Mié May 30, 2007 6:07 pm
Mié May 30, 2007 6:33 pm
losada escribió:Como siempre... las medidas "ejemplificadoras" de la FIFA favoreciendo a los mas débiles... que sería de nosotros o de los pobresitos brasileños si quedamos con alguns puntos menos en las eliminatorias.
No lloremos por pelotudeses... se han jugado en la altura decenas de torneos continentales. centenas de partidos de copas continentales de clubes y miles de partidos de ligas locales.
Si la medida es tan buena ¿por qué no se le prohibe al Real Potosí o a los clubes de La Paz, jugar en sus estadios cualquier partido de liga contra clubes del llano?... lo que pasa es que somos unos cagones, nosotros los argentinos, y los brasileños... claro, a nuestros multimillonarios jugadores les afecta la altura, y a los jugadores del Oriente Petrolero de Santa Cruz de la Sierra, no les afecta en lo mas minimo...
Basta de pavadas Fifa, estas haciendo mierda al futbol... Dediquense a eliminar la corrupcion que hay en el el futbol y dejemos que Bolivianos y ecuatorianos continuen jugando donde ellos quieran y no donde se les imponga porque si.
Mié May 30, 2007 6:44 pm
Mié May 30, 2007 6:48 pm
cesarin_academico2 escribió:losada escribió:Como siempre... las medidas "ejemplificadoras" de la FIFA favoreciendo a los mas débiles... que sería de nosotros o de los pobresitos brasileños si quedamos con alguns puntos menos en las eliminatorias.
No lloremos por pelotudeses... se han jugado en la altura decenas de torneos continentales. centenas de partidos de copas continentales de clubes y miles de partidos de ligas locales.
Si la medida es tan buena ¿por qué no se le prohibe al Real Potosí o a los clubes de La Paz, jugar en sus estadios cualquier partido de liga contra clubes del llano?... lo que pasa es que somos unos cagones, nosotros los argentinos, y los brasileños... claro, a nuestros multimillonarios jugadores les afecta la altura, y a los jugadores del Oriente Petrolero de Santa Cruz de la Sierra, no les afecta en lo mas minimo...
Basta de pavadas Fifa, estas haciendo mierda al futbol... Dediquense a eliminar la corrupcion que hay en el el futbol y dejemos que Bolivianos y ecuatorianos continuen jugando donde ellos quieran y no donde se les imponga porque si.
la verdá muy de acuerdo con vos, soy boliviano, vivo en santa cruz la zona oriental y parte del llano boliviano, y esta medida que ha tomado la FIFA discrimina a varios paises incluyendo al mio.
fede_almagro yo creo ke cuando una persona tiene algo de sentido común, eso no quiere decir que esté en contra de un pais, porque es cierto, hasta me atrevo a decir ke los argentinos y brasileños son los unicos ke lloran cada vez ke vienen a jugar acá, no asi los clubes o selecciones de otros paises, no lo tomés como algo personal, siempre te he apoyado en todo lo ke decis, la verdad sos un emblema de sudamerica aca en el foro, pero en esto creo ke te equivocaste.
Nadie dijo nada cuando Bolivia tuvo ke ir a jugar a Brasil a las 3 de la tarde en el estadio de Recife, con un calor que reventaba
salu2
Mié May 30, 2007 9:34 pm
Mié May 30, 2007 9:54 pm
además si es malo para los jugadores como es que ningñun peruano o boliviano la ha cascado ya???? porque no me creo que de una selección de un pais los 22 jugadores sean de las cordilleras a más de 3ooo metros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mié May 30, 2007 11:28 pm
Viento escribió:Blatter en lugar de hacer el gilipollas como cuando a España le atracan en korea, debería ocuparse de otras cosas más importantes. A mi me parece mucho más importante clausurar un campo como el de Bosnia, que era un puto patatal, donde las lesiones están a la orden del día en lugar de hacer el canelo con estadios a mucha altura.
Vie Jun 01, 2007 12:57 am
Vie Jun 01, 2007 12:38 pm
Vie Jun 01, 2007 11:25 pm