Mar May 29, 2007 11:21 pm

Grohl91 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:seguro que todos nosotros en lo mas interior tenemos un jugador al que detestamoes hasta el infinito...y más allá.xD

Mmmmm... ¿Quién será el mío? :roll: xDDDD

Ulegue

Mié May 30, 2007 1:06 am

sera todo lo feo que tu quieras pero es una maquina ese ombre xD

Mié May 30, 2007 4:17 am

ManuelRuiCosta escribió:Por mi podría jugar en el infierno porque lo odio a rabiar...si vieseis lo que le decia yo cuando nos eliminaron del mundial...vamos poco menos que le deseaba era que se hubiese quedado en el accidente de coche que le hizo las cicatrices, por mi que se pudra en Marsella...o mejor añun que cuando se vaya el OM gané le Championatt y el este hundido en la mierda.

Calmate Manuel, no te hizo nada, y no seas tan cruel, no te gustaria a ti quedar con semejante cicatriz, parece Harry Potter, pero mas feo, xDDDD. Realmente para mi es un gran jugador (en el Pes ta poco valorado) pero no tiene gran trascendencia mundial pork juega en un equipo no tan conocido (a pesar de q el Marsella tiene su historia en Francia) y no es un jugador mediatico, caso Beckham o algun otro....

Mié May 30, 2007 10:33 am

yo odio a ronaldinho y a Etoo

Mié May 30, 2007 1:33 pm

Aparte de la tirria que le tengo al tio ese que se parece a Quasimodo...yo creo que el futbol que mejor le va al colega es el español...

Mié May 30, 2007 4:30 pm

El futuro de Ribery todavía en el aire pero no por mucho tiempo..

http://news.google.es/news/url?sa=t&ct= ... 1154666046

Mié May 30, 2007 4:35 pm

15 kilos me parece demasiado

no se olviden que antes del mundial, jamas habia jugado en la seleccion gala y juega en el O. Marsella

Mié May 30, 2007 5:09 pm

fede_almagro escribió:15 kilos me parece demasiado

no se olviden que antes del mundial, jamas habia jugado en la seleccion gala y juega en el O. Marsella

Eso no tiene absolutamente nada, pero nada que ver.

Mié May 30, 2007 5:27 pm

Allen_3 escribió:
Grohl91 escribió:
Allen_3 escribió:El mío sin duda es Figo :evil: supongo que muchos lo compartirán :twisted:

Ese es mi segundo... el primero... mmmm... lo conocerán algunos... jejeje

Si es el que han dicho, te lo comparto, igual que el que llevabas antes en la firma junto a Pinipon Losantos...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié May 30, 2007 5:41 pm

VictoR_DC escribió:
fede_almagro escribió:15 kilos me parece demasiado

Eso no tiene absolutamente nada, pero nada que ver.

para mi si, no es nada del otro mundo

Full Version