Lun Jun 18, 2007 7:09 pm

Mejor Equipo: Sevilla \ Almeria y Valladolid
Equipo Revelación: Recreativo de Huelva \Ciudad de Murcia(injusto lo que han echo con este equipo )
Peor Equipo: Nástic \ Vecindario
Equipo mas decepcionante: F.C. Barcelona y Atletico de Madrid \ Alaves
Mejor jugador: Van Nistelrooy \ Marcos Márquez
Mejor entrenador: Marcelino \ Mendilibar,Unai Emeri y Lucas Alcaraz
Jugador revelación: Jankovic \ Marcos Márquez
Jugador mas decepcionante: Ronaldinho \ ----
Mejor fichaje: Van Nistelrooy \ ----
Peor fichaje: Emerson \ ----
Mejor delantero: Diego Milito \ M. Márquez
Peor delantero: Tristan y Maxi Lopez \ ----
Mejor medio: Iniesta \ Lucas Lobos
Peor medio: Emerson \ ----
Mejor defensa: Alves \ ----
Peor defensa: Oleguer y Ramis \ ----
Mejor afición: Athletic Bilbao y Mallorca \ Cádiz y la del Alaves por aguantar al mierda ese
Equipo que mereció mas: Celta y Mallorca \ Ciudad de Murcia
Equipo que mereció menos: Levante y Betis \ ----
Mejor partido: Sevilla 1-2 Mallorca \ Sporting 5-4 Cádiz
Fallo mas importante: El penalti de Ronaldinho contra el Sevilla que si lo marcaba era el 0-2 \ ----
Momento clave: el Barça fallando en el Reyno de Navarra,en Mestalla,en la Romareda,en el Madrigal etc... \ ----
Comentario final: Que empiece rápido la otra liga XDDDDDDDDD

Lun Jun 18, 2007 7:26 pm

La gente ésa que dice que el Valladolid no se mereció nada debe ser un poco "corta", ¿no?... Un equipo que ha batido todos los récords en la historia de Segunda... ¿es el equipo que menos mereció? (categoría por la que recientemente han pasado equipos como el Atlético, Betis, Sevilla, Zaragoza...).

Me parece absurdo ponerme a discutir con el autor de este post. Seguro que eres del Sporting y del Barcelona y por eso estás tan desesperado. Lo que hay que oir... puffff

Lun Jun 18, 2007 7:29 pm

Entre Sliver y feregost parece que hay tomate.

Lun Jun 18, 2007 7:32 pm

Henrik_Larsson escribió:Mejor Equipo: Sevilla \ Almeria y Valladolid

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Cuanto futuro tienes vicentin...dentro de poco te ascienden en la empresa, acuerdate. :D :D :D :D

Por cierto el amor idílico entre feregost y sliver es desde hace poquito no? vaya dos perlanas se han juntado xD

Lun Jun 18, 2007 7:33 pm

van_nistelrey escribió:Entre Sliver y feregost parece que hay tomate.

Es que es increíble cómo se está ensañando. Encima habiendo perdido la Liga de Primera y de Segunda. Debe ser algo masoca, porque si no, no se explica...

Y todo esto sin que yo me haya metido con él ni con nadie nunca... en fin, que no lo entiendo...

Lun Jun 18, 2007 7:49 pm

sliver ha dicho que el mejor equipo de segunda a sido el valladolid, no se por que le das cicaña ahora si el que a soltado salvajadas contra el valladolid a sido un tal pakito

Lun Jun 18, 2007 7:53 pm

pablovermars escribió:sliver ha dicho que el mejor equipo de segunda a sido el valladolid, no se por que le das cicaña ahora si el que a soltado salvajadas contra el valladolid a sido un tal pakito

Bueno, él dijo que ha sido el equipo que menos mereció de la categoría... que para el caso viene a decir que no es justo campeón un equipo que ha terminado con 88 puntos...

En fin... es lo que hay...

Lun Jun 18, 2007 8:19 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Henrik_Larsson escribió:Mejor Equipo: Sevilla \ Almeria y Valladolid

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Cuanto futuro tienes vicentin...dentro de poco te ascienden en la empresa, acuerdate. :D :D :D :D

Por cierto el amor idílico entre feregost y sliver es desde hace poquito no? vaya dos perlanas se han juntado xD

personalmente me ha encantado el Almeria y Unai Emeri estuvo a punto de Subir al lorca y este año ha subido al Almeria,al igual que Mendilibar que ha punto estuvo de Subir al Gran Eibar y este año se ha paseado con el Valladolid,el año que viene nos vemos en 1ª :wink:

Lun Jun 18, 2007 8:33 pm

feregost escribió:La gente ésa que dice que el Valladolid no se mereció nada debe ser un poco "corta", ¿no?... Un equipo que ha batido todos los récords en la historia de Segunda... ¿es el equipo que menos mereció? (categoría por la que recientemente han pasado equipos como el Atlético, Betis, Sevilla, Zaragoza...).

Me parece absurdo ponerme a discutir con el autor de este post. Seguro que eres del Sporting y del Barcelona y por eso estás tan desesperado. Lo que hay que oir... puffff

feregost escribió:
pablovermars escribió:sliver ha dicho que el mejor equipo de segunda a sido el valladolid, no se por que le das cicaña ahora si el que a soltado salvajadas contra el valladolid a sido un tal pakito

Bueno, él dijo que ha sido el equipo que menos mereció de la categoría... que para el caso viene a decir que no es justo campeón un equipo que ha terminado con 88 puntos...

En fin... es lo que hay...

Lo de equipo que mereció menos se refiere al equipo que, comparado con su juego hizo mejores resultados, por que la verdad, que sí que el Valladolid ha batido records, pero futbolísticamente no es nada comparado con otros equipos que han pasado por segunda otros años o este mismo (Almería, Salamanca, Cádiz a veces...) no quiero decir que no se haya merecido el ascenso...

Lun Jun 18, 2007 9:09 pm

SLiVeR_91 escribió:Lo de equipo que mereció menos se refiere al equipo que, comparado con su juego hizo mejores resultados, por que la verdad, que sí que el Valladolid ha batido records, pero futbolísticamente no es nada comparado con otros equipos que han pasado por segunda otros años o este mismo (Almería, Salamanca, Cádiz a veces...) no quiero decir que no se haya merecido el ascenso...

En fin, por supuesto que no estoy de acuerdo contigo. Creo que el Valladolid es brillante campeón siendo el equipo menos goleado y el segundo máximo goleador.

Pero en fin, es tu opinión y la respeto. Para gustos los colores... Fin de la polémica :wink:

Full Version