Mié May 23, 2007 11:50 pm

Mpenza escribió:
bejarano86 escribió:Felicidades al Milan, el fútbol ha hecho justicia hoy. A ganado el mejor.

te olvidaste poner el (?)

El que??

Mié May 23, 2007 11:50 pm

Mpenza escribió:acabo de darme cuenta de que el milan no juega al futbol, sino al CALCIO, de ahí que no nos guste, porque NO ES FUTBOL

ninguno de los dos ha jugado hoy a futbol, aqui lo único q ha triunfado ha sido la individualidad de algunos jugadores, y en eso el milan esta por encima del liverpool

Mié May 23, 2007 11:54 pm

el destino le debia esta al Milan ,aunque hoy realmente la copa me la podía haber llevado yo perfectamente, que hecho algo mas productivo en mi casa, que ellos en el campo .

La final mas mala que se recuerda despues de la del Milan-Juve esa del 0-0,horrenda final ,digna de regional preferente.

P.D: no es por nada pero en otro post anterior a la final,creo que fue ayer o hace 2 o 3 dias dije quedaria el partido: Milan2-1Liverpool ,y bingo!

P.D2: Tambien digo que la liga la ganará el madrid igualado a ptos cn el Barça ,que asi duele mas :rodar:
Última edición por rauliki7 el Jue May 24, 2007 12:00 am, editado 1 vez en total

Mié May 23, 2007 11:58 pm

Dejando aun lado el poco futbol visto en este partido, tengo que felicitar al Milan por su septima copa de europa.En una final no se tiene el porque jugar bien, si quieres ganar primero tienes que ser efectivo, si a esto le añades buen futbol pues mucho mejor... pero no creo que sea un factor fundamental para demostras cual es el equipo mas poderoso.

PD:Tambien quiero darle la enhorabuena al gran Paolo Maldini, el eterno capitan milanista, 23 años sudando esa camisa que tanto ama... 23 años dejando tras de si lo que es la esencia de la elegancia defensiva.

Maldini rossoneri per sempre.Cuanto te quiero y cuanto te echare de menos.

Jue May 24, 2007 12:05 am

Espero que se retire el año en que su hijo suba al primer equipo con 16 años xD

El hijo es bueno? Alguno lo ha visto jugar? que edad tiene? xD

Jue May 24, 2007 12:12 am

Su hijo aun no tiene 11 años... Christian juega en las categorias inferiores del milan y segun Paolo ya se le ven aptitudes.Quien sabe, igual algun dia supere a su padre.... (IMPOSIBLE)

Jue May 24, 2007 12:22 am

Pernambucano8 escribió:Su hijo aun no tiene 11 años... Christian juega en las categorias inferiores del milan y segun Paolo ya se le ven aptitudes.Quien sabe, igual algun dia supere a su padre.... (IMPOSIBLE)

Si para mi Paolo supero a Cesare quien te dice a ti que Christian no supere a Paolo?

Se ha entendido?? xDDDDDDDDDDDDDD

Jue May 24, 2007 12:27 am

PablitoElche escribió:
Pernambucano8 escribió:Su hijo aun no tiene 11 años... Christian juega en las categorias inferiores del milan y segun Paolo ya se le ven aptitudes.Quien sabe, igual algun dia supere a su padre.... (IMPOSIBLE)

Si para mi Paolo supero a Cesare quien te dice a ti que Christian no supere a Paolo?

Se ha entendido?? xDDDDDDDDDDDDDD

Lo mismo el niño es un manta y está ahi porque es hijo de quien es.....no os acordais de Fernando Sanz? no se ....el tiempo dictará sentencia.

Jue May 24, 2007 12:34 am

Hombre si esta hay es por el padre eso seguro, si se llamara Cristian Oleguer seguro que no estaria en la cantera del Milan xDDD

Jue May 24, 2007 12:42 am

Cristian Oleguer??? Con tal apellido seguro que seria el proximo balon de oro.

Full Version