Vie Jun 08, 2007 9:37 pm

Mpenza escribió:
Alkatras escribió:Porque han de tener un espacio especial para ellos? No quieren ser como los demas? Pues no lo parece. Otro ejemplo son las manifestaciones del orgullo gay, otra tonteria mas.

eso es exactamente a lo que me refiero

En eso estoy de acuerdo con vosotros, pero... la actidud del tal Gigi Becali no me digáis que no es homófoba, porque sino...

Sab Jun 09, 2007 4:35 am

Homofoba?????? por el amor de dioooooooooooos!!! (ironia) si por el fuera la alfombra de su casa estaria echa con piel de maricon...

Sab Jun 09, 2007 7:58 pm

Hay dios mio que es esto me parece ridiculo,Por Que?muy facil por que si un cantante es o era gay no significa que fomente la homosexualidad,en fin que los rumanos hagan lo que quieran asi les va a ir.

PD:Ensima prohibir a Mercury y A Queen una de las bandas mas grandes de la historia,que con sus variasiones hacian cosas muy pero muy buenas,mesclando Opera,Pop,Jazz,Blues,Rock y por que no algo de Metal en sus canciones

Dom Jun 10, 2007 12:52 am

Ahora que lo pienso, pondrán en el estadio del Steaua canciones de los del Dragostea (?)

Dom Jun 10, 2007 10:56 am

chikipitis escribió:Ahora que lo pienso, pondrán en el estadio del Steaua canciones de los del Dragostea (?)

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version