Cicinho o Dani Alves

Daniel Alves
42
67%
Cicinho
21
33%

Votos totales : 63

Mié May 23, 2007 6:35 pm

Ahora mismo Alves, por el tema de la lesión de Cicinho.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Grohl91, si Alves hubiera querido jugar realmente con la selección española, algo habría hecho...

Mié May 23, 2007 7:00 pm

8O 8O

No se como podeis decir que Cicinho es mucho mejor que Alves, lo que demostró fue 2 meses cuando vino que demostraba maneras, luego lesión y nada, Alves lleva 2 años recorriendo arriba y abajo la banda del Pizjuán, defendiendo y atacando, corriendo hasta el último segundo (recuerdo la semifinal de UEFA contra el Tottenham).

Y lo que habeis dicho que defienden igual de mal, os recomiendo ver un poquito más a Alves, porque cuando se le ordena que marque a un jugador, lo ahoga realmente, véase Ronaldinho Supercopa Europa.

Mié May 23, 2007 7:42 pm

Esta encuesta ya la creé yo hace mucho tiempo, aunque no recuerdo cuales fueron los resultados ni tampoco por quién voté.

Ahora mismo me gusta más Daniel Alves, participa más en el juego, y tiene profundidad tanto por banda como por dentro.

EDITO: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ight=alves

Ganó Cicinho y yo curiosamente voté por Cicinho. :lol:

Mié May 23, 2007 8:39 pm

He votado Cicinho, es verdad que ahora mismo Alves está en una forma impresionante, pero eso de que lleva 2 años subiendo y bajando por la banda etc... hombre, subir si, bajar menos, pero vamos que jugando como ahora, en su vida. A mi siempre me ha gustado mucho Alves y me parece buenisimo, pero en general me gusta mas Cicinho.

Lo de Alves en la selección, CREO recordar que cuando se formó la polemica, llegué a ver a Alves con el pelo teñido con los colores de la selección española. Esto no quiere decir que prefiera jugar con España que con Brasil, si no que cuando ocurrió todo esto la selección sonaba para Alves y Brasil supongo que no estaria interesada en el.

Mié May 23, 2007 8:40 pm

Son similares en ataque, pero Alves defiende, cicinho ni lo intenta, asi que mi voto para Alves, pero tiene un detalle que no me gusta, y es que es MUY SUCIO.

Mié May 23, 2007 8:47 pm

Pues ahora mismo me quedo con Dani Alves porque para mi en este momento es el mejor lateral derecho del mundo. Se incorpora al ataque de forma espectacular y tambien cumple con creces en defensa, la verdad es que nunca habia visto un equipo en el que el lateral derecho influyera tanto en el juego del equipo y que fuera tan omnipresente. Tambien es cierto que Cicinho acaba de salir de una lesion y no le hemos visto mucho pero comparando lo que he visto de los 2 me quedo con Alves, lo poco que he visto de Cicinho son poquitos partidos con el Real Madrid, la copa Confederaciones, el Mundial y algun partido con el Sao Paulo y la verdad es que es un jugador muy bueno tambien pero descuida un poco la defensa y necesita mucho del apoyo de otro jugador para no dejar la banda sola, sin embargo, Alves lo puede hacer todo el solo por eso mi voto para Dani Alves.

Mié May 23, 2007 9:38 pm

pako_424 escribió:Yo voto a Cicinho, a mi me encanta, mucho mejor que Alves...
Y si encima por la derecha tienes a Beckham, yo creo que Cicinho-Beckham, pocas parejas mejores puede haber en banda...

Po a noser ke Cicinho se vaya al LA Galaxy, creo que vas a ver pocas veces mas a esta pareja que dices :wink:

Mié May 23, 2007 9:40 pm

Cicinho creo que es muy bueno pero de momento por lo que ha hecho, Alves.

Mié May 23, 2007 9:42 pm

Mpenza escribió:Son similares en ataque, pero Alves defiende, cicinho ni lo intenta, asi que mi voto para Alves, pero tiene un detalle que no me gusta, y es que es MUY SUCIO.

Sisi, tiene algo, pero yo no diria que es muy sucio, yo diria ke es tranposillo

Mié May 23, 2007 10:00 pm

Cicinho es un jugadorazo, lastima que una lesion lo dejo inactivo, pero cuando se recupere, demostrara todo su potencial

todavia recuerdo el partidazo que jugo frente a River en Buenos Aires por la semi del 2005, que hizo un golazo y abrio un surco por su banda

Full Version