Mar Jun 12, 2007 3:12 pm
Mar Jun 12, 2007 3:19 pm
Mar Jun 12, 2007 3:21 pm
Mar Jun 12, 2007 3:24 pm
fede_almagro escribió:es mas posible que Messi juegue en el Inter, que Roman en el Murcia xDDD
Mar Jun 12, 2007 3:29 pm
mojinero escribió:fede_almagro escribió:es mas posible que Messi juegue en el Inter, que Roman en el Murcia xDDD
Yo no lo veo tan complicado, de momento no tiene equipo para el año que viene; lo que no veo tan factible es que él quiera jugar en un recien ascendido, pero bueno, soñar es gratis.
Mar Jun 12, 2007 3:36 pm
Mar Jun 12, 2007 3:41 pm
Mar Jun 12, 2007 3:44 pm
van_nistelrey escribió:Eh Fede que el Murcia ahora tiene un señor presupuesto...nada es imposible en la casa de la gominola de la calle de la piruleta..
Mar Jun 12, 2007 3:47 pm
fede_almagro escribió:van_nistelrey escribió:Eh Fede que el Murcia ahora tiene un señor presupuesto...nada es imposible en la casa de la gominola de la calle de la piruleta..
no tiene nada que ver el dinero, si fuese por dinero, Riquelme no hubiese vuelto a Boca
si fuese por Dinero, se hubiese ido al Manchester o al Bayern
tio, Riquelme esta a punto de ganar su tercera copa Libertadores, no creo que pase de jugar en Boca, donde pelea todos los torneos que juega, para llegar al Murcia
ademas, Riquelme dijo que o juega en el Villarreal o en ningun otro club de europa
Mar Jun 12, 2007 3:47 pm
fede_almagro escribió:van_nistelrey escribió:Eh Fede que el Murcia ahora tiene un señor presupuesto...nada es imposible en la casa de la gominola de la calle de la piruleta..
no tiene nada que ver el dinero, si fuese por dinero, Riquelme no hubiese vuelto a Boca
si fuese por Dinero, se hubiese ido al Manchester o al Bayern
tio, Riquelme esta a punto de ganar su tercera copa Libertadores, no creo que pase de jugar en Boca, donde pelea todos los torneos que juega, para llegar al Murcia
ademas, Riquelme dijo que o juega en el Villarreal o en ningun otro club de europa