Sab Jun 02, 2007 6:16 pm

Joe ke nivel tiene el sevilla,ya como el Madrid y el Barsa, "Sevilla Futbol Club TV".

Como esta el sevilla!!!
xDDDDDDDDD

Sab Jun 02, 2007 6:19 pm

LUCATONY escribió:Joe ke nivel tiene el sevilla,ya como el Madrid y el Barsa, "Sevilla Futbol Club TV".

Como esta el sevilla!!!
xDDDDDDDDD

Jajaja la verdad q si, que tenemos de to ya: tele, periodico, revista... jejeje ahh y la tele en abierto ehh, gratis gratis

Sab Jun 02, 2007 6:28 pm

Hombre tambien Real Madrid TV es gratis(emiten en abierto), aunque eso si tienes que tener un decodificador de D+,no como Barsa Tv ke hay ke pagar.

Saludos

Dom Jun 03, 2007 9:57 am

bueno el Córdoba ya mismo os pilla tiene periodico,radio y marca oficial CCF
salu2

Dom Jun 03, 2007 10:48 am

pincheto escribió:
LUCATONY escribió:Joe ke nivel tiene el sevilla,ya como el Madrid y el Barsa, "Sevilla Futbol Club TV".

Como esta el sevilla!!!
xDDDDDDDDD

Jajaja la verdad q si, que tenemos de to ya: tele, periodico, revista... jejeje ahh y la tele en abierto ehh, gratis gratis

Lo malo es que yo vivo a 30km del pizjuan y pillo regular la señal, pero vamos que es un choyo tener SFC Tv, es la polla, a todas horas echando cosas del Sevilla.

Vamos Sevilla Atletico!!! A eStA Es!!!

Pd:Seran bajas importantes Diego Capel y Alfaro, ambos con la seleccion

Dom Jun 03, 2007 10:51 am

adriangd escribió:
pincheto escribió:

Como esta el sevilla!!!
xDDDDDDDDD

Lo malo es que yo vivo a 30km del pizjuan y pillo regular la señal, pero vamos que es un choyo tener SFC Tv, es la polla, a todas horas echando cosas del Sevilla.

Vamos Sevilla Atletico!!! A eStA Es!!!

Pd:Seran bajas importantes Diego Capel y Alfaro, ambos con la seleccion

Pues lo mismo te digo, a 30km. del Pizjuan y pillo la señal regular....

Vamos a Por todas Sevilla Atleticooo!!!
La vuelta se jugara en el Pizjuan, hay que llenarlo hasta la bandera!!!

Dom Jun 03, 2007 11:03 am

Si pillais mal la señal de SFC TV... creo que se podrá ver tambien por Canarias TV del digital plus, pero no estoy seguro, probadlo. Por cierto, vaya calamidad de federacion que tenemos, capel y alfaro se pierden el partido mas importante por estar con la seleccion, puff de verguenza.

Dom Jun 03, 2007 12:12 pm

adriangd cada vez que veo tu avatar con el popo ese que no ha vuelto a hacer una mierda me dan ganas de matar a alguien el gol que metio el hijo de p... xD

Dom Jun 03, 2007 1:08 pm

ManuelRuiCosta escribió:adriangd cada vez que veo tu avatar con el popo ese que no ha vuelto a hacer una mierda me dan ganas de matar a alguien el gol que metio el hijo de p... xD

ay ay arriba el malaga el año que viene a 1ª jaja

Dom Jun 03, 2007 7:00 pm

El Rayo ha ganado 0-2 al Racing Portuense, así que un pie en la final, jejeje.

VAMOS RAYO!!!!

Full Version