Jue Jun 14, 2007 5:37 am

VictoR_DC escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
VictoR_DC escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
reydelwe escribió:La verdad,veo a Panama como el nuevo 'grande' de la Concacaf...Como dice Fede Blas Perez es un gran goleador...

yo creo que mexico no califica

Mexico tiene todas las de pasar ya que pasan los dos mejores terceros y solo queda por disputarse el grupo de Mexico.Solo quedaria eliminado si pierde y la diferencia de goles es de -4 o superior, cosa que veo bastante complicada ya que ahora mismo la diferencia de goles es de 0, osea que tendria que perder por 4 goles.

mexico gano, y perdio, que yo sepa con empate puede calificar o no calificar. pero con empate lo mas probable es que no califique, segun yo, ademas esta jugando muy mal.

Claro es que no conte a Cuba, jeje.Pero bueno no creo que Cuba gane y Mexico estoy seguro que un punto sacara contra Panama, aunque solo sea por el honor.

MEXICO GANO!!!!!!!! si!!!!!!!!! el PAIS del JOGA FEITO Gana!!!!!!!!!!!!

Jue Jun 14, 2007 11:54 am

Gio_Dos_Santos escribió:
VictoR_DC escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
VictoR_DC escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
reydelwe escribió:La verdad,veo a Panama como el nuevo 'grande' de la Concacaf...Como dice Fede Blas Perez es un gran goleador...

yo creo que mexico no califica

Mexico tiene todas las de pasar ya que pasan los dos mejores terceros y solo queda por disputarse el grupo de Mexico.Solo quedaria eliminado si pierde y la diferencia de goles es de -4 o superior, cosa que veo bastante complicada ya que ahora mismo la diferencia de goles es de 0, osea que tendria que perder por 4 goles.

mexico gano, y perdio, que yo sepa con empate puede calificar o no calificar. pero con empate lo mas probable es que no califique, segun yo, ademas esta jugando muy mal.

Claro es que no conte a Cuba, jeje.Pero bueno no creo que Cuba gane y Mexico estoy seguro que un punto sacara contra Panama, aunque solo sea por el honor.

MEXICO GANO!!!!!!!! si!!!!!!!!! el PAIS del JOGA FEITO Gana!!!!!!!!!!!!

Ya te dije yo que tenia que ganar por cojones.Ahora le toca Costa Rica, un duro escollo los ticos, posiblemente de aqui saldra uno de los finalistas.

Por cierto ya actualice la 1ª pagina.

Dom Jun 17, 2007 3:42 am

xale, estados unidos solo gana por el pelon de donovan.

Dom Jun 17, 2007 3:03 pm

Yo, como buen español que soy, voy a muerte con México... ¡¡¡Ánimo compadres!!!

Dom Jun 17, 2007 3:06 pm

feregost escribió:Yo, como buen español que soy, voy a muerte con México... ¡¡¡Ánimo compadres!!!

Jaja que más te dará, si por lo menos 6 0 7 selecciones son hispanas!!!

Dom Jun 17, 2007 3:15 pm

ManuelRuiCosta escribió:
feregost escribió:Yo, como buen español que soy, voy a muerte con México... ¡¡¡Ánimo compadres!!!

Jaja que más te dará, si por lo menos 6 0 7 selecciones son hispanas!!!

No sé, tío... pero entre todos esos paises hispanos, el que mejor me cae es México. Tengo amigos de allí y todo... y creo que siempre ha sido el más hermano de España (por lo visto, en el Mundial del 86 nos animaron y todo xD).

Lun Jun 18, 2007 4:42 pm

Bueno, EEUU sigue fuerte y parece el maximo aspirante, Canada paso sin apuros, la sorpresa fue la victoria de Guadalupe frente a Honduras y Mexico pasa en la prorroga ante Costa Rica.Cual creeis que sera la final???Yo digo que EEUU vs Mexico.

Mar Jun 19, 2007 9:23 pm

Seguro que sera esa la final, sera disputada pero todo hace indicar que USA terminara campeonando, que Mexico no anda muy bien que digamos y los americanos ya se adueñaron de la Concacaf. 8O

Yo no sabia que habia un pais llamado Guadalupe 8O , joder, pense que se hablaba del "Cuto" Guadalupe cuando vi las noticias.

Mar Jun 19, 2007 11:18 pm

Guadalupe era una colonia francesa, ahora es un departamento de ultramar perteneciente a Francia.
Y para mas sorpresa tuya, juega en esa seleccion el ex-internacional frances Angloma, y lleva 2 goles ya en esta copa.

Mié Jun 20, 2007 3:10 am

VictoR_DC escribió:Guadalupe era una colonia francesa, ahora es un departamento de ultramar perteneciente a Francia.
Y para mas sorpresa tuya, juega en esa seleccion el ex-internacional frances Angloma, y lleva 2 goles ya en esta copa.

de 400 mil avitantes, 4 veces el estadio azteca,

Imagen

y lo mejor de todo, pueden estar en la final.

Full Version