Mar Jun 05, 2007 11:40 pm

Que yo recuerde, Iniesta no lo desmintió... lo mismo me equivoco.

Y Deco no creo que sea porque cobra bastante más que 300 kilos al año no?

Mié Jun 06, 2007 12:00 am

Barajo tres nombres, Oleguer, Messi e Iniesta

Oleguer totalmente lo descarto sin dudarlo ya xo ya.
Messi pues no creo sinceramente kl Madrid vaya tan directamente a x la perla del Barça cuando el xaval lleva tanto tiempo en la ciudad condal.
Asi que apuesto por el manchego iniesta, que quiere estar mas cerquita de su tierra natal y parece que poco a poco juega menos.

De todas formas no me creo nada de esta gente XD

Mié Jun 06, 2007 12:07 am

Dice TITULAR osea que nada de Olegueres y esa gente... incluso se podría descartar a Iniesta si nos ponemos quisquillosos.

Yo no me creo esto, esta lanzado estratégicamente ahora para lo de siempre.

Matizo... No me creo que toda la noticia sea cierta...

... pero que el Madrid haya podido hacer eso? Si... pero recuerdo que Florentino le doblaba la ficha a Puyol :roll: según Marca...

Diría que es Zambrotta ...

Mié Jun 06, 2007 12:17 am

Yo diría que es Iniesta. Messi, al principio de temporada cobraba 3 Millones de Euros y creo que después le aumentaron el sueldo, aún así podrían ser Zambrotta o Márquez, otro no me viene a la cabeza...

Mié Jun 06, 2007 12:20 am

que curioso que saquen esto a faltade tan pocas jornadas :roll: xq sera??? talvez xq no estan seguros de si mismos??? :roll: :roll:

Mié Jun 06, 2007 12:28 am

Pues porque la prensa española es asi de tocapelotas e inutil.

Mié Jun 06, 2007 12:40 am

entonces no solo la española :x en mi pais son peores :?

Mié Jun 06, 2007 1:08 am

Yo creo que lo que quieren es vender mas periodicos, como todos

Mié Jun 06, 2007 1:09 am

a este paso el madrid ficha a todo el mundo,aber si nos ficha a nosotros para ojeadores o solamente para dar x culo que seguro que lo aremos mejor que el marca...

me kreo 0

Mié Jun 06, 2007 1:13 am

Lamentable táctica "a la desesperada" de intentar desestabilizar.

Messi??...que no es el dia de los santos inocentes...jejeje

Si fuera verdad, yo creo que es Gio...por aquello de que Roberto Carlos se va XDDDD

Full Version