Lun May 28, 2007 11:30 pm

Muy grande el Hueso, yo creo que Iker no lo para ni de coña

- La promocion de descenso del Alba contra el Salamanca
- Villarreal- R.Zaragoza que nos mando a Segunda con patada de Acuña y pisoton en el suelo de Chainho
- El h.p de Tasotti
- La final de Copa en el Bernabeu.. :(

Saludos!

Mar May 29, 2007 12:52 am

La eliminación del Mundial de E.E.U.U. contra Italia.

La eliminación del Mundial de Corea y Japón contra Corea.

El 4-0 que nos endozó el Milán en el 94 en la Final de la Champions.

La eliminación de Champions contra el Real Madrid.

La eliminación de hace dos años de Champions contra el Chelsea.

Los descensos de Las Palmas.

La retirada de Zidane.

Saludos

Mar May 29, 2007 12:57 am

duvit escribió:- La segunda Liga perdida en Tenerife (se ganaba 0-2, y se acabó 3-2 con tres penaltys flagrantes a Zamorano no pitados...)

- La Intercontinental perdida contra Boca (Riquelme nos meó).

- Centenariazo (siempre he dicho que si está Casillas ese día los goles del Depor no entran ni de coña)
- Final de Copa (siempre he dicho que si está Casillas ese día el gol de Galleti no entra)

- Mundial 2002 contra Corea: no he soltado más burradas en mi vida que las que solté ese dia. Era una maquina de insultar, sin parar, con la vena en el cuello, era como Helguera, si me dejan, voy y reviento al egipcio mafioso ese.

Jajjaja, anda que si nos ponemos así, simpre he dicho que no bajaríamos a segunda si Ronaldo, Zidane, Rivaldo, Maldini, Buffon etc.. jugaran en el Sporting....
A lo mejor no entraban dos goles y entraban más, eso nunca se sabe.

Mar May 29, 2007 10:05 am

bejarano86 escribió:
duvit escribió:- La segunda Liga perdida en Tenerife (se ganaba 0-2, y se acabó 3-2 con tres penaltys flagrantes a Zamorano no pitados...)

- Centenariazo (siempre he dicho que si está Casillas ese día los goles del Depor no entran ni de coña)
- Final de Copa (siempre he dicho que si está Casillas ese día el gol de Galleti no entra)

- Mundial 2002 contra Corea: no he soltado más burradas en mi vida que las que solté ese dia. Era una maquina de insultar, sin parar, con la vena en el cuello, era como Helguera, si me dejan, voy y reviento al egipcio mafioso ese.

Jajjaja, anda que si nos ponemos así, simpre he dicho que no bajaríamos a segunda si Ronaldo, Zidane, Rivaldo, Maldini, Buffon etc.. jugaran en el Sporting....
A lo mejor no entraban dos goles y entraban más, eso nunca se sabe.

Cesar se los come con patatitas fritas y una coca-cola... yo lo tengo clarisimo

Mar May 29, 2007 10:13 am

El Milan 4 Barça 0 de la final de la Copa de Europa del 94 en Atenas.
Goles de Savicevic (2), Massaro y Desailly, me acordare toda la vida, y eso que me pillo bastante crio, con 8 años.
Que mal rato. :(

Mar May 29, 2007 12:41 pm

Se te olvidó comentar que si Raúl llega a jugar en Corea ganamos ^^

Mar May 29, 2007 1:11 pm

Sobre todo, estos dos días han sido los más tristes de mi vida en cuanto a fútbol se refiere:

- El descenso del Pucela hace 3 años en la última jornada
- La eliminación de España en Korea 2002 (me veía campeón... :cry: )

Mar May 29, 2007 4:21 pm

Principalmente las eliminaciones del mundial de USA (yo era un crio de 8 años y estaba en un bautizo y llorando al ver la cara de impotencia de luis enrique con el tabique destrozao) y del mundial de korea (que ese mismo dia estaba de vacaciones en madrid para irme a la warner bros y pase el dia totalemente amargao :cry:)

Luego tambien la final de la copa de europa del 98, el 5-0 del madrid, cuando se fue figo del barça, el robo al barça con el gol anulao a rivaldo en el ultimo minuto en el bernabeu y el 4-0 del getafe aunque este menos porque todavia estoy en estado de shock y me cuesta creerlo. 8O :lol:

fede_almagro escribió:el futbol da mas tristezas que alegrias principalmente

Como dice mi viejo: "donde no hay ganancias las perdidas son seguras"

duvit escribió:- Centenariazo (siempre he dicho que si está Casillas ese día los goles del Depor no entran ni de coña)

Por eso regla de 3 si raul no hubiera tirao el penalti contra francia lo mismo ahora teniamos 2 eurocopas en lugar de una. :roll:

Mar May 29, 2007 4:39 pm

er_JuLi escribió:Por eso regla de 3 si raul no hubiera tirao el penalti contra francia lo mismo ahora teniamos 2 eurocopas en lugar de una. :roll:

Ya, pero si Raúl no hubiera estado en esa Eurocopa, también es cierto habríamos quedado 1-1 con Eslovenia y habríamos palmado en la fase de grupos :roll: :roll: :roll:

Mar May 29, 2007 5:13 pm

er_JuLi escribió:Principalmente las eliminaciones del mundial de USA (yo era un crio de 8 años y estaba en un bautizo y llorando al ver la cara de impotencia de luis enrique con el tabique destrozao) y del mundial de korea (que ese mismo dia estaba de vacaciones en madrid para irme a la warner bros y pase el dia totalemente amargao :cry:)

Luego tambien la final de la copa de europa del 98, el 5-0 del madrid, cuando se fue figo del barça, el robo al barça con el gol anulao a rivaldo en el ultimo minuto en el bernabeu y el 4-0 del getafe aunque este menos porque todavia estoy en estado de shock y me cuesta creerlo. 8O :lol:

fede_almagro escribió:el futbol da mas tristezas que alegrias principalmente

Como dice mi viejo: "donde no hay ganancias las perdidas son seguras"

duvit escribió:- Centenariazo (siempre he dicho que si está Casillas ese día los goles del Depor no entran ni de coña)

Por eso regla de 3 si raul no hubiera tirao el penalti contra francia lo mismo ahora teniamos 2 eurocopas en lugar de una. :roll:

No porque el penalty Raul lo falló en cuartos y quedaban dos partidos más, los fallos de Cesar son en dos finales, dos titulos perdidos por esos fallos...

Full Version