Jue Jun 14, 2007 3:32 pm

pavon,raul bravo,Raul,Salgado,cass-ano,cannamalo,emerson,ezquerro,edmilson,gudghonsen,robert

Jue Jun 14, 2007 3:43 pm

pa variar pavon, oleguer, y pichu xD

Jue Jun 14, 2007 3:57 pm

Ganya escribió:pavon,raul bravo,Raul,Salgado,cass-ano,cannamalo,emerson,ezquerro,edmilson,gudghonsen,robert

Oye, q creo q es para jugadores malisimos, no para leyendas del futbol, gracias :wink:

P.D: Es Cannavaro :wink:
P.D2: (????????????????????????????????????????????????????????)

Jue Jun 14, 2007 4:02 pm

Pako, a mi Robert del Betis me parece bastante bueno...

Jue Jun 14, 2007 4:08 pm

Por favor os olvidais de EZQUERRO!!!!

Jue Jun 14, 2007 4:11 pm

También LuisFa, Giuly, Salva, Mejía, Riki, Costinha, Maniche... pero por muchos que haya todos coincidimos en que el pero jugador de la LFP (sin exajerar) es Oleguer.

Jue Jun 14, 2007 4:13 pm

Hombre hay uno que es bastante malo a todos los efectos creedme...y es Toño portero del Racing de Santander

Jue Jun 14, 2007 4:18 pm

2pac16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
2pac16 escribió:
Hernando escribió:
2pac16 escribió:Jonas Gutierrez/quote]

????????

ese tio ha jugado bien

yo voto por:

Aranzubia, Riesgo, Seitaridis, Costinha, Ulagué, Odonkor, Emerson

no sigo mucho al mallorca pero en los 3 o 4 partidos que le he visto me ha parecido muy lento y excesivamente fallon, pero es mi opinion claro.

Lento 8O 8O pero si lo que tiene este tío es que es rápido de Cojones y la Temporada que ha echo es de Crack lo que pasa que al Mallorca no se le da tanto Bombo como a otros equipos :wink:

pues entonces serian 3 o 4 partidos donde estaría mal físicamente xq yo no me lo explico...y no digo que es malo porque sea del Mallorca, yo aprecio a cualquier futbolista bueno juegue en el Madrid o juegue en el Vecindario.

no si eso no lo digo por ti lo digo por la prensa asquerosa que si no juega en el Madrid o en el Barça no se le hace mucho caso a ese jugador :wink:
y seguro que los 3 o 4 partidos estaría mal físicamente porque te aseguro lo que Corre este tío para atacar y para ayudar en Defensa es Impagable :lol: :lol: Gran parte de la Gran Temporada de Fernando Navarro se la debe a el por todas las ayudas defensivas que le ha echo.saludos :wink:

P.D. LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO GALGO QUÉDATE GALGO QUÉDATE GALGO QUÉDATE!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P

Jue Jun 14, 2007 4:31 pm

Allen_3 escribió:Pako, a mi Robert del Betis me parece bastante bueno...

No jodas, pero si es penoso, si de cada 10 oportunidades de gol claras que tiene, mete 1...

2pac16 escribió:
pako_424 escribió:Pichu, Pavon, Oleguer, Robert (el del betis), Edmilson, Emerson, Salgado, Reyes, Gudghonsen, Odonkor, etc etc etc....

reyes te parece malo tio? vale que ha echo una mala temporada pero es un pedazo de futbolista.

Tio Reyes es malisimo... Un extremo que no encara no sirve para nada... Que para sacar los corners esta Beckham...

Jue Jun 14, 2007 4:35 pm

pako_424 escribió:
Allen_3 escribió:Pako, a mi Robert del Betis me parece bastante bueno...

No jodas, pero si es penoso, si de cada 10 oportunidades de gol claras que tiene, mete 1...

2pac16 escribió:
pako_424 escribió:Pichu, Pavon, Oleguer, Robert (el del betis), Edmilson, Emerson, Salgado, Reyes, Gudghonsen, Odonkor, etc etc etc....

reyes te parece malo tio? vale que ha echo una mala temporada pero es un pedazo de futbolista.

Tio Reyes es malisimo... Un extremo que no encara no sirve para nada... Que para sacar los corners esta Beckham...

cierto que esta temporada no ha echo casi nada y no ha demostrado una de sus mejores cualidades que es encarar, pero con el Sevilla, el Arsenal o antes de venir al Madrid con la Seleccion Española si era un jugador que encaraba y que creaba mucho peligro, ojala vuelva a ser el mismo.

Full Version