Lun May 28, 2007 4:43 pm
Alvarolo escribió:Lo mejor para Bojan es ke nos olvidemos de el una temporada. darle tanto bombo a un jugador tan joven no puede ser nada bueno para el. Hay ke dejarle ke siga su evolucion natural.
¿Cuantos años tiene Bojan?
16. Como siga la gente tocando las pelotas, lo va a estropear. Mirad si no el caso de Nano (que creo que ya dejó el fútbol por la petanca xD)
Lun May 28, 2007 4:47 pm
Alvarolo escribió:Lo mejor para Bojan es ke nos olvidemos de el una temporada. darle tanto bombo a un jugador tan joven no puede ser nada bueno para el. Hay ke dejarle ke siga su evolucion natural.
¿Cuantos años tiene Bojan?
va a cumplir 17.
nacio y se crio aqui y yo creo q el se siente español, en ese aspecto estoy tranquilo, pero ¿q pasaria en el hipotetico caso de q al seleccionador q este cuando le llegue la hora de ascender a la absoluta no le convenza y llegara el mundial o la eurocopa y no contara con el? a mi me acojona pensarlo
Lun May 28, 2007 4:55 pm
Si va a llegar ese momento y Bojan, o sirve para la seleccion, o es probable ke sirva en un futuro; seguro ke el seleccionador le llama con algo de tiempo para poder contar con el en el caso de que lo necesite. Y si no es así, es en ese momento cuando hay ke dar bombo y meter presion para ke se vea "forzado" ha hacerlo.
Pero creo que ahora no es el momento para meterle tanta presion. Hay ke dejarle ke siga a su ritmo, y ke vaya haciendo méritos en categorias superiores para ke algun dia se le pueda llamar. Si resulta un crack igual entra en la seleccion con 18 años como Fabregas, pero teniendo 16... tiempo al tiempo.
Lun May 28, 2007 5:47 pm
a mi me parece bien la convocatoria q a llevado para estos partidos
los dos mejores porteros, la defensa meteria a pablo pero como en los ultimos partidos no a jugado pues no lo lleva, correcto, el centro del campo sigo echando de menos a arteta y me alegra la vuelta de joaquin y la delantera....si kiere tres delanteros pues q lleve a los 3 maximos goleadores nacionales q ahora son villa-torres con 14 luego morientes ( q es ta roto y por eso no la lleva) pos el siguiente tiene q ir q es soldado con 11
yo estoy con luis
Mar May 29, 2007 11:14 am
juandess escribió:yo me llevaria a todo el sevilla y en los puestos en los que no hay españoles relleno con los villas silvas puyol y demas (raul y torres NUNCA)
Yo soy sevillista, y no creo que a España le convenga jugar con un 11 sevillista, por la sencilla razón de que en el 11 del sevilla, cuantos españoles tenemos? 2 defensas y 2 centrocampistas y un portero?
Además, yo soy de los que piensa que a la selección no deben ir los mejores, sino los más implicados. De nada me valdría un Ronaldo que se la pela la selección nacional y va a pasar el rato. Y a día de hoy, Raúl es el que más implicación tiene.
Mié May 30, 2007 2:12 am
Viento escribió:juandess escribió:yo me llevaria a todo el sevilla y en los puestos en los que no hay españoles relleno con los villas silvas puyol y demas (raul y torres NUNCA)
Yo soy sevillista, y no creo que a España le convenga jugar con un 11 sevillista, por la sencilla razón de que en el 11 del sevilla, cuantos españoles tenemos? 2 defensas y 2 centrocampistas y un portero?
Además, yo soy de los que piensa que a la selección no deben ir los mejores, sino los más implicados. De nada me valdría un Ronaldo que se la pela la selección nacional y va a pasar el rato. Y a día de hoy, Raúl es el que más implicación tiene.
Es cierto ke es el ke más implicación tiene. Yo a Raúl me lo llevaba siempre, y siempre lo he dicho. No para ponerle de tittular, pero hay partido que necesitan de su empuje para sacarlos. Para mí sería un muy buen revulsivo.
Mié May 30, 2007 2:51 am
Arquero: Casillas
Defensores: Sergio Ramos, Ivan Helguera, Javi Navarro, Del Horno
Mediocampo:Fabregas, Xabi Alonso; Raúl González, Fran Yeste
Delanteros: Morientes, Villa
Mié May 30, 2007 12:14 pm
Se lesiona Torres, y aragonés se plantea en llevarse a un lesionado Morientes, a Raul Tamudo, y al final se lleva a Luis García. Eso es lo de menos creo yo, lo grave es que cualquiera menos el Señor Gonzalez Blanco. A mi me parece que esto ya es una cuestión personal...
Mié May 30, 2007 12:25 pm
Viento escribió:Se lesiona Torres, y aragonés se plantea en llevarse a un lesionado Morientes, a Raul Tamudo, y al final se lleva a Luis García. Eso es lo de menos creo yo, lo grave es que cualquiera menos el Señor Gonzalez Blanco. A mi me parece que esto ya es una cuestión personal...
Mira personalmente creo que con los últimos 5,6, o 8 partidos de Raul si que merece ir a la Selección pero joder ha echo 4 años lamentable y el iba cada vez a la selección y no tendría que haber ido esas veces.saludos
P.D: Luis Garcia ya era hora de que fuera el se lo merece.
Mié May 30, 2007 3:17 pm
Mira ke me jode la lesión de Torres, pero eso va a propiciar ke tal vez Luis ponga a Iniesta de enganche como 2ª delantero, dejando arriba a un unico ariete. Esquema que me gusta bastante para los jugadores que tenemos. A ver si al final sale con el ekipo ke se especula y puedo ver a iniesta en esa posición. Tengo muchas ganas, me parece ke va a ser nuestro mejor jugador de aki a pocos años.
La alineacion ke supuestamente sera titular es
-------------------Casillas
Ramos----Marchena----Puyol-------Capdevilla
---------------------Albelda
Joaquin-------------Xavi-------------Silva
---------------------Iniesta
----------------------Villa
Full Version