Sab Jun 16, 2007 11:51 am
Sab Jun 16, 2007 1:29 pm
ManuelRuiCosta escribió:A victor_dc se la pasaba el mismisimo pablo escobar, de hecho victor era su mano derecha...
Sab Jun 16, 2007 3:09 pm
VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:A victor_dc se la pasaba el mismisimo pablo escobar, de hecho victor era su mano derecha...
pablo Escobar era mi mano derecha...
Sab Jun 16, 2007 3:14 pm
van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:A victor_dc se la pasaba el mismisimo pablo escobar, de hecho victor era su mano derecha...
pablo Escobar era mi mano derecha...
Entonces usabas garfio como el capitán.....garfio?[(jajaja,mira que he pensado a conciencia el nombre del capitán eh?)+(esto se merece una votación al premio pienso luego escribo)]
Sab Jun 16, 2007 3:29 pm
Sab Jun 16, 2007 10:21 pm
Mar Jun 19, 2007 9:50 pm
pepin_8mx escribió:VictoR_DC escribió:Lo esta demostrando en la Copa de Oro, no como Mexico, jejeje.
A mi USA me parece un pais que en un tiempo de 15 o 20 años van a ser potencia mundial en esto del futbol.
la copa oro no tiene nada que ver neng mexico ha ganado muchas veces la copa oro en la copa america siempre se mete a las finales pore so los sudamericanos no quieren qmexico participe por q algunos quedan mal en el mundial mexico fue cabeza de grupo,EUA NO,tenemos jugadores con mas nivel,etc
pd:yo aun no veo a EUA como potencia no tienen nigun crack que les haga eso si mas todos sus jugadores o juegan en la MLS o en la FA no vana mas ligas ni son conocidos
Agusmanya escribió:mexico juega la libertadores y la copa america...pero las eliminatorias??? y si, quien no preferia jugar contra san pepito y la madre en vez de uruguay, argentina y brasil, son como australia, cuando se decidan a jugar con nosotros en sudamerica los veo complicados para clasificar.
Mié Jun 20, 2007 12:56 am
Mié Jun 20, 2007 1:05 am
Mié Jun 20, 2007 1:16 am
alpedismo escribió:CONMEBOL: Argentina, la mejor liga de america y cocina de grandes estrellas
Bota_De_Oro escribió:CONMEBOL
Venezuela