, 2007 8:50 pm

Mpenza escribió:
Grohl91 escribió:
killer32 escribió:grohl tu ves poco futbol internacional verdad? o a lo mejor esq pones a los que mas te gustan...

¿Lo dices porque no puse a nadie del Inter verdad?

pues a mi tu alineacion del calcio me parece muy buena, si acaso quitaría a jankulovsky

A mi las de Grohl que no me cuecen son las de Arteta de mediapunta, Alves de volante por derecha, Maldini de lateral derecho, Lahm de lateral derecho y Borowski con perfil derecho. :P

Me sorprende que muchos pongan a Gary Neville como lateral derecho de la EPL, se me hace que es porque no se acuerdan de otro. :P :P (bromita)

Ahorita me pongo a ser mi 11 ideal, hay que pensarlo, el que si no creo que me vaya a salir es el argentino, que tampoco es que sea tan visto como las otras 4 man.

Lun May 21, 2007 8:54 pm

Bueh, como la Argentina nadie la puso. Jugaria con un 4-2-2-2

Carrizo(River Plate)

Ferrari/Ibarra (River/Boca)
Daniel Diaz (Boca)
Tuzzio (River)
Morel (Boca)

Belluschi (River)
Ledesma (San Lorenzo)
Pelettieri (Lanus)
Veron o Riquelme (Estudiantes/Boca)

Palacios (Boca)
M.Zarate (Velez)

Lun May 21, 2007 8:57 pm

bergineusfc escribió:
pako_424 escribió:Pues yo voy a poner el de la LFP. (Mi opinion claro).

-----------------------Casillas-------------------------
Cicinho-------Puyol-------------Milito-------Adriano
--------------------------------------------------------
--------------------Xavi-------Poulsen----------------
---------------------------------------------------------
Messi/Beckham-------------------------Ronaldinho(?)
----------------------------------------------------------
-------------Kanoute-------V.Nistelrooy---------------

cicinho con 5 partidos que ha jugado hay se pone a daniel alves del tiron

Bueno pero a mi me gusta mas Cicinho que Alves..

Lun May 21, 2007 8:58 pm

Milano escribió:Me sorprende que muchos pongan a Gary Neville como lateral derecho de la EPL, se me hace que es porque no se acuerdan de otro. :P :P (bromita)

esque es la realidad, muxa gente pone ekipos asi por poner si aver visto un partio de la liga en cuestion... es como el que puso a figo en la italiana...

Full Version