Mar Jun 12, 2007 3:12 pm

Riquelme estará muy complicado, pero se puede intentar, Samper tiene pasta y puede ficharlo perfectamente, otra cosa es para donde quiera tirar el jugador.

Respecto a los otros, me gustaría bastante De Lucas, gran jugador, su época en el Espanyol fue buenísima, y a Butelle para alternarse el puesto con Notario, aunque para mí éste tiene que seguir siendo titular, César Arzo no estaría mal, pero ya que traen a alguno, pues podrían estirarse un poco más, pero no sería mal acompañante de Iban.

Y por último, si traen también a Hugo Viana va a haber un "overbooking" en el centro del campo de flipar...

Mar Jun 12, 2007 3:19 pm

es mas posible que Messi juegue en el Inter, que Roman en el Murcia xDDD

Mar Jun 12, 2007 3:21 pm

A Hugo Viana si que no lo veo, Arzo me parece un buen central, joven y con proyeccion, este año en el Recre lo esta haciendo bien. ;)

Mar Jun 12, 2007 3:24 pm

fede_almagro escribió:es mas posible que Messi juegue en el Inter, que Roman en el Murcia xDDD

Yo no lo veo tan complicado, de momento no tiene equipo para el año que viene; lo que no veo tan factible es que él quiera jugar en un recien ascendido, pero bueno, soñar es gratis. :lol:

Mar Jun 12, 2007 3:29 pm

mojinero escribió:
fede_almagro escribió:es mas posible que Messi juegue en el Inter, que Roman en el Murcia xDDD

Yo no lo veo tan complicado, de momento no tiene equipo para el año que viene; lo que no veo tan factible es que él quiera jugar en un recien ascendido, pero bueno, soñar es gratis. :lol:

Si gana la copa Libertadores, veo aun mas imposible, porque al Villarreal le van a caer ofertas de todos lados, Riquelme hoy en dia, esta en su maximo nivel, ni en el 2000 - 2001 jugo tan bien

Mar Jun 12, 2007 3:36 pm

Eh Fede que el Murcia ahora tiene un señor presupuesto...nada es imposible en la casa de la gominola de la calle de la piruleta..

Mar Jun 12, 2007 3:41 pm

Fuera de tema, creo que Riquelme solo demuestra su mejor nivel en la liga argentina, esta demostrado. Por qué? Porque es el futbol que mejor se ajusta a sus caracteristicas, ni brilló en el Barcelona (Riquelme no encaja con el estilo de juego tipico del barça), ni brilló tanto en el Villarreal (aunque ha tenido un par de años buenos, basicamente por la forma de jugar del equipo, con muchos jugadores sudamericanos y entrenador chileno), ni en la seleccion argentina (donde el 90% de los jugadores juegan en europa).

El futbol argentino es lo que realmente le va a Román: juego muy pausado que le permite hacer lo que quiere, siempre se ha dicho que Riquelme es un jugador que tiene mas velocidad en la cabeza que en las piernas.

Edito: Repito, y dándole la razon a van nistelrey, que Samper si pone dinero encima de la mesa, tiembla Murcia (este tio se lleva entre otras muchas cosas el dinero de ceder los derechos de emision de la F1 y de muchos partidos de futbol, entre ellos los de la seleccion, partidos de futbol sala,... con la famosa Santa Monica Sports). Pero claro, estamos en lo de siempre, si tenemos que confiar en Samper...
Última edición por mojinero el Mar Jun 12, 2007 3:48 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 12, 2007 3:44 pm

van_nistelrey escribió:Eh Fede que el Murcia ahora tiene un señor presupuesto...nada es imposible en la casa de la gominola de la calle de la piruleta..

no tiene nada que ver el dinero, si fuese por dinero, Riquelme no hubiese vuelto a Boca

si fuese por Dinero, se hubiese ido al Manchester o al Bayern

tio, Riquelme esta a punto de ganar su tercera copa Libertadores, no creo que pase de jugar en Boca, donde pelea todos los torneos que juega, para llegar al Murcia

ademas, Riquelme dijo que o juega en el Villarreal o en ningun otro club de europa

Mar Jun 12, 2007 3:47 pm

fede_almagro escribió:
van_nistelrey escribió:Eh Fede que el Murcia ahora tiene un señor presupuesto...nada es imposible en la casa de la gominola de la calle de la piruleta..

no tiene nada que ver el dinero, si fuese por dinero, Riquelme no hubiese vuelto a Boca

tio, Riquelme esta a punto de ganar su tercera copa Libertadores, no creo que pase de jugar en Boca, donde pelea todos los torneos que juega, para llegar al Murcia

ademas, Riquelme dijo que o juega en el Villarreal o en ningun otro club de europa

Vale,que hacemos para convencer a Riquelme si no es con un maletin de verdes?Le mandamos cartitas de amor??

Mar Jun 12, 2007 3:47 pm

fede_almagro escribió:

ufff pues despues del enfrentamiento que ha tenido con el presidente parece q en el villarreal no juega mas

digo yo q q tio mas raro, aora no habra mas clubs en europa aparte del villarreal...

en cuanto a lo del murcia creo q es imposible q un jugador como riquelme juegue alli[/b]

Full Version