Mar Jun 12, 2007 7:07 pm

Mpenza escribió:
Hernando escribió:
Mpenza escribió:
Hernando escribió:si ganas la Emirates Cup, entras directo en champions o tienes que jugar la previa?

depende de las pollas que hayas comido...

y eso?

si se la comes bien a platini te meten en champions

desconocia ese dato...

solo intente ironizar sobre la importancia del torneo, pero bueno

Mar Jun 12, 2007 7:08 pm

Hernando escribió:
Mpenza escribió:
Hernando escribió:
Mpenza escribió:
Hernando escribió:si ganas la Emirates Cup, entras directo en champions o tienes que jugar la previa?

depende de las pollas que hayas comido...

y eso?

si se la comes bien a platini te meten en champions

desconocia ese dato...

solo intente ironizar sobre la importancia del torneo, pero bueno

hasta ahí llegamos todos...xD

Mar Jun 12, 2007 7:19 pm

crisvale escribió:estamos desvariando el post

esta muy de moda ultimamente joder los post de los demas y suelen ser los mismos CASI siempre

Mar Jun 12, 2007 7:29 pm

crisvale, reduce el avatar que descuadras el foro :?

Mar Jun 12, 2007 7:47 pm

Suerte al valencia en la copa
Hernando escribió:pufff, recuerdo un cate que le dio adriano a moretti en la champions, en el giuseppe mezza hace como 3 años...mama, le dio con los 2 puños a la vez

Fue a Caneira, porque le estaba quitando la camiseta... XD

Mar Jun 12, 2007 7:52 pm

Hernando escribió:pufff, recuerdo un cate que le dio adriano a moretti en la champions, en el giuseppe mezza hace como 3 años...mama, le dio con los 2 puños a la vez

Puñetazo doble

Mar Jun 12, 2007 7:55 pm

pense que era a moretti, me colé jaja....pero bueno, quiza adriano no este en ese torneo, porque mancini tiene ganas de perderle de vista

Mar Jun 12, 2007 8:04 pm

Joer, y yo que entré pensando que habían sancionado a Madrid, Barça y Sevilla y le habían dado la liga por ganada al Valencia :|

Mar Jun 12, 2007 8:21 pm

Fue a Caneira, no a Moretti. Aún le duele al portugues la q le dio Adriano... Pues nada, los italianos tendran la oportunidad de vengarse de nosotros... Morbazo de partido señores!!

Mar Jun 12, 2007 8:49 pm

Llevo unos minutos pensando porque debo de felicitar al Valencia y la verdad es que no me sale ninguna razon.

Que el Valencia participe en tal torneo esta bien, pero ponerle ese titulo a este post me parece bastante inapropiado.

Full Version