Dom Jun 10, 2007 5:45 pm

c.ronaldo_17 escribió:
pako_424 escribió:
c.ronaldo_17 escribió:Puede que haiga mucha gente que no lo aiga visto, no quiero ser negativo pero el madrid ubo 2 años que conque ganara el ultimo partido se llebaba la liga no se con que equipo era pero en los 2 partidos era con el mismo y sabeis que paso? que los perdio los 2 xD pero bueno no creo que esto pase esta año.

Hala madrid!!

Por Dios...

BUENO YA VIENE EL PROFESOR ME CAGO EN DIOS NO SOPORTO ALA GENTE ASIN ABER SI ME EQUIVOCO ES PORQUE ESCRIBO RAPIDO DIGO YO NO?

A i sobre lo que e dicho del madrid, es verdad, era el tenerife, gracias por decirmelo craks :wink:

escribiendo con el ojete lo haría mejor que tú...

Dom Jun 10, 2007 5:55 pm

pako_424 escribió:
c.ronaldo_17 escribió:
pako_424 escribió:
c.ronaldo_17 escribió:Puede que haiga mucha gente que no lo aiga visto, no quiero ser negativo pero el madrid ubo 2 años que conque ganara el ultimo partido se llebaba la liga no se con que equipo era pero en los 2 partidos era con el mismo y sabeis que paso? que los perdio los 2 xD pero bueno no creo que esto pase esta año.

Hala madrid!!

Por Dios...

BUENO YA VIENE EL PROFESOR ME CAGO EN DIOS NO SOPORTO ALA GENTE ASIN ABER SI ME EQUIVOCO ES PORQUE ESCRIBO RAPIDO DIGO YO NO?

A i sobre lo que e dicho del madrid, es verdad, era el tenerife, gracias por decirmelo craks :wink:

No soy profesor, soy alumno.
No te cagues en Tamudo que no te ha hecho nada, ¿ok?
No te equivocas porque escribes rapido, escribir rapido es no poner tildes y saltarse letras, no cambiarlas como haces tu.

Con todos mis respetos, lo de aiga o haiga, es de ser un poco catetillo..

Bastante cateto, me han salido pústulas y todo con ese aiga

Dom Jun 10, 2007 6:01 pm

SLiVeR_91 escribió:
c.ronaldo_17 escribió:
pako_424 escribió:

Hala madrid!!

Por Dios...

¿Es que tienes a alguien apuntándote con un rifle para que escribas rápido? ¿o te cobran por letra escrita?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy buena sliver

Dom Jun 10, 2007 6:31 pm

duvit escribió:
pako_424 escribió:
c.ronaldo_17 escribió:
pako_424 escribió:

Hala madrid!!

Por Dios...

No soy profesor, soy alumno.
No te cagues en Tamudo que no te ha hecho nada, ¿ok?
No te equivocas porque escribes rapido, escribir rapido es no poner tildes y saltarse letras, no cambiarlas como haces tu.

Con todos mis respetos, lo de aiga o haiga, es de ser un poco catetillo..

Bastante cateto, me han salido pústulas y todo con ese aiga
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Jun 10, 2007 6:50 pm

SLiVeR_91 escribió:Ninguno de los 3, han sido patéticos todos.

este comentario si que es patetico

si el madrid gana la liga lo hara con 76 puntos normalmente con esos puntos (incluso con menos) normalmente se es campeon... y pasando de 80 se dice q es una wenisima temporada de un ekipo (es poco habitual pasar de 80) y si el madrid hubiera estado un pelin mas fino en dos partidos en casa hubiera pasado los 80, asi q no creo q se pueda pasar de hacer una fantastica temporada, a por un partio, ser patetico...

lo mismo digo del barca, tiene los mismos puntos.

el sevilla patetico?? 8O 8O , tu en tu linea.

lo q pasa q tu al ser un niño a lo mejor todavia no as visto muxo futbol y solo recuerdas las dos ultimas ligas en las q el barca se paseo/lo pasearon... en fin nose...

Dom Jun 10, 2007 7:08 pm

Aqui muchos estáis criticando el "aiga, haiga, ubo, llebaba" y demás, pero...

Aún nadie ha visto el ASIN

Dom Jun 10, 2007 7:11 pm

en serio que este tema es absurdo, acaso alguien cuestionó la última champions del barÇa (que vuestro amigo henrik_larsson se ha encargado de que tenga muy presente...XD) porque la jodieran en la final y ganaran de chiripa??

pues ya está, dejad de joder, que por lo menos lo vuestro no tiene pinta de ir a durar tres años

Dom Jun 10, 2007 7:12 pm

Allen_3 escribió:Aqui muchos estáis criticando el "aiga, haiga, ubo, llebaba" y demás, pero...

Aún nadie ha visto el ASIN

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Jun 10, 2007 8:15 pm

killer32 escribió:
SLiVeR_91 escribió:Ninguno de los 3, han sido patéticos todos.

este comentario si que es patetico

si el madrid gana la liga lo hara con 76 puntos normalmente con esos puntos (incluso con menos) normalmente se es campeon... y pasando de 80 se dice q es una wenisima temporada de un ekipo (es poco habitual pasar de 80) y si el madrid hubiera estado un pelin mas fino en dos partidos en casa hubiera pasado los 80, asi q no creo q se pueda pasar de hacer una fantastica temporada, a por un partio, ser patetico...

lo mismo digo del barca, tiene los mismos puntos.

el sevilla patetico?? 8O 8O , tu en tu linea.

lo q pasa q tu al ser un niño a lo mejor todavia no as visto muxo futbol y solo recuerdas las dos ultimas ligas en las q el barca se paseo/lo pasearon... en fin nose...

1- De lo de patético mejor no te contesto, al post de Bojan y los negros me remito...

2- ¿Quien habla de puntos? Hablo de calidad de fútbol...

3- De todo lo que ha pasado el Madrid esta temporada mejor no hablar...

4- El Barça ha tirado puntos a mogollón y su juego ha sido mediocre.

5- El Sevilla también ha regalado puntos, perder en casa contra el Mallorca y fuera contra el Nástic...

6- ¿Cuántos años tiene usted señor? Lo mismo tiene 60 y le tengo que tratar de usted, porque para llamarme niño...

Dom Jun 10, 2007 8:32 pm

Pues a mí no se por que me da que en el Madrid piensan que son campeones, y no se el qué pero creo que pasa algo en la última jornada, yo no me fiaría mucho del Mallorca, y más teniendo en cuenta que van a ir primados hasta las orejas.

Full Version