Lun Jun 18, 2007 11:36 am

mojinero escribió:jajajja, ahi se ha visto la imparcialidad ;)

totalmente de acuerdo :wink:

Lun Jun 18, 2007 11:46 am

Antes se hacía por golaverage total, ahora se hace por enfrentamiento directo. Si hubieran kedao así hace 3 o 4 años hubiera ganao el Barça. Pero no se hace... así ke gana el madrid.
¿ Qué es mas justo? dependerá de las opiniones de cada uno,
Ahora, a mí me gusta más lo del golaverage total (y no por oportunismo, siempre me ha gustado); aunke eso del partido en cancha neutral puede triunfar. todo a un partido, medio campo de un ekipo y medio del otro.. sería la hostia, como una final de Copa pero jugándote la liga..
No sabía ke eso se hiciera en Italia pero me ha gustao xddd

Lun Jun 18, 2007 12:02 pm

Alvarolo escribió:Antes se hacía por golaverage total, ahora se hace por enfrentamiento directo. Si hubieran kedao así hace 3 o 4 años hubiera ganao el Barça. Pero no se hace... así ke gana el madrid.
Ahora, a mí me gusta más lo del golaverage total (y no por oportunismo, siempre me ha gustado); aunke eso del partido en cancha neutral puede triunfar. todo a un partido, medio campo de un ekipo y medio del otro.. sería la hostia, como una final de Copa pero jugándote la liga..

Si eres defensor del golaverage total no puedes ser defensor del partido de desempate....

Lun Jun 18, 2007 12:05 pm

gimenez_90 escribió:
Alvarolo escribió:Antes se hacía por golaverage total, ahora se hace por enfrentamiento directo. Si hubieran kedao así hace 3 o 4 años hubiera ganao el Barça. Pero no se hace... así ke gana el madrid.

Si eres defensor del golaverage total no puedes ser defensor del partido de desempate....

porque cerrarnos a una sola idea, si existe goal average total, pues que se juegue un partido tal en donde se defina la liga, aunqeu el problema vendria con el triple-empate en adelante

Lun Jun 18, 2007 1:10 pm

gimenez_90 escribió:

A ver, sería la opción menos justa de las 3 a mi parecer; pero la defiendo por ke sería la más emocionante.

Lun Jun 18, 2007 1:44 pm

madrid campeooooooooonn y ya esta. k bien sienta ver al barça x debajo del madrid

Lun Jun 18, 2007 3:32 pm

Venga hombre, que vamos a cambiar las reglas ahora que el Madrid ha ganado la liga.. jajaja

Eso haberlo pensado antes.

Lun Jun 18, 2007 5:34 pm

Yo siempre defenderé el goal average particular,porque que sentido tiene ganar la liga metiendole un día 25 goles al colista,a que eso es absurdo?pues eso..

Lun Jun 18, 2007 6:09 pm

lo que está claro es que en el hipotético caso de un partido de desempate, los shares de audiencia en la televisión hubiesen reventado records xD.

Lun Jun 18, 2007 6:13 pm

van_nistelrey escribió:Yo siempre defenderé el goal average particular,porque que sentido tiene ganar la liga metiendole un día 25 goles al colista,a que eso es absurdo?pues eso..

Menuda tonteria... tu sabes que no le metes a nadie 25 goles.

Ahora por oportunismo a unos les va bien uno a otros otro... Yo ahora mismo no lo tocaria, ya que aunque me jode que gane el Madrid sin tener ni un punto mas que nosotros creo que esto no se debe tocar en caliente.

Full Version