Dom Jun 10, 2007 5:11 pm

Esto es un cachondeo de organizacion, pero saquemos la parte positiva... di que no esta acaso empocionante llegar y en Junio, en mitad de examenes, poder desahogarte de los libros viendo este tipo de partidos, a mi me viene de lujo, que lleguen jornadas como estas y me olvide durante mas de hora y media de los examenes, y de vivir esos momentos con los amigos como el que pase ayer.. Esto no es ni LFP ni UEFA ni nada... QUE VIVA EL FUTBOL..!!!

uN SALUDO

Dom Jun 10, 2007 6:00 pm

Por una parte la organización de la LFP no ha sido muy buena, cuando la mayoría de las ligas europeas han acabado hace cosa de dos semanas y a nuestra liga todavía le queda una jornada, pero ahí está la parte buena, más que parte buena, la suerte de que el final de esta liga sea tan apasionante, que al final es lo que hace que cuando llegue el proximo domingo empieces ya a echar de menos la liga los fines de semana.

Dom Jun 10, 2007 6:12 pm

Yo lo resumiría como:

Gracias LFP
Muérete RFEF y Villar el 1º.

P:D:El año que viene volvemos a planificar los encuentros de liga igual de bien para que intercedan con los partidos internacionales eh?! señor Villar..

Dom Jun 10, 2007 6:14 pm

Yo creo que Villar es deficiente o tiene alguna tara o algo...os lo digo en serio o eso o es que directamente es gilipollas. xD

Dom Jun 10, 2007 6:19 pm

La verdad es que esos dos partidos que tuvo que jugar la selección para la clasificación para la Eurocopa nos cortaron el rollo a lo bestia, por lo menos a mi, me jodió bastante esa semana de parón, con lo interesante que se estaba empezando a poner el final de liga...

Dom Jun 10, 2007 6:21 pm

ManuelRuiCosta escribió:Yo creo que Villar es deficiente o tiene alguna tara o algo...os lo digo en serio o eso o es que directamente es gilipollas. xD

.......................AMEN.....................

Dom Jun 10, 2007 9:16 pm

ManuelRuiCosta escribió:o es que directamente es gilipollas.

Lo es

Full Version