Mié Jun 06, 2007 11:03 pm

A esta altura pienso que hay ciertas situaciones que hagan que el futbol de asco: ¿¿no piensan en la gente??? esta bien que era un equipo nuevo pero luego de su meteorica carrera hacia 2da division se le veia futuro en primera y se habia hecho ya de aficion y ser conocido a nivel de españa con 8 años de vida.

saludos

Mié Jun 06, 2007 11:14 pm

yo e jugado en el granada 74, m siento muy identificado con este club, y yo personalmente estoy sintiendo verguenza de lo q esta pasando, la verdad q no estoy orgulloso

Mié Jun 06, 2007 11:28 pm

candongo escribió:yo e jugado en el granada 74 antes de convertirse en SAD, m siento muy identificado con este club, y yo personalmente estoy sintiendo verguenza de lo q esta pasando, la verdad q no estoy orgulloso

Pues imaginate yo que soy peñista del Ciudad de Murcia y he ido a partidos a Albacete, Ejido, Alicante, Almería, Elche, Lorca... Me siento estafado, engañado, impotente por no poder hacer nada.

Un presidente que da su palabra delante de cien peñistas de que el club no se mueve de Murcia por nada del mundo, un presidente que llora ante la televisión porque no quiere vender al club ¿Y ahora vende este y compra el Cádiz? No saben los del Cádiz lo que les va para allá...

Marsá ya dejó tirado al Polideportivo Almería, los jugadores sin cobrar, encerrados y él se largó.

Un saludo.

Jue Jun 07, 2007 10:26 am

weno para los que querais saber mas sobre esta operacion ayer estuvo al final del larguero Marsa pero no dio muxo tiempo asiq jose ramon le dijo q si no le importaba volver mañana (hoy) y q tmb vendria pina

yo estoy bastante ilusionado por el exo de tener futbol de segunda division en granada, ya acia 20 años desde la ultima vez
y imaginaros cuando el granada se fue a tercera, ya pensaba q no volveria a ver futbol de categoria en granada
lo q pasa q ahora ay 3 ekipos en la ciudad el 74 en segunda, el granada en 2b y el atletico q esta disputando ahora mismo la fase de ascenso a 2b... no creo q esto sea bueno

en fin, por otra parte menos mal q no a sido el granada c.f. el q a comprado la plaza, el granada tiene q subir por meritos deportivos, aver si el año q viene salen las cosas mejor q por lo q dicen se esta haciendo un buen ekipo

Jue Jun 07, 2007 10:42 am

Esto es lo q esta empezando a nacer en el futbol, la pasta mueve montañas, y porq no ekipos.. hoy esta pasando desgraciadamente en Murcia, pero kien dice q el dia de mañana no le puede ocurrir a un ekipo de primera (sin menospreciar por supuesto a ningun ekipo de 2ª o mas abajo para nada..) q puede tener miles y miles de aficionados en toda España.. de verdad q es una verguenza.

Lo siento mucho por los seguidores del Ciudad, en concreto a ti riquelme por lo ke he leido, te doy mi apoyo xaval..

Un saludo..

Jue Jun 07, 2007 11:10 am

A mi no me gusta que el tio ese se venga al Cadiz con lo que ha hecho con el Ciudad, es una pena que este tio alla dejado al equipo asi con lo buen equipo que era el Ciudad y lo bien que caia a la gente, por lo menos a mi y por lo que veo a muchos mas. Se tendria que arruina el tio ese.

PD: Dicen que Muñoz(el presidente del Cadiz) a retrasado las negociaciones con Pina, vamos a ver que hace si vende o no, por mi que venda, pero no al ladron de Pina.

Saludos.

Jue Jun 07, 2007 11:28 am

yo por le q he escuchado pina no a vendio al ciudad por gusto o para ganar dinero si no porq parece q en murcia no necesitaban o no qerian dos ekipos, ya q le daban mas ayudas al murcia le hacian campo nuevo ect. y a ellos nada...
ademas tenian un numero de aficionados o abonados bajisimo, el mas bajo de segunda creo q dijo y asi no se puede mantener al club, ademas de una deuda qtenia de 8 mill.

Jue Jun 07, 2007 12:26 pm

Killer de verdad piensas que va aser bueno que el Granada este en 2a??

Yo opino que va a ser un equipo odiadisimo y que lo van a maltratar halla donde valla.

Jue Jun 07, 2007 12:33 pm

PablitoElche escribió:Killer de verdad piensas que va aser bueno que el Granada este en 2a??

Yo opino que va a ser un equipo odiadisimo y que lo van a maltratar halla donde valla.

yo no e dixo q sea bueno... he dixo q me ace ilusion q haya futbol de segunda al menos en granada, pero debe ser malo lo q e dixo antes, tener tres ekipos en la ciudad

yo tmb creo q en muxos sitios lo odiaran al 74 y le pitaran cuando vaya ect. pero creo qeso no sera justo porq el club y sus aficionados no tienen culpa, en todo caso el presidente q a sio el q lo a cmprao y ni eso creo yo, yo le exo la culpa de esto a pina q es el q lo a vendio

Jue Jun 07, 2007 12:46 pm

Ya veremos aver como termina todo este culebron...

El G74 esta temporada habia ascendido a 3ra asi que se van a pasar por el forro 2 categorias muy jodidas, 3ra (suben 18 equipos de 364) y segunda B (suben 4 de 80).

Van a pasar de jugar con equipos como: Churriana, Vandalia, Cuevas o Almuñecar77 a jugar contra: Cadiz, Jerez, Albacete, Elche, Tenerife, Numancia, los que bajen de primera...

Full Version