Lun Jun 04, 2007 3:06 pm

SaS_DC escribió:
Allen_3 escribió:
SaS_DC escribió:¿Que sería del Barça sin su sobaco?

Que sería de joselopez16 (no te ocultes tras tu nuevo nick) sin decir gilipolleces...

No sería nada de mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Alguna vez fuiste algo?

Lun Jun 04, 2007 3:08 pm

feregost escribió:
van_nistelrey escribió:Tengo la sensación que para que se quede en el club,tiene que sentirse el rey del mambo,ya sabemos que no le gusta que le hagan sombra,ni tan siquiera grandes futbolistas como Ronaldinho.
Es decir que una de dos o se queda Ronie o Eto'o,no creo que sigan los dos juntos el año que viene.saludos!

Exactamente... en mi opinión, le revienta estar rodeado de jugadores que son mejores que él...

Lo que le revienta es que le den premios y merecimientos al resto de jugadores y a el no, cuando ha echo tanto o mas que ellos.

Todos sabemos que si se llamase Etodinho tendria un par de balones de oro, como pasa con muchos otros jugadores, Raul por ejemplo.

Lun Jun 04, 2007 3:11 pm

DeiviDHG escribió:
feregost escribió:
van_nistelrey escribió:Tengo la sensación que para que se quede en el club,tiene que sentirse el rey del mambo,ya sabemos que no le gusta que le hagan sombra,ni tan siquiera grandes futbolistas como Ronaldinho.
Es decir que una de dos o se queda Ronie o Eto'o,no creo que sigan los dos juntos el año que viene.saludos!

Exactamente... en mi opinión, le revienta estar rodeado de jugadores que son mejores que él...

Lo que le revienta es que le den premios y merecimientos al resto de jugadores y a el no, cuando ha echo tanto o mas que ellos.

Todos sabemos que si se llamase Etodinho tendria un par de balones de oro, como pasa con muchos otros jugadores, Raul por ejemplo.

Hombre, Eto'o no se ha merecido ningún año el Balón de Oro... ésa es la realidad...

Lun Jun 04, 2007 3:25 pm

Eto'o trabajaa el triple que Ronaldinho y sin embargo no se le reconoce, solo hay que ver un partido del barça, ronaldinho no se mueve, solo se limita a coger el balon y dar 4 bicicletas y dos pases, Eto'o sin embargo presiona, participa en el juego da asistencias... hay que ser ciego para no verlo

Lun Jun 04, 2007 3:28 pm

Eloy_7 escribió:
SaS_DC escribió:
Allen_3 escribió:

Que sería de joselopez16 (no te ocultes tras tu nuevo nick) sin decir gilipolleces...

¿Alguna vez fuiste algo?

Recuerdo que una vez fui sesador de pollos :roll:

Lun Jun 04, 2007 3:30 pm

SaS_DC escribió:
Eloy_7 escribió:
SaS_DC escribió:
Allen_3 escribió:

¿Alguna vez fuiste algo?

Yo te recuerdo mas como el pardillo del foro :evil:

Lun Jun 04, 2007 3:33 pm

mojinero escribió:
SaS_DC escribió:
Eloy_7 escribió:
SaS_DC escribió:
Allen_3 escribió:

¿Alguna vez fuiste algo?

Yo te recuerdo mas como el pardillo del foro :evil:

También,pero recuerdo más lo de sesador de pollos(?)

Lun Jun 04, 2007 3:37 pm

El notas de clase si alguna vez fuiste algo.

Mañana ves y les dices que eres bota de oro en pesoccerworld que seguro que se rien(contigo)

Lun Jun 04, 2007 3:41 pm

Eloy_7 escribió:El notas de clase si alguna vez fuiste algo.

Mañana ves y les dices que eres bota de oro en pesoccerworld que seguro que se rien(contigo)

Pero si nadie de mi clase y puede que de mi pueblo saben que existe esta página.
¿Que les va a importar el rango que tenga?
¿Es que son de parvulos?

Lun Jun 04, 2007 3:48 pm

Amos a ver, hablemos claro joselopez, no tienes cosas mejores que hacer en la vida que postear en este foro para hacerte "famoso"? Donde esta tu infancia?, no crees que estarias mejor con tus colegas (si es que tienes, porque por tu forma de escribir y tus paridas seguro que eres el marginado de la clase, el niño burbuja) por la calle pasando el rato, o jugando algun partido de futbol o lo que sea? Pero no, tu prefieres estar en tu casa metido en internet matandote a pajas con paginas guarras. Cuando crezcas un poco te daras cuenta que la escuela de la calle es muy importante, la vida no es solo escribir gilipolleces en un foro, y si no haz lo que te dice Eloy_7, ve mañana a la escuela y les dices a tus compañeros lo guay que eres porque eres bota de oro en pesoccerworld, veras como se rien (y no contigo precisamente).

Que agusto me he quedao jejejej

Full Version