Mié May 30, 2007 6:07 pm

Bueno ante todo deivid no estoy discutiendo contigo, estoy discutiendo con los subnormales de la fifa jeje (esto es un debate sin acritud por mi parte que lo sepas xD)

Pero bueno yo creo que todo este cambio viene por los figurines de los brasileños que cuando llegan alla arriba no huelen la bola...ya ves tu lo que les importará a ellos perder 4 o 5 puntos en una ronda clasificatoria para le mundial...y si vomitas por la altiutd te jodes yo por lo que ganan ellos me metia el dedo en el culo y soplaba para dentro desde una punta de Cuzco hasta otra xD

Mié May 30, 2007 6:33 pm

losada escribió:Como siempre... las medidas "ejemplificadoras" de la FIFA favoreciendo a los mas débiles... que sería de nosotros o de los pobresitos brasileños si quedamos con alguns puntos menos en las eliminatorias.
No lloremos por pelotudeses... se han jugado en la altura decenas de torneos continentales. centenas de partidos de copas continentales de clubes y miles de partidos de ligas locales.
Si la medida es tan buena ¿por qué no se le prohibe al Real Potosí o a los clubes de La Paz, jugar en sus estadios cualquier partido de liga contra clubes del llano?... lo que pasa es que somos unos cagones, nosotros los argentinos, y los brasileños... claro, a nuestros multimillonarios jugadores les afecta la altura, y a los jugadores del Oriente Petrolero de Santa Cruz de la Sierra, no les afecta en lo mas minimo...
Basta de pavadas Fifa, estas haciendo mierda al futbol... Dediquense a eliminar la corrupcion que hay en el el futbol y dejemos que Bolivianos y ecuatorianos continuen jugando donde ellos quieran y no donde se les imponga porque si.

la verdá muy de acuerdo con vos, soy boliviano, vivo en santa cruz la zona oriental y parte del llano boliviano, y esta medida que ha tomado la FIFA discrimina a varios paises incluyendo al mio.
fede_almagro yo creo ke cuando una persona tiene algo de sentido común, eso no quiere decir que esté en contra de un pais, porque es cierto, hasta me atrevo a decir ke los argentinos y brasileños son los unicos ke lloran cada vez ke vienen a jugar acá, no asi los clubes o selecciones de otros paises, no lo tomés como algo personal, siempre te he apoyado en todo lo ke decis, la verdad sos un emblema de sudamerica aca en el foro, pero en esto creo ke te equivocaste.
Nadie dijo nada cuando Bolivia tuvo ke ir a jugar a Brasil a las 3 de la tarde en el estadio de Recife, con un calor que reventaba

salu2

Mié May 30, 2007 6:44 pm

cesarin_academico2 si no me equivoco Recife es poco menos que una cienaga ya que hay se llega enimca tb a al 95% de humedad por lo que si le sumamos el calor...no creo que sea muy agradabel jugar alli, sin embargo eso no lo prohiben,

Mié May 30, 2007 6:48 pm

cesarin_academico2 escribió:
losada escribió:Como siempre... las medidas "ejemplificadoras" de la FIFA favoreciendo a los mas débiles... que sería de nosotros o de los pobresitos brasileños si quedamos con alguns puntos menos en las eliminatorias.
No lloremos por pelotudeses... se han jugado en la altura decenas de torneos continentales. centenas de partidos de copas continentales de clubes y miles de partidos de ligas locales.
Si la medida es tan buena ¿por qué no se le prohibe al Real Potosí o a los clubes de La Paz, jugar en sus estadios cualquier partido de liga contra clubes del llano?... lo que pasa es que somos unos cagones, nosotros los argentinos, y los brasileños... claro, a nuestros multimillonarios jugadores les afecta la altura, y a los jugadores del Oriente Petrolero de Santa Cruz de la Sierra, no les afecta en lo mas minimo...
Basta de pavadas Fifa, estas haciendo mierda al futbol... Dediquense a eliminar la corrupcion que hay en el el futbol y dejemos que Bolivianos y ecuatorianos continuen jugando donde ellos quieran y no donde se les imponga porque si.

la verdá muy de acuerdo con vos, soy boliviano, vivo en santa cruz la zona oriental y parte del llano boliviano, y esta medida que ha tomado la FIFA discrimina a varios paises incluyendo al mio.
fede_almagro yo creo ke cuando una persona tiene algo de sentido común, eso no quiere decir que esté en contra de un pais, porque es cierto, hasta me atrevo a decir ke los argentinos y brasileños son los unicos ke lloran cada vez ke vienen a jugar acá, no asi los clubes o selecciones de otros paises, no lo tomés como algo personal, siempre te he apoyado en todo lo ke decis, la verdad sos un emblema de sudamerica aca en el foro, pero en esto creo ke te equivocaste.
Nadie dijo nada cuando Bolivia tuvo ke ir a jugar a Brasil a las 3 de la tarde en el estadio de Recife, con un calor que reventaba

salu2

lo de Niembro no es por este tema en especial, sino que viene de larga data

Mié May 30, 2007 9:34 pm

Blatter en lugar de hacer el gilipollas como cuando a España le atracan en korea, debería ocuparse de otras cosas más importantes. A mi me parece mucho más importante clausurar un campo como el de Bosnia, que era un puto patatal, donde las lesiones están a la orden del día en lugar de hacer el canelo con estadios a mucha altura.

Mié May 30, 2007 9:54 pm

Pues a mi me parece una excelente medida lo de la altura, eso de que desfavorece a algunos que estan acostumbrados a usar como arma su clima, es cierto, pero si esta de por medio la salud de los futbolistas, pues piña, asi de simple. Y ojo, lo digo siendo peruano y sabiendo que la Federacion Peruana ahorita esta en contra de esa medida ¿por que?, porque pretendia jugar las eliminatorias para Sudafrica en el Estadio Garcilazo de La Vega, la sede del Cienciano en el Cuzco que esta a 3,349 metros sobre el nivel del mar, una verdadera tonteria, aun mas cuando el 100% (¡¡¡¡el 100%!!!!) de los jugadores de la seleccion no querian porque a los propios jugadores peruanos les afecta tanta altura (tendrian que ser todos del Cienciano y vivir y aclimatarse siempre en el Cuzco para que les funcione).

Eso de que si se prohibe eso, deberia prohibirse el calor extremo, o el recontra helado, 100% de acuerdo, pero no porque no se prohiba uno, ya no se puede prohibir nada que no sea dañino. Al contrario, que se prohiba aunque sea uno y ya esta.

además si es malo para los jugadores como es que ningñun peruano o boliviano la ha cascado ya???? porque no me creo que de una selección de un pais los 22 jugadores sean de las cordilleras a más de 3ooo metros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo el tiempo les afecta :roll: , pero todo el tiempo, a los unicos que no es a los que juegan para el equipo de esa altura, porque van acostumbrandose con las semanas, pero ni eso de la aclimatacion ni nada sirve al 100% para los visitantes. Imaginate cuando es por selecciones que con el calendario actual ni tiempo tienen de entrenar un largo trecho para aclimatarse en tal o cual lugar.

Eso si, me parece perfecto para selecciones, pero la cosa se pone peliaguda cuando dicen que tambien va para clubes, es el mismo principio basico pero mientras que una seleccion puede jugar en distintas ciudades, un equipo no, como por ejemplo Cienciano, ¿donde michi jugara ahora sus partidos por Copa Libertadores? 8O

Mié May 30, 2007 11:28 pm

Viento escribió:Blatter en lugar de hacer el gilipollas como cuando a España le atracan en korea, debería ocuparse de otras cosas más importantes. A mi me parece mucho más importante clausurar un campo como el de Bosnia, que era un puto patatal, donde las lesiones están a la orden del día en lugar de hacer el canelo con estadios a mucha altura.

ni hablar de blatter que se olvidó de una promesa realizada a Bolivia en el año 2000, cuando vino a bolivia y públicamente defendió el derecho de la selección boliviana de jugar en las competencias internacionales en la paz.

"Yo nací entre las montañas. Mi pueblo en Suiza está frente a los cerros más altos de Europa. Por eso la altura no me da miedo" fue lo ke dijo

salu2

Vie Jun 01, 2007 12:57 am

para colmo de males blatter fue re-electo (único candidato)

Vie Jun 01, 2007 12:38 pm

Pues a mí me parece una putada para esos paises. Yo kreo ke en esto como en todo "o follamos todos o la puta al río". Creo ke antes de hacer esta regla y sacarla solita, esos médicos tan buenos deberían establecer unas condiciones (de temperatura, horario, altitud, humedad, etc) y decir ke se tienen ke kumplir TODAS. Pero si solo sacas el tema de la altitud es muy injusto.

Ad+ todas las federaciones usan sus armas para jugar los partidos, así cuando ekipos nórdicos visitan paises calurosos les ponen los partidos a las 15:00 pa ke se asen, o en españa, hemos puesto partidos a las 22:00 y 22:30 a selecciones de paises ke a las 21:00 ya están durmiendo en la camita; y se ponen a porposito.
O vas a un país frío y te llevan a una región donde está nevando casi tol año... pues esta claro ke es para beneficiarse. Ejemplos hay mil, y la altitud es solo uno de ellos.

Vie Jun 01, 2007 11:25 pm

esto me parece injusto por q perjudica directamente a países q disfrutaban de cierto privilegio por las condiciones en q se jugaban (Ecuador, Bolivia), el cienciano del cusco no podrá jugar en su ciudad xD! esto parece lógico?, bueno espero q se soluciones y q quede como esta :P pues seria lo mas justo, por q si se van a poner así entonces se podria reclamar cuando la zona es muy seca, o húmeda o baja, o hay mucho sol etc....
si todo vuelve como antes ojala Perú haga su estadio en el llano del ticlio (huancayo-Perú) a 4800 msnm :twisted: :twisted:

salu2

Full Version