Mar May 29, 2007 1:56 pm
Mar May 29, 2007 5:59 pm
DeiviDHG escribió:Eso de los canticos de mercenarios, etc... diria que es un poco manipulacion de los medios como siempre para tener de que hablar. Alguien en estuvo en el campo para confirmarlo?
Seguramente ayer en el partido habia media grada de aficionados de la Real, ya que estan a un paso. Ellos son los que cantaron todo eso, juntados tb con 4 del Osasuna seguramente, pero siempre los cuatro personajillos de turno.
Seria increible que los aficionados de Osasuna les dijeran mercenarios a sus propios jugadores. Yo no me lo creo!
Mar May 29, 2007 6:04 pm
Yo no he hablado sobre qué pasa o deja de pasar en el Sadar en cada partido, por lo tanto cuantas veces haya ido yo no tiene ningún interés.duvit escribió:jeringo escribió:¿Cuantos partidos has estado en el Sadar?duvit escribió:La afición de Osasuna siempre dando la talla... que vergüenza, en cada partido en el Sadar, todo el banquillo contrario acaba lleno de escupitajos y gapos, el año pasado cuando fue el Madrid tiraron una aceitera de metal llena que paso rozando a los jugadores del Madrid cuando celebraban un gol, este año a Casillas le dieron con un objeto...
Asqueroso
Y tu?
Mar May 29, 2007 11:52 pm
Viento escribió:DeiviDHG escribió:Eso de los canticos de mercenarios, etc... diria que es un poco manipulacion de los medios como siempre para tener de que hablar. Alguien en estuvo en el campo para confirmarlo?
Seguramente ayer en el partido habia media grada de aficionados de la Real, ya que estan a un paso. Ellos son los que cantaron todo eso, juntados tb con 4 del Osasuna seguramente, pero siempre los cuatro personajillos de turno.
Seria increible que los aficionados de Osasuna les dijeran mercenarios a sus propios jugadores. Yo no me lo creo!
Joder, pues si que tuvieron que subir los microfonos de ambiente para que se oyeran los cánticos de sectores minoritarios... porque lo oí por la Radio y lo vi por la tele