¿Debe el R.Madrid fichar algun crack que supla a beckham?

No creo, beckham no es tan importante y con Cicinho esta cubierta la posicion
7
39%
Si, debe de fichar algun crack tipo C.Ronaldo
11
61%

Votos totales : 18

Lun May 28, 2007 7:04 pm

Pues vamos a ver..Que rompan el contrato ese de pacotilla con los angeles galaxy,pues se ha demostrado que beckham no está acabado ni mucho menos,de hecho es ahora uno de los mejores del Madrid,antes que fichar a otro,ficharía ahora a beckham de nuevo,saludos"!

Mié May 30, 2007 9:23 am

Yo opino que si habria que fichar a un jugador para suplirle, y como se que ni va a ser Cristiano Ronaldo ni Messi, me decantaria por Ribery o por su joven compañero marselles Samir Nasri, este tiene maneras de crack.
http://www.youtube.com/watch?v=Z6L3RtJKv1o

Mié May 30, 2007 11:22 am

VictoR_DC escribió:Yo opino que si habria que fichar a un jugador para suplirle, y como se que ni va a ser Cristiano Ronaldo ni Messi, me decantaria por Ribery o por su joven compañero marselles Samir Nasri, este tiene maneras de crack.

Estamos locos? Si solo sabe hacer recortes. Me quedo con Jose María Gutierrez

Mié May 30, 2007 12:08 pm

Yo no se si deberian traer a un crack pero lo que esta claro que a alguien si tienen k traer ya k el madrid no tiene cubierta esa posicion, como mucho robinho,pero esta bien en la izquierda. Pero eske jugadores en esa posicion que tengan las caracteristicas d beckham no se me ocurren muxos C. Ronaldo xo si viene Kaka sta dificil o Ribery. Va ser dificil sustituirle.

Mié May 30, 2007 2:08 pm

Viento escribió:
VictoR_DC escribió:Yo opino que si habria que fichar a un jugador para suplirle, y como se que ni va a ser Cristiano Ronaldo ni Messi, me decantaria por Ribery o por su joven compañero marselles Samir Nasri, este tiene maneras de crack.

Estamos locos? Si solo sabe hacer recortes. Me quedo con Jose María Gutierrez

Pero aver, un jugador como Beckham no lo vas a encontrar en la vida, es unico, lo que le viene bien al Madrid es profundidad por las bandas.

Mié May 30, 2007 2:55 pm

Pues segun Marca C. Ronaldo, Kaká y Saviola, pero de momento... jejeje :twisted:

Mié May 30, 2007 4:40 pm

mojinero escribió:Pues segun Marca C. Ronaldo, Kaká y Saviola, pero de momento... jejeje :twisted:

-C.Ronado no,ya ha renovado.
-Kaká quizás porque el jugador se le vé que deja puertas abiertas, además el Madrid fué el 1º que se interesó por él cunado jugaba en el Santos,él quiso venir y el Santos le dijo que nanai..asi que es probable que venga ahora.
-Saviola,no creo pero es muy probable.

De todas formas a marca,as,sport,mundodeportivo hay que hacerle poco caso(sobre todo a esos ultimos) :wink:

Mié May 30, 2007 4:49 pm

rauliki7 escribió:
mojinero escribió:Pues segun Marca C. Ronaldo, Kaká y Saviola, pero de momento... jejeje :twisted:

-C.Ronado no,ya ha renovado.
-Kaká quizás porque el jugador se le vé que deja puertas abiertas, además el Madrid fué el 1º que se interesó por él cunado jugaba en el Santos,él quiso venir y el Santos le dijo que nanai..asi que es probable que venga ahora.
-Saviola,no creo pero es muy probable.

De todas formas a marca,as,sport,mundodeportivo hay que hacerle poco caso(sobre todo a esos ultimos) :wink:

Ya compañero, lo digo porque yo siempre he leido el marca y ultimamente me esta decepcionando bastante, sobre todo me dejó muerto la portada del dia siguiente a la final de champions "MILAN 7 - REAL 9; EL MADRID SIGUE SIENDO MEJOR", 8O 8O 8O

Edito: tambien me impresionó que estuvieron una semana entera con la cantinela de que Cristiano Ronaldo estaba casi fichao, y luego renovó por el Manchester.

Mié May 30, 2007 4:59 pm

Creo que el madrid tiene que dejar de traer fenómenos y que fiche a un jugador que le sea útil. Que traiga un jugador con huevos y ganas de ganar algo. El marqueting le ha hecho ganar pocas cosas en estos últimos años....

Un abrazo para todos

Mié May 30, 2007 5:02 pm

@candongo: gago no es recuperador bruto como lo es diarra, es un cortador q sale jugando. Un enganche falso como se diria, tal como actua Pirlo en el Milan.

@Rauliki: Kaká fue de San Pablo, no del Santos

Full Version