Mié Jun 13, 2007 4:06 pm
he estado viendo por ai muchas opiniones acerca de si xavi debe o no estar, y coincido en q la posicion de centrocampista esta muy bien cubierta, pero a pesar de eso creo q xavi es el jugador con mayor criterio para distribuir y canalizar el juego de los q se han citado por lo q en mi opinion debe estar en el 11 titular.
Última edición por candongo el Mié Jun 13, 2007 4:15 pm, editado 2 veces en total
Mié Jun 13, 2007 4:08 pm
Todos son necesarios...ninguno es imprescindible.
Mié Jun 13, 2007 5:06 pm
yo creo k todos son necesarios
Mié Jun 13, 2007 5:45 pm
Riquelme: es un jugador muy importante para la seleccion...pero bien como dijo alguien por ahi.. es un cagon en partidos realmente importantes..osea cuando tiene que aparecer no lo hace..y eso no le sirve a la seleccion..creo que messi lo puedo reemplazar perfectamente.
Xavi:Creo que es un jugador muy importante para españa y que la da mucha motivacion y experencia...no lo dejaria afuera.
Ronaldino: Creo que con o sin ronaldinho brasil va a seguir arrollando a sus rivales (no estoy diciendo que sea el mejor).
Beckam: No lo veo necesario para su seleccion..hay jugadores que lo reemplazan perfectamente... beckam no es el que marca la diferencia en el equipo.
Mié Jun 13, 2007 5:51 pm
a ver, porque ya creo que hay que poner un limite
en que partido se cago Riquelme????
contra Alemania??? no jugo en su posicion, jugo como puede jugar Veron, un 5 retrasado y fue reemplazado
contra el Arsenal??? fallo un penal, fallaron jugadores mas importante penales aun mas importante y no paso nada
no hace falta irme mucho en el tiempo
en la seleccion: Contra Brasil en el 2005, jugo un partidazo haciendo un golazo
en Boca: Clave en Boca vs Velez( abrio el marcador), Velez vs Boca( abrio el marcador para Boca), Libertad vs Boca( hizo un golazo y marco el camino del triunfo y la clasificacion), Boca vs Cucuta( un golazo de otro mundo y puso el 1 a 0)
acabemos con esa estupidez de que se borra en las dificiles, si quieren, recuerdo partidos de el hace mas años atras y les sigo demostrando que no se Borra en las dificiles
preguntenle a los hinchas del Real, si se borro contra ellos??
Mié Jun 13, 2007 5:53 pm
fede_almagro escribió:preguntenle a los hinchas del Real, si se borro contra ellos??
en los últimos tres años jugar contra nosotros no era difícil...
Mié Jun 13, 2007 5:55 pm
Mpenza escribió:fede_almagro escribió:preguntenle a los hinchas del Real, si se borro contra ellos??
me vas a decir que un Villarreal vs Real Madrid, tiene la misma importancia y presion que un Boca vs Real Madrid por un titulo Intercontinental???
Mié Jun 13, 2007 5:57 pm
fede_almagro escribió:Mpenza escribió:fede_almagro escribió:preguntenle a los hinchas del Real, si se borro contra ellos??
me vas a decir que un Villarreal vs Real Madrid, tiene la misma importancia y presion que un Boca vs Real Madrid por un titulo Intercontinental???
pregúntale a algún culé si le parece importante la intercontinental...
PD: ahora el que desvío la atención soy yo XD