¿Quieres que Capello siga en el Madrid?

Si
23
50%
No
13
28%
Si, porque no soy del Madrid y quiero que se hunda
10
22%

Votos totales : 46

Vie Jun 15, 2007 1:16 am

Yo la verdad no lo sé, soy del Barcelona, pero bueno, sé que Capello no hace fútbol y tiene una gran preparación física de sus jugadores, lo cuál al final de Temporada están mucho más frescos que el resto, la verdad que ha tenido mucha suerte, pero bueno, la suerte se busca y ellos la han encontrado...

Creo haber escuchado por ahí en algún sitio que no recuerdo, que Capello, junto con otro entrenador Italiano que ahora no recuerdo, han sido los dos únicos entrenadores en la historia, que siempre que han entrenado a algún equipo, han conseguido como mínimo un Título.

Así, que lo mejor es que se vaya y así empiece otra planificación en el Real Madrid, dejen a Cassano y que motive a los demás jugadores a irse de parranda y llegue de nuevo la debacle a Chamartín.

Saludos

Vie Jun 15, 2007 3:21 am

pues es evidente q para los q prefieran ganar a costa de un futbol vistoso diran q se quede capello, los amantes del futbol espectaculo diran q se vaya, yo me inclino mas por la segunda respuesta, considero q se puede ganar haciendo un futbol vistoso como tambien se puede ganar jugando como lo hace el madrid, pero como amante del buen juego q soy prefiero el espectaculo, asi q por mi parte y desd un punto de vista objetivo capello se tendria q ir

Vie Jun 15, 2007 10:15 am

Es increíble como algunos aficionados azulgranas se rien de capello como si hiciese el fútbol del anticristo y le critican a más no poder,pues el tío ahí está,sin hacer mucho ruido,a punto de ganar toda una liga.Chapeau!

Vie Jun 15, 2007 10:22 am

feregost escribió:Hombre, ahora mismo el Real Madrid está claro que es el mejor equipo de España, así que yo lo dejaría. Hace 4 meses no funcionaba el equipo, pero ahora sí... así que ponemos en uso la máxima: "si algo funciona, no hace falta arreglarlo"

yo creo que no,que si ahí un equipo que ahora mismo es el Mejor equipo de España ese es el Sevilla,no por ganar la Liga tienes que ser el mejor de España:wink: En cuanto a Capello pues sinceramente me da igual porque sigo pensando que el Barça el sólito ha tirado la Liga osea que me da igual si se queda o se va,Hernando falta la opción me da igual o me la pela :lol: :lol: :lol:

Vie Jun 15, 2007 11:32 am

Te equivocas amigo Vicentin, el Madrid lleva creo que 10 partidos seguidos ganando, si a eso no le llamas ser el mejor equipo de España, apaga y vamonos.

Vie Jun 15, 2007 11:47 am

No, es el antifutbol

Vie Jun 15, 2007 12:08 pm

gollum16 escribió:No, es el antifutbol

oleguer?

Vie Jun 15, 2007 12:16 pm

2pac16 escribió:
gollum16 escribió:No, es el antifutbol

oleguer?

Deve de ser, ya que si el antifutbol fuera Capello, el Madrid no ganaria la liga.

Vie Jun 15, 2007 12:32 pm

Se puede ser perfectamente el antifútbol y ganar una Liga, o bueno que los otros la regalen, pero bueno, ya esas cosas es gusto del consumidor, por mí quedaos con Capello.

Saludos

Vie Jun 15, 2007 2:07 pm

yo os pregunto a los que no quereis a capello?

que preferis, ganar una Liga jugando como este año (Levante, Celta, Recre, Geta, Atleti....), o no ganar, jugando bien?

O por decirlo de otra forma, no estarán mas contentos los italianos (4 mundiales y jugando mal), o los holandeses (suelen jugar muy bien, pero se acaban yendo a casita de vacio)?

Full Version