Mié May 30, 2007 11:52 pm
depende de lo q quiera el jugador, en el fondo el es quien decide sobre su futuro, su equipo lo puede tratar de convencer para quedarse pero vamos, q en este tipo de situaciones si el jugador quiere irse el manchester se vera obligado a negociar y llegar a un acuerdo con el equipo q se lo quiera llevar
Última edición por candongo el Jue May 31, 2007 12:36 am, editado 4 veces en total
Jue May 31, 2007 12:20 am
Keano tienes dos firmas que ocupa cada una 500 x 200, en total tienes 1000 x 400. Y el maximo permitido es de 400 x 200.
Por favor todos los que pasais este tamaño, reducid las imagenes.
en
www.mundoimg.com podeis redimensionarlas automaticamente.
Sino seran borradas.
Saludos
Jue May 31, 2007 1:00 am
No hay nada confirmado, pero Gabi mantiene el silencio. Espero que lo fiche el Madrid, a pesar de que, como dijeron por ahí, el Manchester no acostumbra vender jugadores que recién comienzan su ciclo...
Saludos!!
Jue May 31, 2007 2:27 am
yo no quiero a Heinze en el Real
prefiero a un Argentino triunfando en Inglaterra, cosa que no abunda
Jue May 31, 2007 5:13 pm
Joder, espero que se venga, pero no creo, el united tira mucho ahora, ademas no creo que le haga falta dinero...
Jue May 31, 2007 5:23 pm
derrotandoajoseca escribió:Joder, espero que se venga, pero no creo, el united tira mucho ahora, ademas no creo que le haga falta dinero...
Después de gastarse la millonada en Anderson y Nani,yo creo que te pueden vender hasta el utillero.
Full Version