Mar May 29, 2007 9:11 pm

ManuelRuiCosta escribió:
VictoR_DC escribió:Tranquilo solo lo hago en arbustos, arboles, etc.

Tengo a un amigo que le van las emociones fuertes y al lado del botellon aqui en Almeria hay una mierda de estas de alta tensión...sabesi donde mea no?

Pues habra que probar a hacer eso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar May 29, 2007 9:18 pm

http://www.aquihaytomate.telecinco.es/dn_695.htm

XDDDDD, que sera lo proximo Ronaldo se come una hamburguesa en la calle?

Mar May 29, 2007 9:19 pm

la de veces que he meado en la calle...

Mar May 29, 2007 9:30 pm

Quien no haya meado alguno vez en la calle que tire la primera piedra. Cuando estás haciendo botellón ya me dirás donde puedes desahogarte...este finde sin ir más lejos he echado un par de ellas. Si pueden mear los perros a ver porque no lo podemos hacer nosotros? XDDD

Mar May 29, 2007 9:40 pm

A éste, también le bajaba yo el sueldo... (?)

Yo to' los días meo en la calle xD

En un esquina o al lado del bidón de basura. ^ ^

Mar May 29, 2007 9:42 pm

En mi opinión solo se debería mear en la calle a causa de embriaguez.Los demás casos son majaderías.

Mar May 29, 2007 9:48 pm

Claro, yo todos los sábados que voy de botelleo (botellón) meo en la misma esquina siempre, es de un edificio que está deshabitado, ya cada colega tiene su rincón en la calle estrecha que está el edificio :lol:

Cuando voy de cena pues ya están los baños de los bares que también los frecuento muy habitualmente los sábados.

Mar May 29, 2007 9:53 pm

Allen_3 escribió:Claro, yo todos los sábados que voy de botelleo (botellón) meo en la misma esquina siempre, es de un edificio que está deshabitado, ya cada colega tiene su rincón en la calle estrecha que está el edificio :lol:

Cuando voy de cena pues ya están los baños de los bares que también los frecuento muy habitualmente los sábados.

di que si, marcando territorio

entre un WC y un arbol robustito....que se quite el WC...¬¬...jaja

Mié May 30, 2007 1:00 am

Tenian que ponerle detras al truchon asqueroso del tomate una camara y buscarle algun punto debil, que seguro que tiene dos mil, y ponerlo en antena, que sufra lo mismo que sufren los demas por culpa de su programa cerdo

Mié May 30, 2007 1:04 am

haber quien de aqui no mea en la calle????

al del tomate es pa decirle...maricon no me jodas.....

P.d= del tomate solo valen los cocos de la amiga xD

Full Version