Dom May 27, 2007 12:25 pm

y que mas da que sea español? no veo que nadie se queje de ronaldinho o algun crack porque no sea español...

Dom May 27, 2007 12:31 pm

Yo tambien prefiero a soldado, segundos delanteros tenemos muchos, pero nueves solo a Ruud.

Dom May 27, 2007 6:50 pm

cada uno tiene sus ventajas

Soldado es mas joven, es español y canterano del Real, cobra mucho menos

Saviola es titular de la seleccion Argentina, demostro con goles que no es el pakete que algunos dicen que es y no es viejo ni mucho menos, tiene apenas 25 años

Dom May 27, 2007 10:39 pm

soldado me gusta mucho mas y encima es mas alto y mucho mejor por arriba que saviola y por debajo no tiene mucho que envidiarle. esta temporada ha demostrado lo buen jugador que es

Dom May 27, 2007 10:52 pm

Nosferatus23 escribió:y que mas da que sea español? no veo que nadie se queje de ronaldinho o algun crack porque no sea español...

Pues a mi no me da igual, prefiero un jugador de la cantera a un extranjero

Lun May 28, 2007 12:15 am

iyoooo escribió:
Nosferatus23 escribió:y que mas da que sea español? no veo que nadie se queje de ronaldinho o algun crack porque no sea español...

Pues a mi no me da igual, prefiero un jugador de la cantera a un extranjero

español y que juega como ronaldinho puedes esperar sentado 1000 años que no lo veras xD

Lun May 28, 2007 1:35 am

ambos te garantizan una buena cantidad de goles, pero saviola me parece mas completo ya que puede jugar en otras posiciones, lo q te da la posibilidad de variar y, en caso de necesidad, ocupar otras zonas del campo. soldado es mas 9 q otra cosa

Lun May 28, 2007 3:12 am

Soldado es joven y canterano,para un proyecto serio y a largo plazo es la mejor opción,pero Saviola le da un buen par de vueltas a Soldado...Saviola es delantero titular de la selección argentina, una selección mucho más fuerte que la española y con más calidad en la delantera.

Saviola es diferente a los delanteros del Madrid veamos.

Ruud =9
Raúl=9
Cassano=Le darán puerta
Higuain=Ni tres Higuain hacen un Saviola,vamos que está al nivel de Soldado
Robinho=Saviola tambien le da una vuelta a este.Se ha quemado mucho dsde que no lo ponen en su posición ni juegan su juego.
Reyes=Supongo que tambien le darán puerta.

Lun May 28, 2007 3:40 am

reydelwe escribió:Soldado es joven y canterano,para un proyecto serio y a largo plazo es la mejor opción,pero Saviola le da un buen par de vueltas a Soldado...Saviola es delantero titular de la selección argentina, una selección mucho más fuerte que la española y con más calidad en la delantera.

Ruud =9
Raúl=9
Cassano=Le darán puerta
Robinho=Saviola tambien le da una vuelta a este.Se ha quemado mucho dsde que no lo ponen en su posición ni juegan su juego.

Muy de acuerdo en casi todo (digo casi pork creo que fuiste demasiado despectivo con Higuian, a pesar de que creo que este es del nivel de Soldado o un poco mejor tal vez...)

Lun May 28, 2007 12:03 pm

reydelwe escribió:Soldado es joven y canterano,para un proyecto serio y a largo plazo es la mejor opción,pero Saviola le da un buen par de vueltas a Soldado...Saviola es delantero titular de la selección argentina, una selección mucho más fuerte que la española y con más calidad en la delantera.

Ruud =9
Raúl=9
Cassano=Le darán puerta

Quien te vera defendiendo a Saviola cuando tenga que lelvar la frase esa, jajajaja.

Full Version