Sab Jun 09, 2007 4:42 am
yo recuerdo un reportaje k iciern n l dia despues sobre un jugador del torino m parece k salia en las primeras pajinas de las revistas fumandose un cigarro sin corte,y haberlos los hay,y bastantes ademas,la mitica imagen de stoichkov(o como se escriba) con el cubata en una mano to ciego y un cigarro en la otra lo deja bastante claro jajajajajajaja y alguien m dijo tambien que helguera fumaba pero no recuerdo kien.
y sobre los maricones... a helguera en el campo de osasuna le cantaban una cancioncita k no creo k l sentara muy bien...
Sab Jun 09, 2007 5:03 am
Si, pues Helguera tiene un mujer que está para mojar pan...
Sab Jun 09, 2007 5:22 am
jajajajajajajaja raro es un futbolista que no tenga una mujer que este para mojar pan
Sab Jun 09, 2007 6:22 am
El francés Dhorasso es homosexual y fundó la asociación para futbolistas homosexuales en contra de la discriminación...me lo contaron un día..no se los confirmo, pero eso es lo que sé
Sab Jun 09, 2007 7:10 am
Cuando Cannavaro estaba en la Juventus se comentaba que él también lo era y cada vez que le preguntaban algo sobre el tema decía que no iba a contestar para que no afectara al vestuario. Creo que la noticia la leí en Marca algo así como hace un año, más o menos
Sab Jun 09, 2007 9:00 am
thierry_henry escribió:Cuando Cannavaro estaba en la Juventus se comentaba que él también lo era y cada vez que le preguntaban algo sobre el tema decía que no iba a contestar para que no afectara al vestuario. Creo que la noticia la leí en Marca algo así como hace un año, más o menos
me parece que si
http://www.diariodelimagay.com/intmay14/cannavaro.htm
Sab Jun 09, 2007 10:12 am
futbolistas que fuman son por ejemplo barthez, adriano, emerson, r.carlos, riquelme; y estos tambien se toman sus cubatillas....por cierto, del que no dice nadie ni mu es del kun, que le vi por una zona de madrid un finde a altas horas con pinta de andar perjudicadillo el hombre
Sab Jun 09, 2007 10:22 am
Bueno, muchas de las fotos de futbolistas fumando, se ha demostrado que son Fakes, como por ejemplo esta de Zidane:
Sobre lo de los gays, hay bastantes, lo que pasa es que claro, no son capaces de reconocerlo...
Sab Jun 09, 2007 10:51 am
Hace dos ó tres findes, cuando jugó el Depor contra el Madrid, me encontré después del partido a Taborda y Estoyanoff en la puerta de Kapital(una discoteca bastante conocida de Madrid), serían las 3:30 ó las 4.
Si la mayoría de los jugadores sale de fiesta y eso, lo que pasa es que solo transciende lo de Adriano, Ronaldo, y poquitos más, jejeje.
Pd: Sobre lo de Cannavaro, yo recuerdo haber leído parte o la entrevista entera, y decía que no tenía nada en contra de los gays, pero que no le gustaba especialmente que le tuvieron como un icono gay. Y dejaba bastante claro que no lo era, no era nada ambiguo en sus respuestas, y si bastante respetuoso.
Salu2
Sab Jun 09, 2007 11:23 am
Urzaiz me da a mi que pierde mas aceite que la furgoneta de los locomia xD
Full Version