Cuan grande es Boca Juniors???

El más grande del mundo
9
17%
Está entre los 5 o 10 más grandes del mundo
16
31%
Después de los grandes de Europa, el mas grande
16
31%
Entre los 5 o 10 mas grande de America
7
13%
Solo son unos años de suerte, ya se le va a pasar
4
8%

Votos totales : 52

Dom Jun 10, 2007 2:46 am

Gane o no la Libertadores Boca es lo mas grande que hay!!

Que me vienen a mi con el Real Madrid, Boca le hace frente a cualquiera! Que los clubes europeos tengan mas plata no significa que sean mas grandes...ademas diganme...cuantos jugadores españoles entre los titulares tiene el Real Madrid? O cuantos italianos el Inter? En serio, son demasiados extranjeros, las "estrellas" millonarias...si, esta bien, ganaron muchas copas y sin duda tienen un "dream team", pero...casi ninguno es del semillero propio...

Dom Jun 10, 2007 3:15 am

El ranking vendría siendo este

1-Real Madrid (Es el mejor de la historia y más grnade)
2-Milan (El más grande de Italia y por lejos)
3-Boca (El más grande de América,un equipazo,hinchada en todas partes y un estadio más que mitico)
4-Liverpool (Aunque me duela el más grande de Inglaterra)
5-Bayern (No hay mucho que decir,Bayern es el más grande de uno de los 4G)
6-Juventus (Un grande total,no caigo en otro equipo que sea mas grande)
7-Peñarol (Otro grande,en los años de oro del futbol sudamericano,este se eirigió en lo mas alto)
8-Ajax (A diferencia de Milano,croe que al Ajax está más arriba.Un equipazo,cuna de un grna futbol)
9-Sao Pablo (El mejor futbol del mundo está en Brasil y San Pablo es su equipo más grande,nada más que agregar)
10-Manchester United (Busby Babes hasta Alex Ferguson una historia fantastica)

Y 11 y 12 creo estarían Independiente de Avellaneda y River Plate.

Dom Jun 10, 2007 3:19 am

reydelwe escribió:El ranking vendría siendo este

1-Real Madrid (Es el mejor de la historia y más grnade)
2-Milan (El más grande de Italia y por lejos)
3-Boca (El más grande de América,un equipazo,hinchada en todas partes y un estadio más que mitico)
4-Liverpool (Aunque me duela el más grande de Inglaterra)
5-Bayern (No hay mucho que decir,Bayern es el más grande de uno de los 4G)
6-Juventus (Un grande total,no caigo en otro equipo que sea mas grande)
7-Peñarol (Otro grande,en los años de oro del futbol sudamericano,este se eirigió en lo mas alto)
8-Ajax (A diferencia de Milano,croe que al Ajax está más arriba.Un equipazo,cuna de un grna futbol)
9-Sao Pablo (El mejor futbol del mundo está en Brasil y San Pablo es su equipo más grande,nada más que agregar)
10-Manchester United (Busby Babes hasta Alex Ferguson una historia fantastica)

Y 11 y 12 creo estarían Independiente de Avellaneda y River Plate.

uuu no pusistes al Barça

te vas a ganar un poco de odio xDDDDDDD

Dom Jun 10, 2007 3:21 am

El Barca,es un grande de España,no un grande mundial,claro,estartá entre los 20,pero no entre los diez...Ya lo he expresado varias veces y contrario a que diga que Messi no es el emjor del mundo,no me he ganado ningun reclamo.

Dom Jun 10, 2007 3:23 am

reydelwe escribió:El Barca,es un grande de España,no un grande mundial,claro,estartá entre los 20,pero no entre los diez...Ya lo he expresado varias veces y contrario a que diga que Messi no es el emjor del mundo,no me he ganado ningun reclamo.

una cosa es cuestionar a Messi que al fin y al cabo es Argentino y un jugador

y otra es decir que Barça no esta en el top 10 segun vos xDDDDD

vas a ver que mas de uno te va a mandar a....... pasear xDDD

pd: pienso igual que vos :D

Dom Jun 10, 2007 3:26 am

Como te digo,cuando digo que Messi no es Maradona ni Pele ni yo(?) me matan a palos,cuando dije que el Barca no estaba en el Top 10 solo uno me dijo "Que para tí el Barca no es un grande?" a lo que respondí algo así:" Yo soy hincha del Barca desde bien pequeño,pero tengo que admitirlo,el Barca es un semigrande.Grande en su país,pero no a nivel mundial."

Dom Jun 10, 2007 6:18 am

Bueno, la tuya es una opinion aceptable pero creo que hay que matizar en algunos aspectos.En primer lugar si nos atenemos a la dificion de grande como titulos conseguidos tanto nacionales com o internacionales, el Barça tampoco se queda muy atras de lo que pueden ser el Bayern o el Ajax.

Segun mi forma de ver, ser grande no solo implica ganar un titulo, otro factor importante es la regularidad.Sinceramente, para mi el futbol Europeo es el mas fuerte,y en consecuencia la Champions League la competion con mas prestigio (esta es mi opinion, 100% discutible), con esto quiero llegar a la concluson de que si tenemos en cuenta de que el Barcelona tiene 11 titulos europeos (2 Champions,4 Recopas,3 Uefas y 2 Supercopas de Europa) y que tiene el record de ser el unico equipo europeo que a participado de forma ininterrrumpida en las competiciones continentales, creo que se puede decir que es un grande de Europa y a su vez del mundo.

Esta claro que las competiciones que mas cuentan para un equipo europeo son las Champions League y la Intercontinental, pero creo que poseer Recopas y Uefas no son desmerecedores de tal status hegemonico en el mundo del futbol.

Tambien queda claro que en el mundo del futbol todo se mide estadisticamente, pero se tiene que contar con factores como el espectaculo, la afinidad de los espectadores y las figuras que han poseido dichos clubes.

No se, igual si el Barça tubiera dos Champions mas se le tendria mas en cuenta, muchas veces es cuestion de buena o mala suerte y otras veces es cuestion de "grandeza".Como decia Reydelwe el Ajax es una de las cunas del futbol, yo tambien lo creo, al igual que creo que el Barça a sido uno de los clubs que mas estrellas internacionales a poseido y a dado al mundo del futbol.

Cada uno tiene su punto de vista, este es el mio, igual no es aceptado por la mayoria de la gente pero creo que e dado un punto de vista bastante coherente y poco fanatico.

Dom Jun 10, 2007 10:36 am

1- Madrid
2- Milan
3- Liverpool
4- Ajax
5- Munich
6- Barça
7- Manchester
8- Juventus
9- Boca

Milano escribió:9) Inter (su historia es regularona pero historica)

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

Dom Jun 10, 2007 5:32 pm

Solo son unos años de suerte, ya se le va a pasar

y lo defiendo:
:arrow: Hace 20 años, y desde la ida de Di Stéfano como DT, Boca era bueno pero no le llegaba a los talones a River, y eso se mantuvo hasta el año 1998 cuando pareció haber roto el "maleficio"

:arrow: River pasó la misma racha, pero como todas, se cortan(sino fijense en la actualidad millonaria)

:arrow: Macri habrá hecho un buen trabajo porque hizo que Boca gran tenga repercusión a nivel mundial, cosa q no tuvo ni repatriando Maradona o fichajes como el de Caniggia, Gamboa, Cedrés(el 2º uruguayo q odio) u otro

Dom Jun 10, 2007 6:02 pm

SLiVeR_91 escribió:1- Madrid
2- Milan
3- Liverpool
4- Ajax
5- Munich
6- Barça
7- Manchester
8- Juventus
9- Boca

Milano escribió:9) Inter (su historia es regularona pero historica)

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

me meo con lo que te he puesto en negrita...

mi top 10 es el siguiente, que antes puse sólo el top 5, y creo que es bastante objetivo:

1- Real Madrid
2- Milan
3- Liverpool
4- Boca
5- Bayern
6- Ajax
7- Barcelona
8- Juventus
9- Inter
10- Manchester Utd.

Full Version