¿Cuantos partidos le deberían meter a Ronaldinho?

Cero (Le deberían quitar la roja)
7
17%
Uno (No es una agresión)
12
29%
Dos (Es una agresión)
19
46%
Tres o más (Es una agresión doble)
3
7%

Votos totales : 41

Mar May 29, 2007 6:58 pm

la difernecia, es que a guti lo le dieron 4 patadas 3 segundos antes, que es lo que a hecho que la sancion sea de 1 partido

la agresion de guti vino sin venir a cuento, cuando la tenia un jugador del racing, y guti le entro, pero no robo el balon y cuando se marchaban de el le dio una patada al rival por que se pico, creo que fue asi

1 partido es sufciente, no se a que tanto lio

Mar May 29, 2007 7:00 pm

feregost escribió:
jeringo escribió:
feregost escribió:A Guti cuando le expulsaron contra el Racing por algo parecido le pusieron 2 partidos por agresión (luego también se vio que no era para tanto...).

En fin, creo que la roja de Ronaldinho no es para más de un partido, pero las leyes son para todos, así que si a otros les ponen 2 partidos, no entiendo por qué en este caso no es así.

Y cuidadito no recurran y le quiten el partido. Con Villar al mando todo es posible.
¿Qué ponía en el acta en el partido de Guti? ¿Agresión?

Sip, también... fue por algo parecido. Una patada a uno del Racing, no sé si os acordaréis...
Esta vez no pone agresión, ¿lo sabes?

Mar May 29, 2007 7:04 pm

Alkatras escribió:Edito: mirar el video que ha puesto Viento en el momento 1:03 y me deciis que veis.

no se a que te refieres. Yo solo veo a Ronaldinho en el suelo. En el 1:02 se ve la patada que le calza en los webos... como hombres que sois sabeís que el mínimo golpe ahí, no hace falta mucho teatro...

Imagen

Mar May 29, 2007 7:07 pm

Ya estamos que si Villar con el Barça, que si no se que...
A Beckham le cayó un partido por esta acción. Lo mismo que Ronaldinho, con la diferencia de que uno fue en los huevos y el otro en los tobillos.

Mar May 29, 2007 7:10 pm

Viento escribió:
Alkatras escribió:Edito: mirar el video que ha puesto Viento en el momento 1:03 y me deciis que veis.

no se a que te refieres. Yo solo veo a Ronaldinho en el suelo. En el 1:02 se ve la patada que le calza en los webos... como hombres que sois sabeís que el mínimo golpe ahí, no hace falta mucho teatro...

Imagen

y si le da en los cataplines :lol: porque después se pone la mano en la parte posterior del muslo?TEATRO

Mar May 29, 2007 7:11 pm

Heraton escribió:Ya estamos que si Villar con el Barça, que si no se que...
A Beckham le cayó un partido por esta acción. Lo mismo que Ronaldinho, con la diferencia de que uno fue en los huevos y el otro en los tobillos.

La clara diferencia es que está el balón en juego y el jugador al que Beckham le entra por detrás lleva el balón.

En este video se ve la repetición: http://youtube.com/watch?v=ESwklAKz2j4

Mar May 29, 2007 7:12 pm

Vamos a ver,a mi me la pela que ronaldinho le pegue cien mil patadas a berenger o como se llame el tío,pero luego no digo que no se sancione el juego duro.No sé que tiene de incompatible eso.No hagais demagogia.Claro que es un deporte de contacto,pero eso no significa que no sancionen a quien tengan que sancionar,en este caso ronaldinho,con mas de dos partidos.Alguien sabe que es del pobre de makukula,le pondrán un partido como Ronaldinho?y así podrá jugar contra el Barça o que?me temo a que éste se pierde el final de liga,y veremos a ver si vuelve a jugar.

Mar May 29, 2007 7:12 pm

Henrik_Larsson escribió:y si le da en los cataplines :lol: porque después se pone la mano en la parte posterior del muslo?TEATRO

Si, el teatro del jugador aldeano que quieras, y eso justifica la acción? Hace que sea menos roja la tarjeta? Y teatro hacen todos los jugadores de la LFP... menos Raúl.

Mar May 29, 2007 7:14 pm

Insisto, fijaos cuando le está metiendo patadas Belenguer donde está el balón.

Mar May 29, 2007 7:16 pm

si, si eso ya lo opine yo desde el mismo sabado, que belenguer debio de ser expulsado igual que ronaldinho, pero la gente pasa de eso

Full Version