Dom Jun 10, 2007 5:38 pm
Yo tengo una question, hasta q año tiene este individuo firmado con el Barça?? Le pagan o es un topo de Laporta que lo tiene infiltrado en el club..?? Si alguien sabe responderme alguna de estas dudas se lo agradezco..
Un saludo..
Dom Jun 10, 2007 5:49 pm
Cada vez que habla el tal Maki69 sube el pan y la gasolina
Dom Jun 10, 2007 6:06 pm
maki69 escribió:Nosotros tmb estamos contento de que tengais al coladero cannamalo
Cannavaro tiene entre otras cosas un MUNDIAL ,alomejor Ulegué ganará alguno, algun dia con la seleccion de CATALUNYA.
Dom Jun 10, 2007 6:10 pm
rauliki7 escribió:maki69 escribió:Nosotros tmb estamos contento de que tengais al coladero cannamalo
Cannavaro tiene entre otras cosas un MUNDIAL ,alomejor Ulegué ganará alguno, algun dia con la seleccion de CATALUNYA.

de ser así ya habría ganado la independencia...y UNA BUENA PALIZA!!!
Dom Jun 10, 2007 6:31 pm
duvit escribió:Cada vez que habla el tal Maki69 sube el pan y la gasolina
Y las gilipolleces en el foro
La verdad prefiero a joselopez antes que al makinavaja este...
Dom Jun 10, 2007 6:38 pm
Tampoco te pases..
Dom Jun 10, 2007 6:56 pm
Oleguer, sin comentarios, no empezó mal, sus 2 primeros años, pero desde al año pasado, es que no da una el tío, pero ni una!
Ojalá se vaya este verano.
Calderón FICHÁLO!
Dom Jun 10, 2007 7:00 pm
con SAS_dc, o como se escriba, te ries, pero maki...no me va no jeje
Dom Jun 10, 2007 8:37 pm
Oleguer no está ni para 2ªB, yo cuando lo ví salir ya pensé en que el Barça pifiaba. Lo de la jugada del gol de Tamudo lo ve hasta un alevín que hay que dar un paso hacia delante y más en la posición que estaba el que veía colocados al resto de los defensas.
Dom Jun 10, 2007 10:56 pm
Hay mil mejores mundiales de oro que ese defensa...xk es un coladero = que oleguer...pero como gano el mundial y no gracias a el..
Full Version