Mar May 29, 2007 4:32 pm

Si ya se ha pasado por alto una vez,,, es evidente que es injusto utilzarlo ahora para penalizar al equipo que sea no?(ya sea levante, madrid, barcelona o plasencia me da igual...)

Mar May 29, 2007 4:35 pm

Hernando escribió:otro con lo mismo...aver, que no es si es justo o injusto pagar; no es a ver quien paga mas; no es quien a primado a quien...es que se demuestra algo que por la ley de la RFEF esta prohibido y se pasa por alto

¿Y qué más se podía esperar de una Federación corrupta e incompetente? Una barbaridad más en su interminable lista, qué le vamos a hacer...

Mar May 29, 2007 4:44 pm

Aqui teneis el documento sonoro del programa de ayer "El larguero"......creo que después de oirlo a mas de uno(todo aquel que ame el futbol) se le quitarán las ganas de ser culé:

http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rdep_1.Aes

Salu2

Mar May 29, 2007 5:21 pm

rauliki7 escribió:Aqui teneis el documento sonoro del programa de ayer "El larguero"......creo que después de oirlo a mas de uno(todo aquel que ame el futbol) se le quitarán las ganas de ser culé:

Salu2

no si ahora resultara que solo prima el Barça,ademas muchos hace tiempo dijeron siempre que sea por ganar las primas están bien y ahora como se habla del Barça no vale venga ya hombre que ya cansa,ahora dicen que el Barça primara al Zaragoza pues lo mismo se escucho la semana pasada que el Madrid primaria al Zaragoza si ganaba en Sevilla y que esto no interesa...siempre están algunos igual y después saltan con eso que los llorones son los del Barça,Atletico de Madrid,Valencia etc... venga ya paso de hablar de primas a Terceros siempre las habido las ahí y siempre las habrá,pero paso de hablar ya mas de esto porque algunos solo les interesa decirlo cuando lo escuchan de el Barça los demás no priman nunca no.

Mar May 29, 2007 5:39 pm

Henrik_Larsson escribió:
rauliki7 escribió:Aqui teneis el documento sonoro del programa de ayer "El larguero"......creo que después de oirlo a mas de uno(todo aquel que ame el futbol) se le quitarán las ganas de ser culé:

Salu2

no si ahora resultara que solo prima el Barça,ademas muchos hace tiempo dijeron siempre que sea por ganar las primas están bien y ahora como se habla del Barça no vale venga ya hombre que ya cansa,ahora dicen que el Barça primara al Zaragoza pues lo mismo se escucho la semana pasada que el Madrid primaria al Zaragoza si ganaba en Sevilla y que esto no interesa...siempre están algunos igual y después saltan con eso que los llorones son los del Barça,Atletico de Madrid,Valencia etc... venga ya paso de hablar de primas a Terceros siempre las habido las ahí y siempre las habrá,pero paso de hablar ya mas de esto porque algunos solo les interesa decirlo cuando lo escuchan de el Barça los demás no priman nunca no.

Henrik ,priman todos los equipos,de eso no tengo duda....pero demostrado no se ha podido demostrar........lo que se oyó en el larguero es un hecho DEMOSTRADO que hizo el Barça Y POR 2 VECES ADEMAS(DOS AÑOS SEGUIDOS),por tanto, habrá que sancionarlo no? porque está grabado!!!! pero no,Villar que por aquel entonces ya estaba robando en la RFEF no lo cree así.
Te recuerdo que primar por lo que sea(ya sea gana o perder) está penado con el DESCENSO FULMINANTE A 2º.

P.D:No se puede penar ni sancionar algo que no se puede probar pero este no es el caso;)

Mas de una persona deberia estar entre rejas....y algun que otro equipo en 2º division como poco.

Mar May 29, 2007 5:46 pm

rauliki7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Salu2

Henrik ,priman todos los equipos,de eso no tengo duda....pero demostrado no se ha podido demostrar........lo que se oyó en el larguero es un hecho demostrado que hizo el Barça,por tanto, habrá que sancionarlo no? porque está grabado!!!! pero no,Villar que por aquel entonces ya estaba robando en la RFEF no lo cree así.

P.D:No se puede penar ni sancionar algo que no se puede probar pero este no es el caso;)

Mas de una persona deberia estar entre rejas....y algun que otro equipo en 2º division como poco.

ya se que si un echo es demostrable se tiene que sancionar eso esta claro pero si El Barça es denunciado por eso entonces todos los equipos acabarían igual que el Barça todos denunciados,o acaso el Barça se quedaría de brazos cruzados sabiendo lo de las primas de este del otro y el de la moto :lol: me explico lo que quiero decir que se tiene que denunciar si ahí pruebas pues claro,pero a mas de un equipo no le interesaría que al Barça lo denunciaran porque ellos sabrían que este o el otro saben o tienen documentos o informacion que nosotros también primamos,entonces acabarían todos los equipos denunciados y todos en
2ªB?seria de chiste en el momento que se denuncie a un equipo por esto y lo bajen de categoría o lo que sea se arma la de dios porque ningún Equipo esta libre de pecado.saludos y perdón por el tocho :lol: :lol:

Mar May 29, 2007 5:48 pm

Lo denigrante son las primas por dejarse perder. Ahí se pierde el respeto por el fútbol y la profesionalidad. Las primas por ganar no las veo mal del todo, al fin y al cabo es una motivación extra, sin alterar la competición, ya que la obligación de cualquier club es salir a ganar. La UEFA sin ir más lejos, para motivar el espectaculo paga una pasta a los que ganan partidos de champions. Pero claro, el problema de las primas por ganar es que cuanto más dinero se tiene más poder tendrá el club.

Lo del barça es para investigarlo no me jodas, las pruebas están ahí. Es como si una cadena de televisión pone a disposición pública pruebas de una corrupción inmobiliaria y nadie toma cartas en el asunto... Todos priman si, pero que se empiece a demostrar.

Mar May 29, 2007 5:54 pm

Viento escribió:Lo denigrante son las primas por dejarse perder. Ahí se pierde el respeto por el fútbol y la profesionalidad. Las primas por ganar no las veo mal del todo, al fin y al cabo es una motivación extra, sin alterar la competición, ya que la obligación de cualquier club es salir a ganar. La UEFA sin ir más lejos, para motivar el espectaculo paga una pasta a los que ganan partidos de champions. Pero claro, el problema de las primas por ganar es que cuanto más dinero se tiene más poder tendrá el club.

Lo del barça es para investigarlo no me jodas, las pruebas están ahí. Es como si una cadena de televisión pone a disposición pública pruebas de una corrupción inmobiliaria y nadie toma cartas en el asunto... Todos priman si, pero que se empiece a demostrar.

totalmente de acuerdo contigo y esta semana escuchado en Radio Marca que habido algún equipo que ha primado al otro por dejarse perder pero no han dicho el Equipo.

Mar May 29, 2007 6:13 pm

Eso es muy difícil de demostrar,porque hasta el más tonto de los tontos,se cubriría bien las espaldas.Hay muchas maneras de hacer las cosas,para no saltarse flagrantemente la ley.

Mar May 29, 2007 6:35 pm

Miralos viviendo en Madrid y viendo a todas horas la prensa catalana, si señor...

Desde luego como mola hablar de lo que no se tiene ni idea...

Full Version