Mar May 22, 2007 10:14 pm

2pac16 escribió:equipos vascos de primera division son La Real Sociedad y el Athletic que antaño peleaban por la liga y por entrar en europa y ahora sufren para salir del descenso, el futbol vasco esta decayendo cada vez mas, antes veais a gran numero de vascos en la seleccion de españa y ahora no pasan de 2 o 3, ahora mismo solo me acuerdo de Xabi Alonso. Tambien es cierto que el Alaves ha estado recientemente en primera division.

A mi me da mucha pena que el bilbao y la real esten asi, son 2 clubs ya clasicos de primera y da pena que esten asi, y yo soy de andalucia, pero hemos disfrutado de muy buenos partidos y de muy buenos jugadores de estos equipos

Encuanto a lo de que antes habia muchos vascos en la seleccion eso no era por que estuviesen mejor, en mi opinion eso fue la era clemente

saludos

Mar May 22, 2007 10:19 pm

cada club esta en su posicion segun su futbol..

Mié May 23, 2007 10:11 pm

duvit escribió:
bejarano86 escribió:Como han dicho antes, Osasuna y Real Sociedad. Si fuera por ikurriñas, que se ven hasta en el Teresa Rivero...

Mec! error!!

Jajaja, es verdad, vaya empanada que tengo, quería decir el Athletic.

Mié May 23, 2007 10:46 pm

Equipos vascos, entiendiendo como equipos del país vasco sólo son Athletic y Real Sociedad.

Si lo entendemos como equipos pertenecientes a Euskal Herria, debemos meter también a Osasuna, aparte de los dos anteriores.

Jue May 24, 2007 7:32 am

jeringo escribió:Equipos vascos, entiendiendo como equipos del país vasco sólo son Athletic y Real Sociedad.

Si lo entendemos como equipos pertenecientes a Euskal Herria, debemos meter también a Osasuna, aparte de los dos anteriores.

En que libro de historia o en que enciclopedia esta escrito eso?

Jue May 24, 2007 9:08 am

2pac16 escribió:equipos vascos de primera division son La Real Sociedad y el Athletic que antaño peleaban por la liga y por entrar en europa y ahora sufren para salir del descenso, el futbol vasco esta decayendo cada vez mas, antes veais a gran numero de vascos en la seleccion de españa y ahora no pasan de 2 o 3, ahora mismo solo me acuerdo de Xabi Alonso. Tambien es cierto que el Alaves ha estado recientemente en primera division.

Pues el alaves esta ahora peleando por no descender a 2b, a dos puntos del descenso.

Jue May 24, 2007 11:50 am

No ya, y el Alaves a mi criterio fue el club que nos dio junto al Liverpool la mejor final que hayamos visto.

Jue May 24, 2007 12:57 pm

Victor, te olvidas de la del ManU contra el Bayern en el Camp Nou, eso sí que fué apoteósico :D

Jue May 24, 2007 1:03 pm

Bueno ya hablando de equipos vascos , navarros , de euskal herria , etc etc pensais que Osasuna le va a hacer un favorcillo a la Real o no?

Yo pineso que empatan...eso si no sé si con favor o no de por medio , yo creo que no va a haber tongo, nunca ha sido malpensado :)

Jue May 24, 2007 1:05 pm

Grohl91 escribió:Victor, te olvidas de la del ManU contra el Bayern en el Camp Nou, eso sí que fué apoteósico :D

Grande Ole Gunner y grande Teddy!!!

Full Version