Lun Jun 18, 2007 11:36 am
mojinero escribió:jajajja, ahi se ha visto la imparcialidad
Lun Jun 18, 2007 11:46 am
Lun Jun 18, 2007 12:02 pm
Alvarolo escribió:Antes se hacía por golaverage total, ahora se hace por enfrentamiento directo. Si hubieran kedao así hace 3 o 4 años hubiera ganao el Barça. Pero no se hace... así ke gana el madrid.
¿ Qué es mas justo? dependerá de las opiniones de cada uno,
Ahora, a mí me gusta más lo del golaverage total (y no por oportunismo, siempre me ha gustado); aunke eso del partido en cancha neutral puede triunfar. todo a un partido, medio campo de un ekipo y medio del otro.. sería la hostia, como una final de Copa pero jugándote la liga..
No sabía ke eso se hiciera en Italia pero me ha gustao xddd
Lun Jun 18, 2007 12:05 pm
gimenez_90 escribió:Alvarolo escribió:Antes se hacía por golaverage total, ahora se hace por enfrentamiento directo. Si hubieran kedao así hace 3 o 4 años hubiera ganao el Barça. Pero no se hace... así ke gana el madrid.
Ahora, a mí me gusta más lo del golaverage total (y no por oportunismo, siempre me ha gustado); aunke eso del partido en cancha neutral puede triunfar. todo a un partido, medio campo de un ekipo y medio del otro.. sería la hostia, como una final de Copa pero jugándote la liga..
Si eres defensor del golaverage total no puedes ser defensor del partido de desempate....
Lun Jun 18, 2007 1:10 pm
gimenez_90 escribió:Alvarolo escribió:Antes se hacía por golaverage total, ahora se hace por enfrentamiento directo. Si hubieran kedao así hace 3 o 4 años hubiera ganao el Barça. Pero no se hace... así ke gana el madrid.
Si eres defensor del golaverage total no puedes ser defensor del partido de desempate....
Lun Jun 18, 2007 1:44 pm
Lun Jun 18, 2007 3:32 pm
Lun Jun 18, 2007 5:34 pm
Lun Jun 18, 2007 6:09 pm
Lun Jun 18, 2007 6:13 pm
van_nistelrey escribió:Yo siempre defenderé el goal average particular,porque que sentido tiene ganar la liga metiendole un día 25 goles al colista,a que eso es absurdo?pues eso..