Mar Jun 05, 2007 8:14 pm

Pues yo creo que en el partido del Manchester-Milan se cayo un mito... en ese partido senti verguenza de lo chupon que estubo C.Ronaldo.Como en este partido yo e visto bastantes, pero esta claro que cada uno tiene su opinion, la mia es que C.Ronaldo le cuesta mas que a Messi jugar para el equipo, con esto no quiero decir que sea peor ya que para mi Cristiano hoy por hoy es el mejor del mundo.

Mar Jun 05, 2007 8:24 pm

Pues,para mí es al reves,solo que Messi corre y no se nota tanto en cambio Ronaldo hace muchas fintas.

Me explico,Messi chupa conduciendo,casi sin regatear,en cambio Ronaldo cuando lo hace,lo hace haciendo fintas y de manera espectacular,haciento que todo el mundo note esto,claro,eso hace que tood el mundo note cuando está mejorando en ese sentido.

La semifinal,Ronaldo quería lucirse,su equipo no estaba jugando bien,y todo tenían las miradas puestas en el para salvar la noche.

Mar Jun 05, 2007 9:30 pm

Hay que ver la bola que se le da a Cristiano Ronaldo, yo sigo sin entenderlo, pero bueno.

Mié Jun 06, 2007 12:29 am

no creo q la final de una champions sea el mejor momento para lucirse, y menos aun cuando se va por debajo en el marcador, por q (desd q veo futbol) el exceso de individualismo nunca ha resuelto partidos, hay q saber escoger el momento para hacerlo y saber cual es el momento oportuno para dar un pase, y por lo q he podido ver cristiano aun no sabe elegir q hacer, a todo jugador se le permite cierto margen de error pero en mi opinion se equivoca con mas frecuencia de la debida, cuando sepa elegir la jugada correcta en cada momento entonces es cuando podra ser considerado el mejor jugador del mundo

Mié Jun 06, 2007 1:29 am

bejarano86 escribió:Hay que ver la bola que se le da a Cristiano Ronaldo, yo sigo sin entenderlo, pero bueno.

Menos mal que el Madrid no lo fichó,cuando estaba en todo lo alto,hace poco.

Mié Jun 06, 2007 11:03 am

van_nistelrey escribió:
bejarano86 escribió:Hay que ver la bola que se le da a Cristiano Ronaldo, yo sigo sin entenderlo, pero bueno.

Menos mal que el Madrid no lo fichó,cuando estaba en todo lo alto,hace poco.

Por eso, es que se empezó a poner como el mejor del mundo cuando lo quería el Madrid. Por lo demás es buen jugador, pero tiene a muchos por encima.

Full Version