Mié Jun 06, 2007 3:27 am

este chico es muy precoz y dudo mucho q se quede en un nada, yo lo sigo desd hace un tiempo y ya en esas categorias esta demostrando q esta muy por encima del resto, vamos, q le va quedando chica la categoria, como poco se quedara en un buen jugador, q si no esta ya lo anda rozando, reconozco q aun no esta para jugar en el barça por q seguramente seria suplente y ai se cortaria su progresion, pero creo q si destacaria en un equipo chico de la primera division donde tuviese minutos

Mié Jun 06, 2007 3:37 am

Claro,Bojan siempre ha sido figura de su categoría y siendo menor que todos...De acá a uno o dos años,quizas cuando juegue algun torneo internacional con la selección sub algo...Este para el primer equipo...Yo con lo que pasó con el Barca B,lo cedería a algun equipo de segunda,y el año despues a uno de primera.

Mié Jun 06, 2007 3:52 am

candongo escribió:este chico es muy precoz y dudo mucho q se quede en un nada, yo lo sigo desd hace un tiempo y ya en esas categorias esta demostrando q esta muy por encima del resto, vamos, q le va quedando chica la categoria, como poco se quedara en un buen jugador, q si no esta ya lo anda rozando, reconozco q aun no esta para jugar en el barça por q seguramente seria suplente y ai se cortaria su progresion, pero creo q si destacaria en un equipo chico de la primera division donde tuviese minutos

Cambiasso tambien fue un chico precoz, a los 15 fue campeon mundial sub 20(mundial Qatar 95) y siendo titular

a los 17 era campeon del mundo sub 20( Malasia 97) y siendo titular

y hoy en dia no es ningun crack, si un buen jugador

tiempo al tiempo, yo me canse de ver supuestas grandes promesas a esas edades y luego nada, poco o normal

Mié Jun 06, 2007 3:53 am

reydelwe escribió:Claro,Bojan siempre ha sido figura de su categoría y siendo menor que todos...De acá a uno o dos años,quizas cuando juegue algun torneo internacional con la selección sub algo...Este para el primer equipo...Yo con lo que pasó con el Barca B,lo cedería a algun equipo de segunda,y el año despues a uno de primera.

no acabo de creerm q me estes dando la razon ya q casi siempre diferimos en todo jeje ,dudo entre si estas siendo sarcastico o hablas en serio XDD

Mié Jun 06, 2007 11:43 am

reydelwe escribió:Claro,Bojan siempre ha sido figura de su categoría y siendo menor que todos...De acá a uno o dos años,quizas cuando juegue algun torneo internacional con la selección sub algo...Este para el primer equipo...Yo con lo que pasó con el Barca B,lo cedería a algun equipo de segunda,y el año despues a uno de primera.

Como ya han dixo es español, por muxo que se llame Krkic. Toda su vida ha estado en españa, y ya ha demostrado sentir los colores. Creo recordar que hace unas semanas gano la Eurocopa con la Sub17 no?
En semifinales logro con un esplendido disparo http://www.youtube.com/watch?v=y7CHd9jd ... ed&search= el empate que permitio ir a los penaltis y estar en la final. Final donde marco el unico tanto del partido que le dio el titulo.

Mié Jun 06, 2007 11:53 am

killer32 escribió:pues no me hace muxa ilusion que un tio que se llame krkic vaya a la seleccion española, por muy weno q sea, deberia aver ido a la serbia, aunq con lo joven que es no creo q haya elegido el

killer32 escribió:yo por lo de que sea un crack me da iwal, porq si empezamos a nacionalizar jugadores como alves, o messi que tmb estaba aki desde xico ect. pues alomejor ganamos algo, pero ese no es el camino...

Creo que se te ven los colores, este no es el caso de Alves o Messi, este chaval no se ha nacionalizado, sino que ha nacido en España, se ha criado en España, su madre es española, habla español... que mas quieres? lo unico que tiene "no español" es el nombre y el apellido.

Crees que son mas españoles Pizzi, Donato, Engonga, Pernia, Senna... ?

Mié Jun 06, 2007 12:07 pm

Pues Engonga nacio en Barcelona.

Mié Jun 06, 2007 12:09 pm

VictoR_DC escribió:Pues Engonga nacio en Barcelona.

Si ademas de ser un autentico Crack :lol: :lol:

P.D. El Primer jugador que Marco un Gol en la Champions League con la Camiseta del Mallorca. 8)

Mié Jun 06, 2007 12:15 pm

Engonga si era español :wink:

Mié Jun 06, 2007 12:20 pm

Weno, fallo mio XDDD; seria el mismo caso que Bojan

Full Version