Lun May 21, 2007 1:07 am
Lun May 21, 2007 10:47 am
duvit escribió:Mpenza escribió:lo bueno es que como el madrid está en decadencia, solo van casillas, que no tiene que correr, y Ramos, que es incansable, así que esa ventaja que tenemos...XDD
Si si, y Raul es una mierda, no merece ir a la seleccion, y Guti esta desequilibrado mentalmente...
Lun May 21, 2007 12:26 pm
Lun May 21, 2007 12:28 pm
Lun May 21, 2007 12:39 pm
Lun May 21, 2007 12:42 pm
Lun May 21, 2007 12:50 pm
rauliki7 escribió:La Federación has sido,es y será una puñetara mierda mafiosa comandada por gente que no tiene ,ni tendrá jamás en la vida NI PUÑETERA IDEA.
Somos los tontos de Europa gracias a esta dichosa federación...todas las ligas ya acabadas y aquí como siempre..en fin...
Villar vete y te lavas ya,que no tienes ni puta idea!!!
Lun May 21, 2007 12:59 pm
Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:La Federación has sido,es y será una puñetara mierda mafiosa comandada por gente que no tiene ,ni tendrá jamás en la vida NI PUÑETERA IDEA.
Somos los tontos de Europa gracias a esta dichosa federación...todas las ligas ya acabadas y aquí como siempre..en fin...
no puedo estar mas de acuerdo con esto que has dicho
Lun May 21, 2007 1:12 pm
rauliki7 escribió:Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:La Federación has sido,es y será una puñetara mierda mafiosa comandada por gente que no tiene ,ni tendrá jamás en la vida NI PUÑETERA IDEA.
es que esto de la federación me revienta tio,ademas del cortar el ritmo de la liga de un hachazo, la emoción,el ritmo de los jugadores que no tienen ahora la cabeza donde la tienen que tener ,en fin..esto se ventila de un plumazo a Madrid,Barça,Sevilla(este no tanto pq no van muchas a la seleccion) y sobre todo Valencia(a este se lo fulmina del tiron)
Ojalá se recapacite sobre esto y se hay que empezar la liga a principios de agosto pues se empieza para que no pasen "cositas sin importanci de estas"
Salu2
Lun May 21, 2007 2:43 pm
Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:La Federación has sido,es y será una puñetara mierda mafiosa comandada por gente que no tiene ,ni tendrá jamás en la vida NI PUÑETERA IDEA.
es que esto de la federación me revienta tio,ademas del cortar el ritmo de la liga de un hachazo, la emoción,el ritmo de los jugadores que no tienen ahora la cabeza donde la tienen que tener ,en fin..esto se ventila de un plumazo a Madrid,Barça,Sevilla(este no tanto pq no van muchas a la seleccion) y sobre todo Valencia(a este se lo fulmina del tiron)
Ojalá se recapacite sobre esto y se hay que empezar la liga a principios de agosto pues se empieza para que no pasen "cositas sin importanci de estas"
Salu2
ademas fíjate que ahora joden a falta de 2 jornadas para acabar la liga y cuando empieza la Liga después de la 1ª Jornada ya ahí parónespero que no se lesione nadie de ningún equipo que se este jugando algo ya sea liga,Uefa o Descenso porque si no la que se va a liar va a ser tremenda.saludos