Lun Jun 11, 2007 3:24 pm

El año "mierda" ya se lo ha tragado, ahora lo facil sería quedarse, o eso creo yo.

Lun Jun 11, 2007 3:28 pm

ManuelRuiCosta escribió:El año "mierda" ya se lo ha tragado, ahora lo facil sería quedarse, o eso creo yo.

tienes razon

Lun Jun 11, 2007 3:34 pm

joder, trezeguet entonces es descendiente de santa teresa de calcuta, que lo fiche el nastic, lo suba y se vuelva a ir entonces.

a ese lo que le pasa es que ha debido ver que le van a traer a delanteros, y como sabe que del piero va a jugar, da la espantada

Lun Jun 11, 2007 3:41 pm

los jugadores q han seguido en la juve despues del descenso han demostrado tenerle un grandisimo respeto amor y compromiso a la juve y a su aficion y seran idolos para los aficionados juventinos de por vida (o al menos lo serian para mi los del madrid q hicieran eso)

hay q ver cuantos jugadores de los mejores ekipos del mundo harian eso si su ekipo bajase a segunda... seguramente nos llevariamos bastantes chascos...

Lun Jun 11, 2007 3:45 pm

killer32 escribió:los jugadores q han seguido en la juve despues del descenso han demostrado tenerle un grandisimo respeto amor y compromiso a la juve y a su aficion y seran idolos para los aficionados juventinos de por vida (o al menos lo serian para mi los del madrid q hicieran eso)

hay q ver cuantos jugadores de los mejores ekipos del mundo harian eso si su ekipo bajase a segunda... seguramente nos llevariamos bastantes chascos...

la verdad k si saludos

Lun Jun 11, 2007 3:55 pm

Henrik_Larsson escribió:
killer32 escribió:seguramente nos llevariamos bastantes chascos...

la verdad k si saludos

no creas...pienso que mas o menos todos los aficionados de un equipo saben que jugadores se irian y quienes se quedarian, yo por lo menos en el madrid lo tengo claro, del barsa parecido y el atleti tambien

Lun Jun 11, 2007 3:59 pm

Hernando escribió:
Henrik_Larsson escribió:
killer32 escribió:seguramente nos llevariamos bastantes chascos...

la verdad k si saludos

no creas...pienso que mas o menos todos los aficionados de un equipo saben que jugadores se irian y quienes se quedarian, yo por lo menos en el madrid lo tengo claro, del barsa parecido y el atleti tambien

del madrid raúl, del barÇa puyol, oleguer (porque no lo querrían en otro sitio) y quizás xavi, pero del atleti quién, torres?? porque el resto poco amor al atleti han demostrado y torres ya está exigiendo que entren en europa para quedarse...

Lun Jun 11, 2007 4:03 pm

Jode del barça se quedarina todos los jugadores venidos de la cantera!!

Lun Jun 11, 2007 4:16 pm

seguro:
-del madrid: casillas, torres, ramos, raul, guti, salgado, helguera
-del barsa: valdes, puyol, oleguer, xavi, iniesta (a no ser que negocie con juan palacios jeje)...ronaldinho no, eso seguro
-del atleti: torres, pichu cuellar (xDDDDD), antonio lopez y ya

resumiendo, los nacionales

Lun Jun 11, 2007 4:19 pm

Hernando escribió:seguro:
-del madrid: casillas, torres, ramos, raul, guti, salgado, helguera
-del barsa: valdes, puyol, oleguer, xavi, iniesta (a no ser que negocie con juan palacios jeje)...ronaldinho no, eso seguro
-del atleti: torres, pichu cuellar (xDDDDD), antonio lopez y ya

resumiendo, los nacionales

casillas torres y ramos tengo mis dudas, raul seguro, guti, salgado y helguera ni de coña

valdes e iniesta tengo mis dudas, puyol y oleguer seguro y xavi probablemente

torres no creo, cuellar seguro por lo mismo que oleguer...XD, y antonio lopez no se

resumiendo: "el dinero es lo primero"

Full Version