Mar May 29, 2007 10:42 pm
reydelwe escribió:La manía que tenemos Fede y yo al Chelsea,es que,un equipo no se forma con dinero sino con esfuerzo y sudor y,un grande como muchos osan llamar al Chelsea -Por Dios que insulto a los que si lo son!!!- se forma con eso y con hinchada,historia,titulos y sentimiento,no con petroleo y verdes.
PD:Eso era un Chelsea!! ese era el Chelsea que me gustaba ver...Zola un crack! cualquiera que lo viera jugar nunca pensaría que en Italia se juega a la defensiva.
Era mania, ya sabia.....
Por eso era que decian que Pizarro podia irse al Chelsea, porque como queda libre del Bayern ahora el Chelsea queria jugadores libres y no pagar clausulas de contrato ni nada con otro club. Supongo que el Chelsea igual contratara a algunos jugadores, pero ya no va a cambiar toda su plantilla ni de coña, aparte que con el plantillon que tiene, si se animan , para la proxima temporada tambien pueden tentar liga y champions de hecho, que no ha sido un mal año, subcampeones de la liga y semifinalistas de la champions....
Mié May 30, 2007 2:43 am
Pero el objetivo de Avramovic con el Chelsea era ganar la Champions, puerta q siempre se le ha cerrado en la cara de forma abrupta
Mié May 30, 2007 4:39 pm
A mi entender, dificilmente Abramovich saque mucho rédito de este cuadro. Es un cuadro mentiroso, porq rara vez ha ganado algo y es como digo siempre, solo tiene plata y buenos jugadores pero, con eso no se sale campeón ni se hace historia.
Mié May 30, 2007 5:15 pm
ni eso, son nombres
Mié May 30, 2007 5:47 pm
reygermano escribió:ni eso, son nombres
para mi dos ejemplos de que tienen mas nombres que buenos jugadores
son Ballack y Robben, nada del otro mundo
Mié May 30, 2007 6:04 pm
A ver como juegan en la próxima temporada....
Mié May 30, 2007 7:07 pm
Robben en la final de la FA Cup que es uno de los pocos partidos que he visto del Chelsea lo hizo francamente bien, a mi si me parece un gran jugador.
Mié May 30, 2007 7:09 pm
fede_almagro escribió:reygermano escribió:ni eso, son nombres
para mi dos ejemplos de que tienen mas nombres que buenos jugadores
son Ballack y Robben, nada del otro mundo
Joder pero si Robben es el puto amo, mas lo kisiera yo pa la banda izq del Madrid. Ballack estoy deacuerdo contigo
Mié May 30, 2007 7:12 pm
en lo de Ballack totalmente de acuerdo,en lo de Robben yo creo que es una puta maquina el colega pero bueno cada uno tiene su opinión.saludos
Mié May 30, 2007 7:14 pm
no digo que Robben sea un mal jugador, al contrario, es bueno, pero tambien su estilo de juego concuerda con el estilo de juego que se practica en Inglaterra, pero no es nada del otro mundo
faaaa, dos personas que estan de acuerdo con lo de Ballack xDDDDD, milagro xDDDDD
Full Version