Sab Jun 16, 2007 11:51 am

Es verdad el dia que mexico y EE.UU jueguen sus eliminatorias con todos los de sudamerica hay se vera si son una seleccion fuerte, porque en la concacaf ya ni eberian de jugar porque se sabe que se clasificaran con facilidad.

Sab Jun 16, 2007 1:29 pm

ManuelRuiCosta escribió:A victor_dc se la pasaba el mismisimo pablo escobar, de hecho victor era su mano derecha... :-)

pablo Escobar era mi mano derecha... :roll:

Sab Jun 16, 2007 3:09 pm

VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:A victor_dc se la pasaba el mismisimo pablo escobar, de hecho victor era su mano derecha... :-)

Entonces usabas garfio como el capitán.....garfio?[(jajaja,mira que he pensado a conciencia el nombre del capitán eh?)+(esto se merece una votación al premio pienso luego escribo)]

Sab Jun 16, 2007 3:14 pm

van_nistelrey escribió:
VictoR_DC escribió:

Entonces usabas garfio como el capitán.....garfio?[(jajaja,mira que he pensado a conciencia el nombre del capitán eh?)+(esto se merece una votación al premio pienso luego escribo)]

No tio que no te enteras, usaba a Pablo Escobar...jejeje.

Sab Jun 16, 2007 3:29 pm

Supongo que si tienes un garfio,la gente no creo que se ría de tí,porque si te sientes ofendido y te cabreas,le arreas un zarpazo que lo dejas tieso.Debe molar ir con garfio..

Sab Jun 16, 2007 10:21 pm

UEFA: Inglaterra, la selección mas equilibrada y la mejor liga del mundo
CONMEBOL: Argentina, la mejor liga de america y cocina de grandes estrellas
CONCACAF: Guadalupe, porque no puedo elegir entre eeuu y mexico...jeje
AFRICA: Camerún, lejos
ASIA: Irán, el mas regular de asia en la historia...
OCEANÍA: Papúa Nueva Guinea, porque cuando estaba australia la pelea por el 2do puesto era entre este y n.zelandia. Y si comparás como es un país y otro...es un gran mérito de Papúa

Y con respecto a mexico y eeuu...les falta mucho, pero ellos piensan que están bien....

Mar Jun 19, 2007 9:50 pm

UEFA: 1. Francia, 2. Italia, 3. Inglaterra
CONMEBOL: 1. Brasil, 2. Argentina, 3. Uruguay
CONCACAF: 1. Estados Unidos, 2. Mexico, 3. Costa Rica
ASIA: 1. Australia 2. Corea, 3. Iran
AFRICA: 1. Costa de Marfil, 2. Camerun, 3. Mali
OCEANIA: 1. Nueva Zelanda.... 2. Samoa Americana, 3. Papua Nueva Guinea XDDD

pepin_8mx escribió:
VictoR_DC escribió:Lo esta demostrando en la Copa de Oro, no como Mexico, jejeje.
A mi USA me parece un pais que en un tiempo de 15 o 20 años van a ser potencia mundial en esto del futbol.

la copa oro no tiene nada que ver neng mexico ha ganado muchas veces la copa oro en la copa america siempre se mete a las finales pore so los sudamericanos no quieren qmexico participe por q algunos quedan mal en el mundial mexico fue cabeza de grupo,EUA NO,tenemos jugadores con mas nivel,etc
pd:yo aun no veo a EUA como potencia no tienen nigun crack que les haga eso si mas todos sus jugadores o juegan en la MLS o en la FA no vana mas ligas ni son conocidos

No es por nada man, pero sacando la Copa de Oro incluso, Estados Unidos como que ya paso a ser el que "manda" en la Concacaf, o por lo menos asi se le ve, es que Mexico ya hace buenos años atras que estan bastante irregulares, que no todo en la vida son los mundiales (joder y poner que Mexico fue cabeza de grupo del mundial, como que no es un argumento muy serio, esos de la FIFA son unos weones :lol: )

Agusmanya escribió:mexico juega la libertadores y la copa america...pero las eliminatorias??? y si, quien no preferia jugar contra san pepito y la madre en vez de uruguay, argentina y brasil, son como australia, cuando se decidan a jugar con nosotros en sudamerica los veo complicados para clasificar.

San Pepito XDD :lol: :lol:

De verdad que seria chevere que se vinieran a mojar de verdad a las eliminatorias de la Conmebol, asi sumamos los cupos que le dan a la FIFA y todos felices y contentos :lol: , pero si aceptan eso serian bien caidos del palto, jejeje, yo que Peru mejor juego contra San Marino, Aruba o el San Pepito de Agusmanya :lol: :lol:

Mié Jun 20, 2007 12:56 am

UEFA
Inglaterra
CONMEBOL
Brasil
CONCACAF
ahoramismo mejico, en un futuro puede q estado unidos
ASIA
Korea
AFRICA
Camerun
OCEANIA
Nueva Zelanda

Mié Jun 20, 2007 1:05 am

UEFA
Liechtenstein
CONMEBOL
Venezuela
CONCACAF
Mexico
ASIA
Bhutan
AFRICA
Lesotho
OCEANIA
Fiji

Mié Jun 20, 2007 1:16 am

alpedismo escribió:CONMEBOL: Argentina, la mejor liga de america y cocina de grandes estrellas

que se terminan quemando al ir a europa...

Bota_De_Oro escribió:CONMEBOL
Venezuela

8O lo dices en joda??, porque si es asi, Perú esta encima :superrisa:

Full Version