Dom Jun 10, 2007 9:21 pm

no me vangáis con falta de respeto al barÇa porque nunca se lo hemos tenido...

Dom Jun 10, 2007 9:22 pm

no le puedo tener respeto yo, o tu, o un tio que come pipas en el bernabeu, pero el presidente si

Dom Jun 10, 2007 9:23 pm

Hernando escribió:solo al mallorca? falta de respeto al barsa, sevilla y mallorca

ya pero al Mallorca directamente queriendo decir no vengas porque ya tenemos ganado el partido,1º Gana el partido contra el Mallorca y después Celebra todo lo que tu quieras :wink:

P.D. Si al Final Gana la Liga el Madrid que va hacer Calderon sera mas moderado o mas forofo que Gaspart :lol: :lol: :lol:

Dom Jun 10, 2007 9:24 pm

Como le va a tener respeto a los demas si no lo tiene ni con su propias plantilla...guti promesa, beckham medio actor...y un monton de declaraciones fuera de lugar, si lo que me extraña es que los jugadroes no le escupieran cuando bajo al cesped.

Dom Jun 10, 2007 9:25 pm

La unica falta de respeto de Calderon fue prometer unas entradas a orgullo vikingo y luego no darlas...

Que sinverguenza.

Dom Jun 10, 2007 9:28 pm

hombre como bien decis lo primero esq al barcelona no hay q tenerle respeto, y no creo q sea una ofensa muy grande al mallorca, ya q ellos no e juegan nada, osea, no tienen nada q perder

Dom Jun 10, 2007 9:29 pm

killer32 escribió:hombre como bien decis lo primero esq al barcelona no hay q tenerle respeto, y no creo q sea una ofensa muy grande al mallorca, ya q ellos no e juegan nada, osea, no tienen nada q perder

...las primas

ya viste el efecto que causaron en el depor

Dom Jun 10, 2007 9:55 pm

Mpenza escribió:no me vangáis con falta de respeto al barÇa porque nunca se lo hemos tenido...
Eso dice mucho de tí.

Dom Jun 10, 2007 9:56 pm

killer32 escribió:hombre como bien decis lo primero esq al barcelona no hay q tenerle respeto, y no creo q sea una ofensa muy grande al mallorca, ya q ellos no e juegan nada, osea, no tienen nada q perder
Por eso mismo deberíais tenerle más respeto aún, nada que perder y mucho que ganar.

Dom Jun 10, 2007 10:04 pm

killer32 escribió:hombre como bien decis lo primero esq al barcelona no hay q tenerle respeto

8O Te has marcado la frase vergonzosa del día, claro, que ya llevas un tiempecillo poniendote huevos como éste. En fin...

He visto las imágenes en las noticias de A3 y la verdad es que ha sido lamentable, saltando por el césped haciendo el tontín, claro, que el señor Laporta, un poco más de lo mismo, no tanto, pero le ha faltado pegarle un par de besos al presi del Espanyol...

En fin, donde estará la diplomacia...

Full Version