Lun Jun 04, 2007 12:24 pm

A mi la verdad me da exactamente igual que hagan eso con las medias, con tal de que rindan en el campo, y precisamente estos 2 lo hacen, bueno Xavi juega bastante mejor en el Barça pero Puyol lo da todo siempre.

Lun Jun 04, 2007 12:27 pm

Es una tonteria para vender periodicos y crear polémica, sera una mania o algo eso de ponerse asi las medias no creo que lo hagan x esconderse las franjas de las medias (franjas que no son muy parecidas ala bandera de España), ad+ siempre suelen cumplir en el campo y darlo todo kn la selección, asi que solo concluir diciendo que x estas tonterias sigo comprando el AS.

Lun Jun 04, 2007 12:35 pm

joseteba escribió:Vamos a ver, me parece de lujo que se quede limpio para los de Dinamarca y Suecia, pero Xavi se ha escaqueado porque querria estar mas fresco para el partido del Barça contra el Espanyol ¿que trabajo cuesta reconocerlo?. Si no es la primera vez que se escaquea de jugar con la seleccion:

http://www.20minutos.es/noticia/147209/ ... as_blancas

Bueno, y si yo te pongo ahora una denuncia por pederastía, se supone ke lo eres solo por ke figure la denuncia?. En el futbol las impugnaciones están a la orden del día y esa fue una más ke se kedó en nada, principalmente por ke si la selección acepta las bajas no hay más ke hablar; la federación cuenta con sus médicos para eso.

Y por supuesto ke xavi tb pensó en los 2 partidos del Barça al forzar la amarilla, pero por ke venía Lienchestein despues; si el próximo partido fuera contra Suecia ni de coña provoca la amarilla.

El caso es criticar, como son del Barsa y, encima, catalanes.... pues seguro que son unos cabrones que no sienten los colores..... Es increíble, INCREÍBLE, que con la pedazo de trayectoria de estos dos jugadores, con todo lo (mucho y bueno) que han aportado a la selección; se siga utilizando cualkier nimiedad para poner en tela de juicio su compromiso. Cuando han sido, junto con Casillas, los pilares de esta selección durante mucho tiempo, y lo siguen siendo.

Esta polémica se pretende crear por intereses de club, y no tiene ningún otro objetivo más que intentar favorecer al R.Madrid llevándose por delante a la selección, al Barcelona y a dos jugadores de 10. Un acto un poco deleznable a mi parecer.

Lun Jun 04, 2007 12:42 pm

A ver, me parece una estupides eso que hacen, la parte que se dobla en las medias esta perfecto, en todas las Selecciones, Equipos, etc, siempre lo hacen algunos jugadores, solo concide que esa parte estan los colores de España y ya arman polemicas, algunos usan esa parte de la media (Vease Cristiano Ronaldo, etc)..., pero algunos no, a algunos les molesta, es verdad, entonces usan las medias por debajo de las rodillas, esta perfecto, no se que le ven..., ademas eso que dicen es una estupides tan grande...

1ero: Si no quiere a España tanto le va a costar decirle "NO" a la Seleccion?...
2do: En la ultima foto que esta Puyol con la camiseta de España Roja, la 1er Camiseta, que tiene que hacer ahi?, pintarla de otro color?, porque PARA MI la camiseta tiene mucho mas colores representativos a ESPAÑA que esa parte de la media que se dobla..., otra cosa, el escudo?, que tiene que hacer Puyol?, lo saca?, que onda?...

Como dijeron algunos Usuarios, para vender hay que tener noticias, aunque estas sean tontas y sin sentido ^^

Lun Jun 04, 2007 12:50 pm

Alvarolo escribió:
joseteba escribió:Vamos a ver, me parece de lujo que se quede limpio para los de Dinamarca y Suecia, pero Xavi se ha escaqueado porque querria estar mas fresco para el partido del Barça contra el Espanyol ¿que trabajo cuesta reconocerlo?. Si no es la primera vez que se escaquea de jugar con la seleccion:

Bueno, y si yo te pongo ahora una denuncia por pederastía, se supone ke lo eres solo por ke figure la denuncia?. En el futbol las impugnaciones están a la orden del día y esa fue una más ke se kedó en nada, principalmente por ke si la selección acepta las bajas no hay más ke hablar; la federación cuenta con sus médicos para eso.

Y por supuesto ke xavi tb pensó en los 2 partidos del Barça al forzar la amarilla, pero por ke venía Lienchestein despues; si el próximo partido fuera contra Suecia ni de coña provoca la amarilla.

El caso es criticar, como son del Barsa y, encima, catalanes.... pues seguro que son unos cabrones que no sienten los colores..... Es increíble, INCREÍBLE, que con la pedazo de trayectoria de estos dos jugadores, con todo lo (mucho y bueno) que han aportado a la selección; se siga utilizando cualkier nimiedad para poner en tela de juicio su compromiso. Cuando han sido, junto con Casillas, los pilares de esta selección durante mucho tiempo, y lo siguen siendo.

Esta polémica se pretende crear por intereses de club, y no tiene ningún otro objetivo más que intentar favorecer al R.Madrid llevándose por delante a la selección, al Barcelona y a dos jugadores de 10. Un acto un poco deleznable a mi parecer.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: +1

Lun Jun 04, 2007 1:05 pm

Alvarolo escribió:

A mi me la suda la impugnacion del partido, yo me referia a que fueron convocados con la seleccion, alegaron estar lesionados y no fueron con la seleccion, sin embargo 2 dias despues jugaron titulares contra el Espanyol.

Es decir se bebieron la pocima de los galos y se pusieron como unos toros en 2 dias...

Lun Jun 04, 2007 1:10 pm

Es que es tan pijada como que Xavi y Puyol son de los más bajos que juegan en la selección y es totalmente normal que doblen unas medias que de no ser dobladas les llegarían hasta las orejas, aquí más fotos de ellos con las medias dobladas y jugando con el Barça:
Imagen
Imagen

Lo dicho, estamos con la selección como para andar metiendo mierda con lo que nos estamos jugando, me cago en el Marca.

Lun Jun 04, 2007 1:23 pm

y aquí que?

Imagen

...tambien se las dobla o se las baja para que no se vea la bandera???...por dios, es que es cada dia se ven mas gilipolleces por internet...

y aqui otra de xavi jugando con el barça:

Imagen

fijaros que las medias de xavi acaban en rojo, porque se las dobla y atras las de deco terminan en azul porque las lleva bien, que pasa que xavi tampoco siente los colores del barça??...por favor, cuanta tonteria...

->por cierto y edito para ponerlo...aqui una foto del gran capitan raul jugando en la eurocopa de portugal...CON LAS MEDIAS DOBLADAS PARA QUE NO SE VEA LA BANDERA!! 8O 8O

Imagen

oh dios mio!!! no merecen defender nuestra patria nunca mas!! (?)

-> y vuelvo a editar para poner otra foto:

Imagen

como observais, todos llevan la bandera de las medias ocultas, menos los jugadores del barça (sergi, abelardo y guardiola) y muchos como salgado, raul o morientes la llevan doblada...¿POR QUÉ CON ESA FOTO NO SE CREO POLEMICA? :? :?
Última edición por KeTuTo el Lun Jun 04, 2007 1:37 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 04, 2007 1:36 pm

joseteba escribió:
Alvarolo escribió:

A mi me la suda la impugnacion del partido, yo me referia a que fueron convocados con la seleccion, alegaron estar lesionados y no fueron con la seleccion, sin embargo 2 dias despues jugaron titulares contra el Espanyol.

Es decir se bebieron la pocima de los galos y se pusieron como unos toros en 2 dias...

Te piensas ke hace falta una lesión de un mes o de una semana para saltarse un partdido?? Hay lesiones de 2 dias.
Y en el caso de ke no fuera así, por ke no te kejas de F.Torres?? No puede estar contra Lienchestein el Miércoles y 3 dias despues va a jugar contra el Celta... 3 días despues!!! Ah! espera, ke no es catalán, si es de Madrid... pues entonces ese no cuenta! Seguro ke su lesión si es cierta...

Lun Jun 04, 2007 1:50 pm

Henrik_Larsson escribió:
joseteba escribió:Yo creo que es casualidad, pero no me sorprenderia mucho que no fuese casualidad...

Por cierto, gran compromiso de Xavi con la seleccion, provocando la amarilla en los ultimos minutos para no jugar este miercoles.

Ojala Villa y Iniesta hubiesen echo lo mismo así no jugarían la Castaña de Partido de este Miércoles y estarían limpios de cara a los Partidos de Dinamarca y Suecia que son mas importantes.saludos :wink:

Eso, y que juegue Reina de delantero. Es un partido trampa, sino fijaos lo que le ha pasado a Italia con Islas Feroe...

Full Version