Lun Jun 11, 2007 1:43 pm

Allen_3 escribió:
Zizou10 escribió:
killer32 escribió:
Sirdaniel7 escribió:Yo evidentemente apuesto por el Madrid, pero lo digo, puede pasar de todo aun..

No lancemos las campanas al abuelo...

Saludos

8O 8O :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Que como le de una lo mata al pobre... :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

Lun Jun 11, 2007 1:44 pm

ajajjajaja yo tb voto por el madrid, aunque quien sabe...espero que no la caguen y les endose el mallorca un 5-0.....

Lun Jun 11, 2007 1:52 pm

a ver si el barÇa pierde y ¡¡¡¡a la cibeles!!!!

Lun Jun 11, 2007 1:58 pm

Esque esta pregunta la tenias que haber hecho antes de que se jugase la anterior fecha, porque ahora el madrid la tiene a tiro, y al barça solo le salvaria un milagro.

Lun Jun 11, 2007 2:06 pm

killer32 escribió:
Sirdaniel7 escribió:Yo evidentemente apuesto por el Madrid, pero lo digo, puede pasar de todo aun..

No lancemos las campanas al abuelo...

Saludos

8O 8O :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

No me reía tanto desde el "la verda k si saludos"...

Lun Jun 11, 2007 2:14 pm

Sirdaniel7 escribió:No lancemos las campanas al abuelo...

Me has matao amigo ... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lun Jun 11, 2007 4:34 pm

Esta es firme candidata para los proximos awards

Lun Jun 11, 2007 4:42 pm

afar escribió:a ver si el barÇa pierde y ¡¡¡¡a la cibeles!!!!

Que va no hace falta ni eso para que la ganeis xDDD

Lun Jun 11, 2007 4:51 pm

Para mi que el Sevilla, se caen Madrid y Barcelona y llora 90% de España :twisted: (95% del foro) :twisted: :twisted:

Lun Jun 11, 2007 8:14 pm

jajja, jode, no sabia yo ke la frase iva a gustar tanto, creia ke alguno la habia escuchao ya antes por ahi... Aki mi gente y yo en cordoba q tamos tol dia de cachondeo..

Un saludo..

Imagen

Full Version