Lun Jun 11, 2007 2:45 pm
He añadido la descarga directa de El Pais, en el 1er post, que alguien pidio variedad antes.
Ale, disfruten
Lun Jun 11, 2007 2:50 pm
Hernando escribió:He añadido la descarga directa de El Pais, en el 1er post, que alguien pidio variedad antes.
Ale, disfruten
mu wen aporte tio
pero yo para el futuro pediria la del as
Lun Jun 11, 2007 2:52 pm
puestos a pedir, si cae por aquí una penthouse no creo que nadie le haga ascos...
Lun Jun 11, 2007 3:38 pm
no depende de mi poner el as....yo lo pondria antes que el marca, porque es el que yo leo tambien (ademas de incluir fotos de tias buenas y frases celebres de Tomas Guasch); pero si lo consigo pillar lo subo
Lun Jun 11, 2007 4:34 pm
Yo me refería a la pereza que da estar todos los días subiendo los diez megas a un servidor y postear los enlaces en la web, aún así si Hernando está por la labor de hacerlo, bienvenido sea.
Lun Jun 11, 2007 4:38 pm
Bueno chicos, no quiero ser aguafiestas pero he estado echando un vistazo a las webs de marca y elpais y me da la impresión de que no podeis colgar enlaces a los periódicos, por lo menos del marca seguro, y de elpais, al ser de pago creo que tampoco.
Lun Jun 11, 2007 4:53 pm
buen aporte, pero nada como leerse un buen periodico tranquilamente.
Lun Jun 11, 2007 4:54 pm
t_marietti escribió:Bueno chicos, no quiero ser aguafiestas pero he estado echando un vistazo a las webs de marca y elpais y me da la impresión de que no podeis colgar enlaces a los periódicos, por lo menos del marca seguro, y de elpais, al ser de pago creo que tampoco.
malo
Lun Jun 11, 2007 4:57 pm
PablitoElche escribió:t_marietti escribió:Bueno chicos, no quiero ser aguafiestas pero he estado echando un vistazo a las webs de marca y elpais y me da la impresión de que no podeis colgar enlaces a los periódicos, por lo menos del marca seguro, y de elpais, al ser de pago creo que tampoco.
malo

Faltaba la opinión contrastada de 'el candao'.
Lun Jun 11, 2007 5:03 pm
Henrik_Larsson escribió:Aunque cada día me da mas asco el Marca....... ha descargar se ha dicho jajajajajaja
Si en este país...mientras sea gratis... XDDD
Full Version