Jue May 31, 2007 3:36 pm

Bua aqui se han pasao... A ver como evolucionan estos 2 tios que apuntan a cracks. Pensais que esto significa que venderan a C.Ronaldo??

Salu2

Jue May 31, 2007 4:19 pm

Alkatras escribió:Bua aqui se han pasao... A ver como evolucionan estos 2 tios que apuntan a cracks. Pensais que esto significa que venderan a C.Ronaldo??

Salu2

No lo creo... al menos esta temporada yo creo que no. Pero de aquí a 2 o 3 años, yo creo que Cristiano estará fuera de Inglaterra seguro... y me jugaría cualquier cosa a que estará en España, pero ya veremos... :wink:

Jue May 31, 2007 4:53 pm

diosss 2pac16 ese avatar!!! descuadras el foro

Jue May 31, 2007 6:26 pm

Dios mio que equipazo se esta haciendo el manchester muy buen ojo fichando esos dos cracks para el ataque que me parece que van a jubilar a giggs ya y para compensar en la media defensivamente a hargreaves

este año han sido una sorpresa y el proxima año un peligro!

Jue May 31, 2007 6:36 pm

Ya era hora de que el Manchester hiciera gala de todo su poder adquisitivo, no se si dieron cuenta, pero a pesar de ser uno de los mas poderosos (si no el mas del mundo) hace tiempo que estan con la idea de casi no fichar y solo hacer que sus jugadores vayan creciendo (idea que me parece les sale muy bien, pero para los que jugamos con Manchester en el Winning jode un poco que no haya renovacion :lol: ).

Si estos le salen como Rooney y Ronaldo, puffff, menuda armada se estaria haciendo el Manchester, lo de Hargreaves no se, pero 25 millones si me parece demasiado alto. A ver si se compran a Richards para que jubile de una vez a Neville y algun otro defensa mas que andan pobres alla atras, solo se salva Vidic y Heinze, ni Ferdinand esta regular.

Jue May 31, 2007 6:47 pm

tambien opino lo mismo estan un poco flojos en defensa les falta algun refuerzo mas

Jue May 31, 2007 7:04 pm

2pac, descuadras el foro.

Jue May 31, 2007 7:25 pm

Hacéis click derecho sobre su imagen y clickais en "Bloquear imágenes de..." así no veréis su avatar hasta que lo cambie y no se descuadrará el foro.

Jue May 31, 2007 8:04 pm

Gran Equipo el que esta armando el Manchester.... :!: :!: :!: 8O

Jue May 31, 2007 8:15 pm

SLiVeR_91 escribió:Hacéis click derecho sobre su imagen y clickais en "Bloquear imágenes de..." así no veréis su avatar hasta que lo cambie y no se descuadrará el foro.

Full Version