Jue Jun 14, 2007 5:37 am
VictoR_DC escribió:Gio_Dos_Santos escribió:VictoR_DC escribió:Gio_Dos_Santos escribió:reydelwe escribió:La verdad,veo a Panama como el nuevo 'grande' de la Concacaf...Como dice Fede Blas Perez es un gran goleador...
yo creo que mexico no califica
Mexico tiene todas las de pasar ya que pasan los dos mejores terceros y solo queda por disputarse el grupo de Mexico.Solo quedaria eliminado si pierde y la diferencia de goles es de -4 o superior, cosa que veo bastante complicada ya que ahora mismo la diferencia de goles es de 0, osea que tendria que perder por 4 goles.
mexico gano, y perdio, que yo sepa con empate puede calificar o no calificar. pero con empate lo mas probable es que no califique, segun yo, ademas esta jugando muy mal.
Claro es que no conte a Cuba, jeje.Pero bueno no creo que Cuba gane y Mexico estoy seguro que un punto sacara contra Panama, aunque solo sea por el honor.
Jue Jun 14, 2007 11:54 am
Gio_Dos_Santos escribió:VictoR_DC escribió:Gio_Dos_Santos escribió:VictoR_DC escribió:Gio_Dos_Santos escribió:reydelwe escribió:La verdad,veo a Panama como el nuevo 'grande' de la Concacaf...Como dice Fede Blas Perez es un gran goleador...
yo creo que mexico no califica
Mexico tiene todas las de pasar ya que pasan los dos mejores terceros y solo queda por disputarse el grupo de Mexico.Solo quedaria eliminado si pierde y la diferencia de goles es de -4 o superior, cosa que veo bastante complicada ya que ahora mismo la diferencia de goles es de 0, osea que tendria que perder por 4 goles.
mexico gano, y perdio, que yo sepa con empate puede calificar o no calificar. pero con empate lo mas probable es que no califique, segun yo, ademas esta jugando muy mal.
Claro es que no conte a Cuba, jeje.Pero bueno no creo que Cuba gane y Mexico estoy seguro que un punto sacara contra Panama, aunque solo sea por el honor.
MEXICO GANO!!!!!!!! si!!!!!!!!! el PAIS del JOGA FEITO Gana!!!!!!!!!!!!
Dom Jun 17, 2007 3:42 am
Dom Jun 17, 2007 3:03 pm
Dom Jun 17, 2007 3:06 pm
feregost escribió:Yo, como buen español que soy, voy a muerte con México... ¡¡¡Ánimo compadres!!!
Dom Jun 17, 2007 3:15 pm
ManuelRuiCosta escribió:feregost escribió:Yo, como buen español que soy, voy a muerte con México... ¡¡¡Ánimo compadres!!!
Jaja que más te dará, si por lo menos 6 0 7 selecciones son hispanas!!!
Lun Jun 18, 2007 4:42 pm
Mar Jun 19, 2007 9:23 pm
Mar Jun 19, 2007 11:18 pm
Mié Jun 20, 2007 3:10 am
VictoR_DC escribió:Guadalupe era una colonia francesa, ahora es un departamento de ultramar perteneciente a Francia.
Y para mas sorpresa tuya, juega en esa seleccion el ex-internacional frances Angloma, y lleva 2 goles ya en esta copa.